Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

apps iOS de la semana
Si quieres descubrir las mejores apps para tu móvil iPhone o tu iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones para esta semana: Skyview Free, Pho.to Lab-editor fotofráfico, Windy, PDF Connect y Kitchen Stories.

SkyView Free

SkyView Free

¿Te interesan las estrellas y las constelaciones? ¿Quieres conocer más sobre nuestro Universo? Con Skyview Free lo tienes fácil.

Solo tienes que abrir la app y dejar que te guíe hasta dónde se encuentra la estrella o la constelación utilizando la lente de la cámara de tu dispositivo, da igual que sea de día o de noche.

Enfoca en dirección al cielo y descubre galaxias, planetas e incluso satélites artificiales. Con Sky Paths puedes seguir las trayectorias de la luna, el sol y los planetas y conocer su ubicación exacta en el cielo.

Puedes capturar imágenes y compartirlas en tus redes sociales. No requiere estar conectado a una red WiFi, no necesita datos ni GPS.

Conoce todo el Universo con una de las cinco mejores apps para iOS de la semana.

Descarga la app

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pho.to Lab-Editor de fotos

Pho.to Lab-Editor de fotos

Con Pho.to lab-Editor de fotos puedes cambiar totalmente tus imágenes.

Esta aplicación dispone de casi 500 efectos, entre los que puedes encontrar fotomontajes, marcos, plantillas de tarjetas, collages...

Su uso es sencillo. Solo tienes que elegir el efecto o marco que quieres aplicar, seleccionar la imagen que quieres modificar o hacerla en el momento y en un momento estará listo.

También puede convertir un retrato aburrido en algo divertido. Conviértete en un austronauta, un ganster o una hada en un toque. Además puedes añadir filtros como dibujo de lápiz, pintura al óleo o brillo de neón, entre otros.

Muchos de los efectos permiten incluir un texto en la imagen. Comparte el resutado en tus redes sociales y pasa un buen rato con tus amigos descubriendo una de las cinco mejores apps para iOS de la semana.

Descarga la app

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Windy

Windy

Con Windy puedes tocar tu iPhone, tu iPad o tu iPod touch como si fuera un instrumento real.

Solamente tienes que escoger entre trompeta, flauta o saxofón y soplar sobre el micrófono a la vez que pulsas las teclas. Mueve el dispositivo para conseguir diferentes octavas y notas. Por ejemplo, si lo mueves a la izquierda tocarás notas.

Aprende las canciones que más te gusten y sorprende a tus amigos y familiares tocando tu dispositivo como si se tratara de un instrumento de viento real.

Practica y consigue ser un virtuoso intérprete.

Descarga la app

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PDF Connect

PDF Connect

Con PDF Connect puedes llevar la oficina en tu dispositivo móvil.

Puedes ir directamente a la página que quieres dentro del pdf que estás viendo y tmbién  permite reorganizar o cortar las páginas dentro de un PDF.

Con la función escáner podrá escanear a PDF. Ajusta fotos y envíalas por correo electrónico o establecce una contraseña para proteger tus documentos PDF.

Accede a tus archivos desde cualquier lugar con una amplia variedad de servicios en la nube, gestiona los adjuntos del correo electrónico, descarga archivos desde cualquier web.

Esta aplicación también permite rellenar, firmar y compartir formularios en PDF, resaltar o subrayar textos e incluyso guardar notas.

Descarga la app

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kitchen Stories

Kitchen Stories

Si eres un "cocinillas" seguro que vas a disfrutar con Kitchen Stories.

Encontrarás más de 100 recetas con instrucciones paso a apso, tutoriales y vídeos para que no falles a la hora de preparar un plato nuevo.

Descubre desde recetas bajas en carbohidratos a nuevas formas de prepar barbacoas. Las recetas se agrupan según temas: Veraniegas, Platos en 20 Minutos, o Panadería y repostería. Al explicar los platos paso a paso hace que su elaboración sea más sencilla.

Puedes crear tu lista de favoritas o tomar tus propias notas dentro de la propia app. Otro punto importante es que la lista de la compra se genera de forma automática y se puede enviar por mail.

Conviértete en un gran cocinero de la mano de esta aplicación.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

 
WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.