Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS
Si quieres descubrir las mejores apps para tu móvil iPhone o tu iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de nuevas  aplicaciones iOS de esta semana: Beatwave, Mapa Estelar, justWink, InstaSize y Mediaset Sport.

Beatwave

Beatwave

Si quieres crear música con un simple toque de pantalla, puedes probar Beatwave. Crea canciones en cualquier lugar y en cualquier momento con tu iPhone o tu iPad.

Con los ritmos y melodías de esta app, crea música fácil y rápidamente. Explora nuevos sonidos y crea tus propias pistas.

Tendrás a tu disposición un motón de instrumentos. Incluye 10 gratuitos y más de 200 disponibles en su tienda. Utiliza sus 12 efectos de sonido para conseguir variaciones de sonidos. Cuando hayas conseguido tu creación perfecta, podrás compartirla en Twitter, Facebook o Soundcloud.

Y si quieres crear tus propios tonos para tu dispositivo, también podrás hacerlo con una de las cinco mejores aplicaciones para iOS de la semana.

Descarga la app

Mapa Estelar

Mapa Estelar

Con Mapa Estelar tendrás todo el universo al alcance de tu mano.

Dirige tu dispositivo hacia el cielo y la app te dirá lo que estás viendo exactamente. Calcula en tiempo real la posición en la que se encuentran los planetas y las estrellas que son visibles desde la tierra y te señala donde están. Y no tendrás que esperar a que anochezca.

Tienes la opción de ver lo que hay alrededor, únicamente moviendo el dedo. Verás con precisión las estrellas visibles desde los dos hemisferios... más de 125.000, además de todos los planetas del sistema solar, el Sol, la Luna y las 88 constelaciones.

Si quieres información más detallada sobre alguna de ellas, solo tendrás que tocarla. Si quieres encontrar una en concreto, podrás ver una lista por categorías o configurar la app para que muestre solo los objetos insterestelares que te interesen.
 

Descubre los misterios del cielo con una de las cinco mejores apps para iPhone y iPad.

Descarga la app

justWink

JustWink

¿Quieres una forma original de felicitar a alguien por su cumple o su boda? Con la app justWink podrás crear tus propias tarjetas.

Dispone de más de 200 modelos de tarjeta que encajarán con casi cualquier situación, desde un cumpleaños a un nacimiento a un cumpleaños, pasando por una boda o un agradecimiento.
Puedes personalizarlas como cualquier tarjeta impresa: añade notas, imágenes e incluso tu propia firma.

Envía tus felicitaciones por mail, Facebook, Twitter o SMS. Y si tu memoria no es muy buena, podrás incluir recordatorios para que no te olvides de las fechas señaladas.

Descarga la app

Instasize

Instasize

A todos los usuarios de Instagram nos ha pasado alguna vez: tienes tu foto perfecta, el momento exacto y quieres enseñarla al mundo. Y cuando vas a compartirla... ¡hay que recortarla para poder subirla!

Con InstaSize esto ya no te ocurrirá. Solo tendrás que escoger la imagen o tomarla directamente desde la app, presonar el botón InstaSize y tu foto completa se subirá a Instagram. Además, podras animarla con diferentes stickers, añadir filtros y textos, elegir entre distintas fuentes,

Crea marcos y collages, ajusta el brillo, la saturación o el contraste para conseguir tu fotografía perfecta. Puedes exportar tus imágenes en los siguientes tamaños: 612x612, 1500x1500 o 2048x204

Pulsa el botón Comparte y muéstrala en Instagram, Twitter o Facebook.

Descarga la app

Mediaset Sport

Mediaset Sport

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y Mediaset España ha lanzado su app Mediaset Sport, que ofrece los partidos en directo y a la carta, para que puedas verlos allá donde te encuentres.

Dispone de un servicio multipantalla en directo, con seis señales de TV para cada uno de los partidos que juegue España y los más destacados del Campeonato, incluyendo las semifinales y la final. Así podrás elegir la cámara que muestre lo que quieras ver en cada momento. Puedes verlo desde el banquillo, visitante o rival, desde el jugador estrella,  la visión táctica o la señal general.

Cómo ver Todos los partidos del Mundial gratis

Accede a todas las estadísticas, por jugador o equipo, que se generen jornada a jornada. Si tienes curiosidad por saber quién ha sido el máximo goleador o qué equipo es el primero de un grupo, podrás consultarlo en esta app.

Además verás noticias, vídeos y fotogalerías para que no te pierdas ni un solo detalle de este Mundial. Sin duda una app para iPhone y iPad imprescindible en estas fechas.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.