Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

apps iOS de la semana
Si quieres descubrir las mejores apps para tu iPhone o tu iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS : Fit Brains, PhotoTime, AliExpress, Forza Football y Simmer by Panna.

Fit Brains

Fit Brains

Si quieres entrenar tu cerebro, puedes hacerlo con Fit Brains, una de las cinco mejores apps para iOS de la semana. Solo tendrás que instalarla en tu dispositivo y poner a prueba tu mente.

Podrás entrenar tu cerebro con más 360 juegos y sesiones de trabajo diseñados para mejorar tu memoria, la velocidad de procesamiento, la concentración, la resolución de problemas y las habilidades visual-espaciales.

Mejora la memoria, consigue mejor concentración, incrementa tu atención y la coordinación entre tu vista y tus manos. Incluye un sistema de aprendizaje que se adapta a tus necesidades en las cinco áreas principales del cerebro. Puedes utilizar herramientas personalizadas para conseguir mejorar. Incluso tienes la opción de comparar tus puntuaciones con otros usuarios similares para ver tu progreso.

La aplicación es gratuita pero tiene compras integradas.

Descarga la app

PhotoTime

PhotoTime

¿No recuerdas cuándo y donde tomaste esa foto tan divertida con tus amigos? Con PhotoTime, una de las cincomejores apps para iOS de la semana, no tendrás que preocuparte por esos detalles, ya que la aplicación se encargará de etiquetarlo.

Automáticamente organiza y etiqueta todas las fotos de tu dispositivo, incluyendo las de tu álbum y la de tus redes sociales, para que localizar exactamente la que quieres ver sea coser y cantar. Con el reconocimiento facial puede incluso etiquetar a tus amigos y familiares, para que puedas buscar solo las fotos en las que aparezca una determinada persona. Puedes modificar las tags y personalizarlas, añadiendo o eliminando.

Ya no tendrás que andar buceando entre todas tus fotos para encontrar exáctamente la que buscas.

Descarga la app

AliExpress

AliExpress

Si eres de los cómodos, que no te gustan las aglomeraciones y prefieres comprar desde la comodidad de tu sofá sin tener que moverte de tu casa, puedes probar AliExpress. En la app de la conocida web Alibaba.com, encontrarás todo tipo de artículos (más de 100 millones) y en un alto porcentaje de ellos los gastos de envío son gratuitos.

Tiene varias funciones muy intersantes, como comprar por categoría, guardar tus productos favoritos en la lista de deseos, compartir las gangas que encuentres con tus amigos, administrar tus pedidos, hacer un seguimiento de los mismos o comunicarte con los vendedores por mensaje.

Seguro que encuentras algún producto que te convenga entre sus 25 categorías que van desde Moda y Complementos a Telefonía, pasando por Salud y Belleza o Equipajes. Si todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos, puede ser una opción para comprar comódamente y ahorrarte unos eurillos.

Descarga la app

Forza Football

Forza Football

Forza Football es la app para estar al día de todos los resultados de tu equipo de fútbol favorito. Puedes encontrar noticias, opiniones, vídeos y marcadores de más de 560 ligas a lo largo y ancho del mundo. 

En cuanto a puntuaciones, puedes establecer alertas para tus equipos y marcar los partidos que te interesen. Recibe notificaciones cuando se produzca un gol o un jugador de tu equipo reciba la temida tarjeta roja. Conoce las alineaciones con fotos de los jugadores. 

Puedes compartir tus opiniones sobre tu equipo y comentarlas con otros aficionados. Organiza tus ligas favoritas y no te pierdas ni el más mínimo detalle de cada encuentro que disputen tus formaciones preferidas.

Conoce toda la información sobre tu deporte favorito, donde y cuando quieras.

Descarga la app

Simmer

Simmer

Si te apasiona la cocina, con Simmer by Panna vas a disfrutar. Podrás compartir tus recetas favoritas en vídeos explicativos paso a paso y también por escrito (ingredientes y elaboración). Los vídeos duran 30 segundos para que puedas reflejar cada uno de los pasos que componen el plato que estás preparando. Y sin moverte de tu propia cocina. Los podrás compartir en las principales redes sociales o en tu web.

También podrás seguir a chefs y cocineros aficionados que te descubrirán nuevos platos para que puedas lucirte en cualquier ocasión. Sorprende a tu familia en la próxima comida navideña preparando una receta de lo más original. 

Además podrás comentarlas, compartir impresiones y guardar tus favoritas para prepararlas siempre que quieras. 

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.