Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS
Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad de esta semana en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS de esta semana: App in the air, Overvideo, Gastronosfera, Photo Slice Pro y PlayCounts.

App in the air

app in the air

Si debido a tu trabajo tienes que desplazarte en avión y tienes que pasar media vida en los aeropuertos, App in the air va a hacer que tus viajes sean más llevaderos.

Antes de viajar puedes crear tu propia lista de tareas o facturar directamente desde la app. Una vez que llegues al aeropuerto, tienes la opción de conseguir información sobre tu vuelo, ver los consejos que ofrecen otros pasajeros e incluso contactar con ellos para intercambiar impresiones.

Otras funciones interesantes son el seguimiento detallado del vuelo, la posibilidad de compartir los detalles del vuelo en Facebook o Twitter o conocer tus estadísticas sobre millas y aeropuertos.

Una de las cinco mejores apps para iOS de la semana, que puede hacerte los viajes de negocios más fáciles.

Descarga la app

Overvideo

overvideo

Una opción para mejorar tus vídeos de Instagram y Vine es descargarte la aplicación Overvideo.

El proceso es muy sencillo. Elige el vídeo que quieras animar, busca entre los más de 100 tipos de letra que incluye, ajusta el tamaño y elige el color que más te guste para incluir el texto que vaya a ilustrarlo. Escoge tu música favorita de la biblioteca de tu dispositivo y añadela entera o parcialmente, para crear tu propia banda sonora.

Cuando hayas visto el resultado en la vista previa y estés satisfecho con tu vídeo, compártelo con tus seguidores de Facebook, Twitter o Instagram.

Personaliza tus historias con esta sencilla aplicación.

Descarga la app

Gastronosfera

Gastronosfera

Gastronosfera es una aplicación para todos los amantes de la buena mesa.

En el menú principal puedes acceder a las diferentes opciones que te ofrece. En Mapa tienes la opción de consultar todas las rutas de tapas o eventos gastronómicos que se están produciendo en un lugar determinado. Así que si quieres saber qué opciones tienes cerca, solo tendrás que buscar tu localización y elegir el sitio que más te guste.

La opción Ciudades te desvela todos los secretos de las rutas gastronómicas de esa ciudad, la Ruta de tapas la limita a las mejores tapas y se actualiza semanalmente. Es ideal si vas a viajar a una ciudad y quieres conocer a fondo sus platos y tapas más emblemáticos.

Y si quieres ser tú el que elabore sabrosos platos, también podrás tener a mano todas las recetas de la web La Gastronosfera.  Sin duda una de las cinco mejores apps para iPhone de la semana.

Descarga la app

Photo Slice Pro

Photo Slice Pro

Con Photo Slice puedes realizar fotos únicas.

Coge fotos que te gusten desde tu álbum, cortalas y mezclálas para crear una imagen irrepetible. Dispones de 154 pegatinas, 30 marcos, fondos, cuadros de texto o filtros para decorar la imagen y personalizarla a tu gusto.

Puedes partir las imágenes de cuatro formas: plantilla, free style, style grido o random. Puedes aplicar zoom, o rotar cada una de las piezas que vas a utilizar para componer la imagen definitiva.

¿Ya has terminado? Compárte tu creación en Facebook, Instagram, Tumblr, Flickr, Picasa o Twitter.

Descarga la app

Playcounts

playcounts

Con PlayCounts explora y escucha toda la música que tienes en tu dispostivo.

A veces te viene una canción a la cabeza y quieres escucharla en ese momento. Con esta aplicación, podrás localizarla rápidamente y disfrutarla. Podrás buscar en tu biblioteca con un gráfico interactivo que permite elegir canciones según el número de veces que las has escuchado. Elige entre las que nunca has disfrutado o las que no puedes parar de escuchar.

Una forma distinta de disfrutar de los mejores temas de tu discoteca.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.