Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

Mejores apps iOS

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

El universo iOS es tan amplio que en iTunes puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Como siempre,  queremos que estés al tanto de las novedades y actualizaciones que están disponibles para tus dispositivos iOS.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir  BKIE, para los amantes del ciclismo, PosterLabs para convertir tus mejores imágenes en vistosos posters, Resultados de fútbol para estar al tanto de todas las novedades de tu equipo favorito, Mango-Calories Counter & Diet Tracker, para recuperarte de los excesos navideños y Gogobot con la que descubrirás los mejores sitios de cada ciudad que visites.

Descubre nuestro nuevo ranking con la mejores apps iOS para esta semana en el que encontrarás nuestra selección de las apps y juegos recién aterrizadas en la tienda de Apple.

BKIE

BKIE

Comenzamos nuestro ránking de mejores apps para iPhone y iPad de la semana con la aplicación BKIE.

Con ella los aficionados al ciclismo podrán encontrar bicicletas y accesorios de segunda mano para disfrutar a tope de su deporte favorito. ¿Se te ha roto la bici y no tienes presupuesto para comprarte una nueva? en esta app puedes buscar si hay alguna que se ajuste a tus necesidades.

Por supuesto, también puedes vender aquellas cosas que ya no utilices y así conseguir algo de dinero extra. Están disponibles accesorios como cascos, gps o candados, bicis de carreras o contrarrloj, o ropa adecuada para practicar comodamente este deporte.

Para que sea más fácil, puedes filtrar por categorías, recibir alertas sobre lo que más te interese, explorar o consultar tus mensajes. Y si quieres vender, solo tienes que tomar una imagen del objeto que quieres incluir, subirla, hacer la descripción y publicarlo.

Descubre las ofertas que tienes cerca de ti y renueva tu equipación.

Descarga la app

PosterLabs

PosterLabs

Has tomado una preciosa imagen y quieres darle un toque especial para que quede totalmente redonda. Puedes hacerlo con PosterLabs, una de las cinco mejores apps para iOS de la semana.

La aplicación incluye cientos de plantillas para crear posters. Elige entre diferentes estilos: portada de revista (ya puedes tener tu propia "exclusiva"), posters de película, para que poses como si fueras una auténtica estrella de Hollywood o Gourmet para conseguir una imagen de tus platos digna de un libro de cocina. Con la opción Viaje, puedes darle un aire diferente a las fotos de tus viajes y contarlos de forma divertida.

Además, incluye filtros para que retoques tus imágenes. Por supuesto, cuando tengas el resultado que quieres, podrás compartirlo a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

Descarga la app

Resultados

Resultados

Resultados de fútbol es una aplicación pensada para todos los aficionados a este deporte. Esta app ha sido actualizada con mejoras como una interfaz actualizada, que hace que sea más fácil de utilizar.

Otras mejoras que aporta esta actualización es un rendimiento mejorado, comentarios minuto a minuto, consulta de estadísticas de cada jugador en un partido, conocer toda la información sobre los últimos fichajes.

Permanece al día sobre todos los resultados y las clasificaciones de ligas importantes como la Liga BBVA, Liga Adelante o la Copa del Rey. Añade alertas de tus equipos favoritos y no te pierdas ni un solo detalle de sus resultados o de sus novedades. Además, comenta con otros usuarios las incidencias del partido y crea tu propio perfil.

Permanece al día de todo lo que ocurre alrededor de tu deporte favorito.

Descarga la app

Mango-Calories Counter & Diet Tracker

Mango-Calories Counter & Diet Tracker

Las Navidades han pasado. Pero es muy posible que hayan dejado algún que otro "michelín" no deseado. Con la app Mango-Calories Counter & Diet Tracker puedes intentar que desaparezca.

Con esta aplicación para iPhone y iPad podrás controlar tu ingesta de calorias diarias, así como tus rutinas de actividad física para conseguir llevar una vida más saludable, consumiendo solo las calorías que necesitas y controlando que haces el ejercicio necesario para mantenerte en forma. 

Gracias a su control de calorías sabrás si las que consumes a diario son suficientes o si estás tomando por encima o por debajo de lo que necesitas. De un vistazo podrás ver las que has tomado o las que has quemado con actividad física. Dispones de una lista de alimentos que podrás actualizar para incluir los que tú consumas y no figuren. Lo mismo ocurre con la lista de actividades que realizas. Si no está la tuya, solo tienes que incluirla. 

Una función interesante es la posibilidad de elaborar tus propios menús, para organizarte mejor a la hora de preparar la comida o comprar los ingredientes que puedas necesitar.

Puede ser un primer paso para llevar una vida algo más sana.

Descarga la app

Gogobot - City Guide for Activities, Restaurants, and Hotels

Gogobot - City Guide for Activities, Restaurants, and Hotels

Cuando llegas a una ciudad nueva siempre viene bien tener a mano una guía con sitios donde comer, alojarse o tomarse algo. Con Gogobot - City Guide for Activities, Restaurants, and Hotels, una de las cinco mejores apps para iPhone e iPad de la semana, puedes tenerla en tu dispositivo.

Descubre los mejores sitios cerca de ti,  y no pierdas tiempo dando vueltas para encontrar un local donde reponer fuerzas con un buen plato típico después de una mañana pateando la ciudad o un hotel con encanto donde pasar una relajada noche.

Descubre las opiniones de otros usuarios, consulta su popularidad, mira las fotos que han tomado las personas que ya han estado allí, y si te convence encontrarás toda la información necesaria para reservar o ir directamente. También puedes compartir tus experiencias y formar parte de esta comunidad.

Descubre lo mejor de cada ciudad según los propios usuarios.

Descarga la app

Las 50 mejores apps para iPhone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.