Las 5 mejores apps iOS para iPhone y iPad de esta semana

Descubre nuestra selección de aplicaciones iOS, te proponemos las 5 mejores apps para iPhone y iPadFintonic para controlar tus finanzas, una para crear Time-Lapse como iMotion HD, La casa encantada para los peques, Fotolia Instant para monetizar tus fotos y CSR Classic para jugar.

#1 App Fintonic

App Fintonic

La aplicación Fintonic es una de las mejores apps de iPhone e iPad de esta semana. Con ella podrás estar informado en tiempo real de todo lo relativo a tus finanzas personales. Así podrás controlar todos tus gastos, en cualquier momento y lugar.

Desde esta aplicación podrás ver información de todos los bancos y tarjetas, organizar tus finanzas, ver en qué gastas tus ingresos (con posibilidad de obtener gráficos) o recibir alertas en tiempo real sobre comisiones, descubiertos entre otras cosas. Te permitirá mejorar tu organización y por lo tanto, ahorrar.

Fintonic comenta que su app cuenta con la misma seguridad que cualquier entidad bancaria. Ha obtenido los certificados de seguridad con Verisign.

En solo  unos segundos permite ver en fechas concretas si tus gastos son superiores a tus ingresos y ver qué tipo de consumidor eres. Saca partido de este "entrenador" financiero.

Descarga la app

#2 App iMotion HD

App iMotion HD

Si te gusta la técnica del Time-Lapse, con la app iMotion HD vas a disfrutar. También podrás crear tus propios vídeos Stop-motion capturando imágenes de un objeto que uniéndolas hace que este se vea en movimiento.

Puedes capturar y exportar imágenes HD de 1080p y 720p. Para algunos dispositivos como, por ejemplo, el iPhone 5 o el iPad 4 dispone de disparo ultrarrápido de hasta 10fps. Tiene orientación paisaje o retrato. Y también podrás utilizar sus herramientas (enfoque manual, bloqueo de la exposición entre otras).

Y compartir tus creaciones es muy sencillo. Desde la propia aplicación podrás exportarlos a Facebook o YouTube. Eso sí, para disfrutar de esta característica tendrás que adquirir la versión completa por 1,79 €.

Descarga la app

#3 La casa encantada

La casa encantada

Halloween está cerca y esta es otra de las mejores apps para iPhone e iPad de esta semana. Si quieres divertirte con tus hijos, puedes probar la app La Casa Encantada y disfrutar de sus narraciones y juegos.. ¡si tienes el valor suficiente para ello!

Tiene ocho escenas pop-up en 3D con juegos y actividades. Podrás leerlo tú mismo o escuchar la narración de la historia. Tiene unas buenas ilustraciones y la banda sonora te hará que des algún que otro salto en tu butaca.

Los peques podrán recolectar calabazas, ponerle alas a los murciélagos, dar una vuelta en el tren de la bruja o preparar sus pociones mágicas. Por 1,99 € disfruta de una fiesta "de miedo" con esta aplicación para iPhone e iPad.

Descarga la app

#4 App Fotolia Instant

App Fotolia Instant

Fotolia ha lanzado al mercado su nueva app para iOS Instant. Con ella si tienes un iPhone podrás enviar y vender tus fotos en el banco de imágenes Fotolia a través de su smartphone.

También tendrás la posibilidad de comprar imágenes de su colección Instant, todas hechas con smartphone.  El equipo técnico de Fotolia comenta que la aplicación se ha creado para proporcionar al usuario una experiencia simple y eficiente. Instant permite el control manual de la exposición cuando hagas tus fotos y así podrás obtener mejores tomas.

 Todo el proceso para el envío de imágenes (inscribirse, añadir palabras clave...) puedes hacerlo sin tener conexión y publicarlo más tarde. Además puedes enviar una imagen de un modelo junto con el contrato y la firma realizada en la pantalla táctil del iPhone. Una vez que Fotolia tiene la imagen, se envía a un equipo de moderadores que revisan su calidad y originalidad. Despúes se categorizan en su motor de búsqueda.

Si te gustaría vender alguna de tus mejores imágenes, esta app puede ayudarte.

Descarga la app

#5 App CRS Classics

App CRS Classics

Si te gustan los coches clásicos y las carreras, deberías probar el juego CRS Classics, disponible para iPhone e iPad. Podrás, no sólo conducir los clásicos de Audi, BMW o Mercedes, sino también restaurarlos y devolvérles su antigua gloria.

Conduce un Cobra, un Mercedes 300 SL, o un Gran Torino desde tu dispositivo iOS. Tiene unos gráficos realistas que dan gran emoción a este juego destinado a los amantes de la velocidad.

Es gratuito, pero hay objetos que puedes comprar dentro de la app. Descárgala, acelera y empieza a disfrutar.

Descarga la app

 

También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores 60 apps para iPhone, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos para iOS de cada semana.