Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS
Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS de esta semana: Mis recetas de chocolate, Zattoo Live TV, Hotel Tonight, Shot & Find-Visual Search y Houzz Interior Design Ideas.

Mis recetas de chocolate

Mis recetas de chocolate

Mis Recetas de Chocolate hará las delicias de los adictos a este dulce manjar.

Si quieres descubrir distintas formas de preparar esta tentación culinaria en esta app, podrás buscar recetas por ingredientes, tiempo, coste o país. Cuando hayas encontrado una receta que te guste, puedes añadirla a tus favoritas para consultarla siempre que quieras. Compártelas en Facebook o Twitter.

Otro aspecto interesante es la posibilidad de añadir los ingredientes que necesites, con un solo toque, a la lista de la compra. Las nuevas recetas que se incorporen a la web mis-rectas.org, estarán disponibles en la aplicación, y podrás acceder a ellas cuando tengas conexión WiFi.

Una de las cincomejores apps iPhone y iPad de la semana, que nos ayuda a endulzarnos la vida.

Descarga la app

Zattoo Live TV

Zattoo Live TV

Si eres suscriptor de Zatto, con la app Zatoo Live TV podrás disfrutar de tus canales de televisión favoritos en cualquier lugar.

Puedes ver los canales de televisión que estén disponibles, con información de los programas que se emiten en cada momento en cada uno de ellos. Graba tus programas favoritos y planifica tus grabaciones con antelación.

Siempre que dispongas de conexión a Internet, no tendrás que perderte el capítulo de tu serie favorita, el partido que juega tu equipo de fútbol o ese documental tan interesante. Ya no tienes que aburrirte en tus tiempos muertos.

Descarga la app

Hotel Tonight

Hotel Tonight

Estás visitando una ciudad y decides quedarte a pasar la noche. Con HotelTonight podrás encontrar un hotel de forma rápida.

Haz tus reservas de último minuto, para un máximo de cinco noches. Localiza el hotel con la mejor oferta del día. El proceso de reserva es muy sencillo: solo tienes que buscar las ofertas disponibles en la ciudad en la que te encuentras, y cuando hayas encontrado el hotel que más te guste podrás hacer tu reserva con 3 clics.

Puedes reservar entre las 9:00 y las 2:00 am, con un servicio de atención al cliente de 24 horas, y consultar las opiniones de otros usuarios.

Ahora han añadido una nueva categoría de inventario, CrashPad que ofrecerá hoteles y hostales de bajo coste en ciudades europeas como Barcelona, Berlín, o París.

Una de las cinco mejores apps para iOS de la semana, que te ayuda a moverte por el mundo.

Descarga la app

Shot & Find-Visual Search

Shot & Find-Visual Search

Acabas de ver el poster de un película que tiene una pinta estupenda. Estás a punto de entrar a verla. Estaría bien poder ver el trailer ¿verdad?. Con la app Shot&Find-Visual search podrás hacerlo. Solo tendrás que hacer una foto del poster con tu dispositivo y podrás ver el trailer.

Por el mismo método puedes encontrar también música en Spotify (fotografiando la carátula de un disco), un DVD en Amazon (con la imagen de la carátula), o un termino en Wikipedia.

Incluso podrás buscar objetos en google, sin tener que tocar el teclado.

Descarga la app

Houzz Interior Design Ideas

Houzz Interior Design Ideas

Si estás pensando en redecorar y dar un aire nuevo a tu casa, en la app Houzz Interior Design Ideas puedes encontrar inspiración.

Tendrás a tu alcance más de 2.000.000 imágenes que te ayudarán a coger ideas para dar un nuevo aspecto a tu hogar. Puedes buscar por habitación, estilo y guardar las que más te guste en tu libro de ideas virtual.

Puedes unirte a la comunidad y comentar ideas con otros usuarios. Una app muy inspiradora.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.