Las 5 mejores apps iOS para iPhone y iPad de esta semana

Como cada sábado te ofrecemos las 5 mejores apps iOS para iPad y iPhone. En esta ocasión te mostramos la actualización de Youtube además de aplicaciones como Fit Fix, Read Quick, Studio Design y Recetas Kiwilimón, Fit Fix, Read Quick y Studio Design. 

#1 Actualización de la App de YouTube

youtube

YouTube es una aplicación indispensable para cualquier terminal. La mayor red social dedicada al contenido audiovisual llega a iOS con una actualización reciente, la 2.0.

La aplicación cuenta con un diseño simple y claro que, con esta actualización, amplía sus prestaciones. Ahora, mientras ves un vídeo de tu canal a favorito puedes buscar otro. Mientras el que se reproduce continúa en una pequeña ventana, tú puedes elegir el siguiente que quieres ver de todo YouTube.

Una buena forma de tener lista la siguiente canción si todavía no la tienes en tu dispositivo.

Descargar YouTube

#2 Recetas Kiwilimón

kiwilimon

¡Cocinar nunca había sido tan fácil! la app Recetas Kiwilimón te ayudará a preparar paso a paso deliciosas recetas de cocina.

Concretamente tiene unas 7,000 recetas y 250 categorías por las que puedes navegar y encontrar el plato que más te guste.

Además, hay 100 comidas destacadas con su video correspondient para que no pierdas detalle de su preparación. Si quieres aprender a cocinar o ser chef de todas las reuniones familiares, Recetas Kiwilimón no puede faltar en tu dispositivo apple. Quién sabe, igual descubres al Master Chef que llevas dentro.

Descargar Recetas Kiwilimón

#3 Fit Fix

fit fix

Si las cervecitas del chiringuito te han pasado factura este verano, recupera ese cuerpo con Fit Fix.

Esta app dedicada a la salud y al bienestar complementa los ejercicios que haces en el gimnasio, con imágenes y videos que podrás reproducir cuando y donde quiereas, ya que puedes utilizarla online y offline. Por si fuera poco puedes hacer una lista o rutina con los trabajos que quieras realizar y conseguir que los kilos de más desaparezcan o tonifiques los músculos a tu antojo.

Además es gratuita, así que no hay escusa para no utilizar Fix Fit.

Descargar Fit Fix

#4 Read Quick

Read Quick

Read Quick es otra de las apps de la semana en iOS que ha aparecido en la App Store.

Si eres un lector casual, que toca un libro de vez en cuando y pierde la velocidad, esta es tu aplicación para recuperarla.

Sólo tienes que seleccionar uno de los textos predeterminados de la app o buscarlo en Internet para que la aplicación te prepare un entrenamiento que reactive tu velocidad lectora y vuelva tus ganas de coger el libro inacabado que tienes en tu mesita de noche.

Descargar Read Quick

#5 Studio Design

Studio Design

Studio Design es una app gratuita que destacamos esta semana en la App Store. Se trata de un editor de fotos de lo más completo, con montones de formas y fuentes para crear tus propios diseños o editar el tamaño, la escala de una imagen a la que tambiñén puedes colocar filtros.

Además actúa como red social, parecida a Instagram. Puedes subir tus creaciones a Faceboook y compartirlas en tu portfolio de Studio Design, donde podrás hablar con otros artistas e inspirarte con sus obras. Da rienda suelta a tu imaginación y comparte tu estilo con todo el mundo.

Descargar Studio Design

También podéis echar un vistazo a los mejores juegos para iOS de esta semana.