Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS
Si quieres descubrir las mejores apps para tu móvil iPhone o tu iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de nuevas  aplicaciones iOS de esta semana: Fitbit, Take Creative Vocal Recorder, Swipes, Replay-Editor de vídeos de Instagram y Typic Kids-Fun Photo Editor.

FITBIT

Fitbit

Todos tenemos buenos propósitos para llevar una vida más sana, hacer más deporte... pero muchas veces se quedan en eso, propósitos. Con la app Fitbit puedes conseguir algo de motivación, que te ayude a dar el paso definitivo.

Puedes utilizar esta app para monitorizar tu actividad diaria, como por ejemplo ver los pasos que has dado en un día. Si te gusta en running, podrás tener controladas las estadísticas y rutas de tus carreras, consultar tu ritmo, mapas, tiempo y distancias en tiempo real. Puedes grabar tus entrenamientos y con el calendario mensual programarlos.

También podrás registrar las calorías de los alimentos que consumes, con una base de datos de más de 350.000 entradas. Fíjate tus propias metas. Solo tienes que introducir tu peso, registrar tu sueño y podrás empezar un plan de alimentación, cuyos resultados puedes consultar en la app.

Y si quieres motivación extra, puedes competir con amigos, intercambiando estadísticas o lanzando retos para ponerte en forma.

Ponte en forma ¡ya! con esta imprescindible aplicación iOS.

Descarga la app

Take Creative Vocal Recorder

Take Creative Vocal Recorder

¿Has creado una melodía que no te puedes quitar de la cabeza? Con Take Creative Vocal Recorder podrás grabarla y compartirla con el Universo.

Sólo tendrás que pulsar el botón rojo, ponerte los auriculares y grabar tu composición. Cambia entre tres pistas para poder añadir armonías, rap, beatboxing o lo que tu quieras. Y si necesitas inspiración, tienes la opción de escoger un looping para conseguir que las Musas se pongan de tu parte.

También podrás ajustar el volumen y añadir efectos a las pistas. Y cuando hayas terminado tu obra, compártela por Twitter, Facebook o mail.

Con esta app para iPhone y iPad podrás descubrir el compositor que llevas dentro.

Descarga la app

Swipes

Swipes

Si tu memoria ya no es lo que era, y pierdes los post-it que dejas para acordarte de las tareas, Swipes va a facilitarte la vida.

Organiza tus tareas más importantes para que no se te pase ninguna. Centráte en ellas y vete eliminándolas según las vayas realizando. Solo tendrás que deslizarla con el dedo para eliminarla si ya está hecha o retrasarla. Tienes diferentes opciones: más tarde, esta noche, mañana, domingo, este fin de semana, próxima semana, sin especificar o eligiendo una fecha del calendario.

Planea tu día, comprueba tu progreso, organiza tus tareas, utiliza tags, añade notas y recordatorios, comparte tareas vía mail... ya no tendrás excusa para retrasar las tareas importantes.

Organiza tu día comodamente.

Descarga la app

Replay-Editor de vídeos de Instagram

Replay-Editor de vídeos de Instagram

Con la app Replay-editor de vídeos en Instagram, podrás crear vídeos facilmente, en formato square, Instagram o película.

Dispones de 18 estilos diferentes. Solo tendrás que seleccionar las fotos o vídeos de tu álbum de fotos o de iCloud. Después, ponte manos a la obra. Elige música de tu biblioteca y añádela a tu vídeo, agrega textos superpuestos, fija el punto de enfoque de las fotos, el ritmo de la película...

Consigue un vídeo con estilo muy personal y compártelo en Instagram, Facebook, Twitter YouTube o WhatsApp.

Descarga la app

Typic Kids-Fun Photo Editor

Typic Kids-Fun Photo Editor

Cerramos nuestra lista de mejores apps para iPhone y iPad de la semana con Typic Kids-Fun Photo Editor.

Esta aplicación dará un toque de imaginación a tus fotos. Podrás editarlas escogiendo entre los 11 filtros que incluye, añadiendo coloridos marcos, textos o divertidos stickers. Es ideal para pasar un rato entretenido con tus peques, dejándoles jugar con las fotos para desarrollar su creatividad.

Cuando tengas las imágenes terminadas, podrás compartirlas a través de Twitter, Facebook o Instagram. Como medida de control parental, para poder compartir imágenes o comprar en la tienda, tendrás que resolver una operación aritmética.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.