Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

apps iOS de la semana
Si quieres descubrir las mejores apps para tu iPhone o tu iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS : Storyhouse-Visual Storytelling, maps.on.phone, Eurosport, Aprender idiomas con Babbel y myInterpreter.

Storehouse-Visual Storytelling

Storehouse-Visual Storytelling

Si te gusta compartir tus imágenes de una forma diferente, puedes hacerlo con Storehouse-Visual Storytelling, una de las cincomejores aplicaciones de la semana para iPhone y iPad.

Crea tu perfil y empieza a seguir a usuarios que cuenten historias que te interesen.  A su vez, también tú tendrás tus propios seguidores en esta curiosa red social. Podrás contar lo que quieras utilizando imágenes y palabras.

Elige tus fotos o vídeos favoritos, combínalos y añade texto hasta que crees la historia que quieres contar. Podrás importarlos desde el carrete de tu dispositivo, desde Instagram, Flickr o Dropbox. Puedes mostrar desde un paseo por tu playa favorita a como hacer la mejor tortilla de patatas. Cuando esté listo, ya puedes compartirlo con tus seguidores y amigos.

Tiene la opción de marcar historias como favoritas, compartirlas y comentarlas. Además, tienes la opción de escoger las categorías que más te gustan: animales, comida, viajes....

Comparte con el mundo todo lo que quieras 

Descarga la app

maps.on.phone

maps.on.phone

maps.on.phone, una de las cinco mejores aplicaciones para iOS de la semana, te ayudará a explorar los sitios a los que viajes o tu propia ciudad, que a veces desconocemos por el ajetreo diario.

La aplicación localizar tu posición y te dirige a tu destino. Tendrás acceso a imágenes de la zona, que están tomadas de la base de Panoramio, artículos de Wikipedia sobre el lugar en el que te encuentres e información sobre el tiempo.

Verás un mapa de la ciudad muy detallado, información sobre el tráfico (así podrás evitar los temidos atascos), información sobre transporte público desde autobuses a metro, con la estación más cercana a la posición en la que te encuentres, indicada.

Además, tienes información sobre las rutas ciclistas, las rutas a pie o vista de satélite. La app reconoce tu situación a través de GPS, pero también puedes buscar un sitio que te interese.

Ya no tienes excusa para moverte por toda la ciudad sin parar.

Descarga la app

Eurosport

Eurosport

No te pierdas ni una sola noticia sobre tu deporte favorito con la app Eurosport.

Podrás encontrar noticias, puntuaciones y resultados en esta aplicación para los amantes de los deportes. Los partidos más importantes comentados, más de 150 noticias diarias. Además, podrás ver vídeos, acceder a las puntuaciones y calendarios de tus equipos favoritos. Incluso podrás chatear con los periodistas que escriben los artículos.

Si eres aficionado al fútbol, podrás estar al tanto de el último gol que ha marcado la estrella de tu equipo favorito. Si te gusta más el tenis, no te pierdas la información sobre los mejores torneos. También puedes ver como van otros deportes como baloncesto, atletismo, ciclismo...

Crea tus propias alertas para no perderte nada, elige tus deportes favoritos, y a disfrutar de la disciplina que más te guste sin moverte del sofá.

Descarga la app

Aprender idiomas con Babbel

Aprender idiomas con Babbel

Si los idiomas son tu asignatura pendiente, puedes empezar a estudiar una gran variedad de ellos con la app Aprender idiomas con Babbel. Puedes escoger desde inglés o francés a ruso o polaco, pasando por el alemán y el italiano entre otros.

Está diseñada para que puedas aprender cuándo y dónde quieras, sin interferir en tu vida cotidiana. Tendrás tu propio aprendizaje a medida, podrás practicar la pronunciación con la tecnología de reconocimiento de voz que incorpora la app, fijar el vocabulario con su sistema de repaso, o sincronizar tu progreso entre todos tus dispositivos, entre otras muchas funciones.

Tienes cuatro opciones de suscripción que van de la mensual a la anual. Necesitarás estar suscrito para acceder a todos los cursos y conseguir el material didactico necesario para tu aprendizaje. 

So, come on, go for it!!!

Descarga la app

My Interpreter

My Interpreter

Si en vez de estudiar idiomas, prefieres que tu dispositivo te de el trabajo hecho, puedes descargar la app myInterpreter para conseguir entenderte en otros idiomas.

La aplicación reúne reconocimiento de voz y traducción a más de 80 diferentes. Puedes traducir palabras, frases, y textos, incluso es capaz de reconocer el texto en una imagen y traducirlo al idioma que prefieras. Si quieres saber como se pronuncia una palabra o frase, puedes escucharla con más de 100 voces diferentes.

Para la opción de reconocimiento de voz tendrás que actualizar a la versión premium. Así no tendrás que escribir el texto que quieres traducir, simplemente tendrás que dictarlo y lo tendrás traducido.

Para que escribir sea más fácil tiene una función de autocompletado que sugiere las palabras más comunes. Puedes compartir las traducciones por WhatsApp, Mail, Twitter y Facebook.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.