Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS de la semana
Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad de esta semana en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS presentadas durante esta semana: Despegar.com, DJ Machine, Cookbooth, Delight- Quick Photo Editor y Medicamento Accesible Plus. 

Despegar.com

despega

Si te gusta viajar, la app Despegar.com va a facilitarte mucho la organización de tus próximas vacaciones.

Podrás ver ofertas de más de 150.000 hoteles. Y si necesitas alojamiento de forma inmediata, podrás reservar hoteles cercanos a tu ubicación.

Filtra para acotar tu búsqueda, lee las opiniones y los comentarios de otros viajeros para poder tener referencias, consulta los puntos de interés que se encuentran cerca del hotel. Cuando hayas elegido el alojamiento que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades, podrás hacer la reserva desde la misma aplicación.

En la opción Herramientas para viajar puedes descargar guías de ciudades como Barcelona o Buenos Aires, consultar el estado de un vuelo, utilizar el conversor de divisas, ver los prefijos teléfonicos e incluso ver las equivalencias de tallas de ropa.

Y si necesitas alquilar un coche, también podrás hacerlo sin tener que cambiar de app. Sin duda una de las cincomejores apps iPhone y iPadde la semana.

Descarga la app

DJ Machine

dj machine

Si eres fan de la música electrónica, con la app DJ Machine podrás crear tus propios temas.

Esta aplicación tiene una interfaz simple y fácil de utilizar. En unos pocos minutos, tendrás lista tu propia composición. Juega con los efectos de sonido de cada pista en tiempo real, controla el tiempo, pitch y volumen por pista, ecualiza el sonido. Tienes la opción de personalizar la aplicación con la colección de skins. Y cuando hayas conseguido el sonido que querías, podrás compartir tu creación en Facebook, Twitter, o YouTube entre otras.

Tiene una versión gratuita con 28 samples preinstalados y una de pago por 4,49 € con más de 200 samples profesionales.

Descubre el DJ que llevas dentro con esta increíble aplicación iOS.

Descarga la app

Cookbooth

cookbooth

Si tienes una gran colección de recetas de la abuela que quieres compartir con otros "cocinillas" descárgate la app Cookbooth.

Mientras preparas tus plato favorito, crea tus propias fotorecetas para poder archivarlas en la nube y compartirlas con quién tú elijas. Además, podrás ponerte en contacto con otros aficionados a la gastronomía y cambiar impresiones o compartir técnicas. Y si no quieres compartirlas, tienes la opción de simplemente guardarlas y gestionarlas en la nube.

La aplicación dispone de cuatro apartados: Kitchen, con fotorecetas paso a paso. Podrás aplicar filtros a tus fotos, incluir los ingredientes y la elaboración del plato. Library: archiva tus recetas ordenadas en libros. Explore: descubre las recetas de los otros cocineros a los que sigues. Chefs: encontrarás especialistas en distintas cocinas a los que puedes seguir y consultar sus recetas. Una de las cinco mejores apps para iOS de la semana.

Una app para iPhone y iPad para los que les gusta cocinar y compartir sus experiencias culinarias.

Descarga la app

Delight- Quick Photo Editor

Delight- Quick Photo Editor

Con Delight-Quick Photo Editor podrás retocar tus fotos en un instante.

Accede a ajustes básicos como exposción, contraste, saturación, sombras. Mejora la imagen que has tomado con tu cámara en unos pocos segundos. Así tendrás un resultado mejor, y si te ha gustado el encuadre y no puedes repetirla, es posible que puedas "salvarla".

Además, incluye 40 filtros, 40 texturas (Galaxy, Retro, Scratch o Grunge), más de 70 marcos y formas. Después de editar, podrás guardar las imágenes en tu álbum y compartirlas con quién quieras a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

La app es gratuita, pero podrás adquirir los packs Grunge o Lomo por 0,89€ cada uno de ellos.

Antes de eliminar una imagen, puedes probar a retocarla con esta sencilla aplicación iOS.

Descarga la app

Medicamento accesible plus

medicamento

La aplicación Medicamento Accesible Plus está promovida por el Consejo General del Colegio Oficial de Farmacéuticos, la Fundación ONCE y la Fundación Vodafone España.

Con esta app, escaneando el código de barras del envase de un medicamento, tendrás acceso a la información actualizada sobre el mismo. Esta información está incluida en la base de datos del conocimiento sanitario que pertenece al Consejo General de Colegios Oficiales del Farmacéuticos de España.

Dispone de opciones de búsqueda y un asistente de lectura de informaciones. También puedes consultar las farmacias más cercanas y localizarlas en el mapa y guardar un listado de los medicamentos que necesitas.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.