Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS de la semana
Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad de esta semana en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS: ABC Camera para editar fotos, Crossfader para mezclar música, Recetas de postres, SofaScore para seguir eventos deportivos y el juego Tanglers Blitz.

ABC Camera

abc camera

Comenzamos nuestra lista con las mejores apps iPhone de la semana con una aplicación iOS para edidat fotos. Si quieres dar un aire distinto a tus imágenes, la app ABC Camera te va a encantar.

Solo tienes que coger una de tus imágenes favoritas y podrás escribir en ella con tu dedo. Puedes elegir el tipo de letra, el tamaño, y la velocidad de trazado. Dispone de 38 tipografías diferentes. También tendrás la opción de escoger los colores de las letras.

Tus fotos nunca habrán sido tan divertidas. Si quieres enviarle un mensaje especial a alguien, o simplemente recordar dónde ha sido tomada la imagen, con esta app podrás hacerlo de una forma totalmente distinta. 

Descarga la app

Crossfader

crossfader

Si quieres convertirte en un DJ utilizando únicamente tu iPhone, con la app Crossfader, podrás hacer grandes mezclas.

Podrás hacer tus propios mashup, (mezcla de dos canciones), escuchar en el feed la que han creado otros usuarios. Configura la aplicación para recibir notificaciones cuando haya música disponible, si alguien te sigue o si le gusta tu música. Sólamente tendrás que inclinar tu dispositivo cuando hayas elegido las dos canciones y la mezcla estará lista.

Crea tu propio pérfil, diseña tu avatar, crea música e importála a crossfader.fm. Vota, comparte y mezcla la música de otras personas.

Una auténtica red social para DJ. Una de las cinco mejores apps para iOS de la semana.

Descarga la app

Mis recetas de postres

recetas de postres

Si eres un goloso sin remedio, la app Mis recetas de postres se va a convertir en una de tus favoritas.

Esta aplicación forma parte de la red de gastronomía y recetas del mundo hispano, Mis recetas. A través de ella podrás consultar las más de 8.000 recetas que están en la web mis-recetas.org.

Si necesitas encontrar una receta concreta, o con un ingrediente, tiempo de elaboración, coste o dificultad, podrás utilizar la función de búsqueda. Cuando la hayas localizado, podrás ver los ingredientes y cómo realizarla paso a paso. Guarda tus favoritas en el teléfono para una consulta rápida y compartelas con quién quieras. Además, con un solo toque podrás incorporar los ingredientes a la lista de la compra, lo que te facilitará mucho el trabajo.

Las nuevas que se vayan añadiendo a la web, se incluirán de forma automática a la web cuando tengas una conexión a internet.

La incluimos dentro de las cinco mejores aplicaciones iOSde la semana porque también es bueno darse un capricho.

Descarga la app

SofaScore LiveScore

sofascore

Si eres aficionado a ver deportes desde tu sillón, con SofaScore LiveScore podrás estar completamente al día de las ligas y competiciones de 14 deportes en todo el mundo. Los resultados los puedes consultar en el plazo de un minuto.

Encontrarás información sobre 559 ligas de fútbol, 74 de baloncesto, 77 de hockey sobre hielo, tenis, béisbol, rugby, balonmano, fútbol americano, vóleibol, waterpolo, fútbol australiano, fútbol sala, dardos y snooker. Es realmente difícil que no encuentres alguno de tu interés.

Puedes personalizar las notificaciones (cuando comienza un partido, cuando finaliza, los goles, las tarjetas...). Tendrás en la palma de tu mano un calendario de todas las competiciones.

Una forma de disfrutar del deporte, sin cansarte en absoluto.

Descarga la app

Tanglers Blitz

tanglers blitz

El colorido juego Tanglers Blitz te hará pasar un rato divertido.

Tu nave espacial se ha estrellado en un planeta y los Tranglers se han escapado. Tendrás que conectar estas criaturas lo más rápido posible para conseguir el mayor número de puntos y derrotar a tus amigos en la competición.

Según vayas avanzando, irás desbloqueando niveles. Es un juego apto para todas las edades, así que puedes disfrutarlo en familia.

Descarga la app

Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.