Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Descubre nuestra selección de mejores apps para iPhone y iPad de la semana: Cashcloud para hacer pagos con tu dispositivo, Education-ABC para que los peques aprendan las letras Social Geowars para competir, Thinkr para editar y compartir imágenes y el juego Adventure Town

#1 Cashcloud

Cashcloud

Si no quieres llevar dinero de bolsillo, la app Cashcloud es una gran solución y una de las mejores apps iPhone y iPad de la semana.

Esta aplicación permite realizar pagos online y en puntos de venta con tu smartphone. Incluye un sistema de prepago MasterCard integrado en una etiqueta NFC (mediante el sistema PayPass) para su pago en las tiendas físicas. El sticker lo puedes adquirir en su web

La idea de esta aplicación es ser un sistema de pago todo en uno para tu teléfono móvil. Con la opción Fremium podrás abrir una cuenta con un límite de carga mensual, pero también tienes opción de una cuenta Freemium+ o una cuenta Premium.

Algunas de sus características principales son el control parental, con el que los padres pueden abrir subcuentas supervisadas para sus hijos o las tranferencias gratuitas "de cartera a cartera"entre usuarios de la app.

Descarga la app

#2 Social Geowars

social geowars

¿Te gusta competir? con la app Social Geowars puedes pasar un buen rato.

Es una app que permite al usuario crear competiciones, ya sea entre grupos o entre individuos, mediante geolocalización. El usuario puede ganar dinero, dependiendo de los ingresos que su competición genere.

La competición tiene lugar a través de retos en alguno o varios de los minijuegos que se incluyen en Social Geowars. Por el momento hay disponibles siete mini-juegos de habilidad.

Cualquier usuario puede crear competiciones y concursos, que pueden ser entre individuos o por equipos, públicas o privadas (mediante invitación) y con premio o sin premio.

Descarga la app

#3 Thinkr

Thinkr

¿Te gusta darle un toque personal a tus fotos? Con la app Thinkr podrás mostrar tu estado de ánimo al compartir la foto.

Cuando tengas la imagen (bien tomada desde la app o elegida de entre todas las que tienes en tu álbum), podrás poner tus pensamientos con diferentes estilos de texto, colorearlo según tu estado de ánimo: amarillo si estás feliz, azul si estás triste... Tu perfil se actualizará según tu estado de ánimo. 

También podrás aplicar filtros vintage a tus imágenes y compartirlas a través de la app o de otras redes como Facebook, Twitter o Instagram. Sigue a tus amigos o conoce a nuevos. Sin duda una de las 5 mejores apps para iOS de esta semana.

Descarga la app

#4 Education-ABC

education-abc

Si tienes niños entre 2 y 5 años, seguro que la app Education-ABC les va a encantar.

En la aplicación podrán encontrar distintos juegos y tareas en inglés y en español, pensadas para que aprendan el lenguaje y la escritura jugando y divirtiéndose. Tiene juegos muy variados que van desde dibujar, rellenar y colorear a un multipuzzle de tres resultados y un teclado sonoro.

En la versión gratuita vienen incluidos todos los juegos pero solo de una letra. Si te gusta, podrás adquirir la versión completa por 1,79 €.

Por ayudar a los más pequeños a aprender divirtiéndose, esta es una de las 5 mejores apps para iPhone y iPad de la semana.

Descarga la app

#5 Adventure Town

adventure town

La última aplicación iOS que recomendamos como una de las mejores apps para iPhone y iPad de la semana es Adventure Town.

Tu ciudad ha sido destruida por terribles mosntruos. Si consigues reconstruirla y devolverle su antiguo esplendor, tendrás tu recompensa. Con tentadoras tiendas atraerás a héroes a los que podrás dar forma a tu gusto y conseguir que tengan sonadas victorias.

Puedes comparar tu progreso con el de tus amigos. Además puedes jugar donde quieras, ya que el juego no necesita conexión a Internet.

Descargar app


También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores apps iPhone y iPad, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos para iOS de cada semana.