Las 5 mejores apps para iPhone y iPad de la semana

Descubre nuestra selección de aplicaciones iOS, te proponemos las 5 mejores apps para iPhone y iPad: Flower Power para tener tus plantas perfectas, una para tocar música como MusycSoundTracking para comparit música, Todas mis recetas Romans from Mars para jugar.

#1 Power Flower

Flower Power

Si eres un desastre con las plantas y no consigues mantener una viva, el dispositivo Parrot Flower Power va a conseguir que esto cambie por completo y que tus plantas estén mejor que nunca. La app Flower Power es complementaria a este gadget y es una de las mejores apps para iPhone y iPad de la semana.

Con este kit puedes monitorizar tus plantas. Cuando entras en ella en la pantalla de tu dispositivo aparecer tu "jardín" con una lista de todos los Parrot Flower Power que tengas conectados. En un momento, podrás ver en que estado se encuentran todas tus plantas. El análisis de los datos que recoge, permite conocer las necesidades de cada una de ellas y ver las acciones que pueden ser necesarias. Estas acciones tienen unos códigos de colores: Verde, si no necesita ninguna acción, amarillo si es una acción a tener en cuenta o rojo si la acción es inmediata o debe ser realizada.

Y para ampliar tus conocimientos sobre tus plantas, puedes encontar información sobre las mismas en una biblioteca de más de 6.000 plantas, árboles y vegetales.

Descarga la app

#2 Musyc

musyc

Con la app Musyc, podrás tocar música. De forma literal. No tienes que usar teclados o partituras, puedes dibujar figuras y escuchar tu canción. Verás como rebotan las figuras por toda la pantalla.

Podrás tocar 64 instrumentos que están organizados en 16 grupos. La aplicación es gratuita y puedes adquirir más figuras, kits de sonidos o la versión completa desde dentro de la propia app.

Ya está optimizada para el iPhone 5 y el nuevo iPad. Podrás disfrutar de mezclador de pistas de audio, dos canales FX con 10 efectos, secunciador físico o grabador de movimiento entre otras características.

Anímate a descubrir tu vena más musical de forma divertida.

Descarga la app

#3 SoundTracking

soundtracking

Si te encanta la música y compartir tus canciones favoritas, seguro que encuentras la app SoundTracking de lo más interesante.

Una de las mejores apps de la semana para iOS es esta, con las que podrás compartir la música de tu vida con tus amigos y seguidores. Permite etiquetar, compartir y descubrir canciones. E incluso, dedicarle alguna a quien tu quieras.

Añade fotos y subtítulos y personaliza así la canción que más te guste. Y por supuesto puedes compartirla a través de Facebook, Twitter, o Foursquare. Podrás descubrir rápidamente los últimos lanzamientos de tu grupo favorito o ver los nuevos talentos que recomiendan.

Una forma divertida de descubrir lo que se "cuece" en el mundo de la música y compartirlo con amigos y seguidores.

Comparte ya la banda sonora de tu vida.

Descargar la app

#4 Todas mis recetas

Todas mis recetas

Casi todos los que cocinamos a diario, nos hacemos siempre la misma pregunta... ¿qué preparo para mañana?. Si eres de los que tienes esta duda, la app Todas mis recetas llega al rescate.

Con esta aplicación tendrás en tu mano más de 35.000 recetas que son aportadas por usuarios de diferentes paises. Puedes hacer búsquedas por país, ingrediente, tiempo de preparación, coste, o dificultad. Cuando hayas encontrado una receta que te guste, verás que viene explicada paso a paso, con todos los ingredientes que necesitas para hacerla.

Y no tendrás que memorizar los ingredientes cuando vayas a comprarlos. Con un toque puedes incorporarlos a la lista de la compra que incluye la aplicación. Así solo tendrás que llevar tu teléfono. Y si has encontrado alguna receta que te ha parecido digna de compartir, puedes hacerlo en Facebook o Twitter.

Para que sean más fáciles de localizar, están organizadas por categorías como, por ejemplo, Primeros platos, Segundos platos, Postres, Ensaladas, Tapas...

Ya no tienes excusa para organizar esa cena que tienes pendiente con tus amigos. Ahora puedes sorprenderles con platos de diferentes gastronomías.

Descarga la app

#5 Romans From Mars

Romans from mars

Romanos, el dios Marte, marcianos... una combinación ¿algo extraña?. No si eres fan del juego Romans From Mars.

Conviertéte en un soldado romanos y con la ayuda de tu ballesta plántale cara a Marte, dios de la guerra y a su ejercito de marcianos. Aunque no estarás solo. El dios Júpiter te dotará de increibles poderes de fuego, hielo, tierra y rayo.

El juego es gratuito, pero si quieres mejorar tus poderes, tendrás que comprar estas mejoras desde dentro de la web.

Un juego simple, pero muy original.

Descarga la app

 


También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores apps iPhone y iPad, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos para iOS de cada semana.