Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Descubre nuestra selección de mejores apps iPhone y iPad de la semana: Buenas noches! para que los más pequeños se vayan a dormir, Delectable wine para conocer vinos,  Photos To Art para crear cuadros con tus fotos, Viajar con Triposo y divertirte con el juego Band Stars

#1 Buenas noches

Buenas noches!

La mejor app iPhone y iPad de esta semana es Buenas noches!.

Si tu hijo se hace el remolón antes de irse a dormir, seguro que con la app Buenas noches! estará deseando que llegue el momento.

Podrás contarles un cuento, con unos preciosos dibujos diseñados por Heidi Wittlinger, artista nominada al Oscar, con ilustraciones y animaciones 2D. Está pensada para niños entre 1 y 4 años. Los animales de la granja están cansados, las luces se apagan y una música relajante les ayuda a dormir.

Dispone de 13 animales interactivos y tiene versión de verano e invierno.

Descarga la app

#2 Delectable wine

delectable wine

Con la app Delectable Wine no necesitarás ser un experto en catas para conocer todo sobre un vino en concreto.

Solamente tienes que hacer una foto con tu dispositivo y en unos minutos verás una ficha con la añada, la bodega y la denominación del mismo. Podrás añadir tu propio comentario y compartirlo con otros usuarios. Lleva un registro de los vinos que más te han gustado. Así no tendrás ningún problema si quieres volver a disfrutarlo.

También puedes descubrir grandes vinos siguiendo a amigos, sommelliers o bodegueros. Descubre lo que más gusta y lo más novedoso.

Si disfrutas de un buen vino, seguro que esta aplicación te facilitará la labor de descubrir nuevos caldos. Una de las 5 mejores apps de la semana para iOS.

Descarga la app

#3 Photos To Art

photos to art

Si quieres tener en casa un cuadro con una de tus imágenes, con Photos To Art lo tienes muy fácil.

Es la aplicación para iPhone y iPad de la web art.com. Puedes crear un cuadro totalmente personalizado, con cualquiera de tus fotografías. Puedes elegir si quieres montarlas en lienzo, madera o póster. Elige entre una variedad de modelos  y tamaños, desde 8x10" hasta 20x30". Comprueba cómo quedaría tu foto favorita colgada en la pared, en el soporte que has elegido.

Y si te convence, podrás finalizar la compra desde la propia aplicación. Todo en unos pocos pasos.

Descarga la app

#4 Triposo

triposo

Si eres de los que te gusta planear tus viajes, Triposo será de mucha ayuda.

Es una guía de viaje gratuita y que funciona offline. Solo tendrás que descargar la información y los mapas a tu teléfono cuando dispongas de una conexión a Internet y ya podrás consultarlos en cualquier momento. La guía incluye un mapa general del país y de las ciudades más importantes tiene información de las rutas turísticas, restaurantes y vida nocturna.

También podrás ver imágenes, y opiniones de otros usuarios.

Además dispone de un conversor de moneda y algunas frases útiles para poder desenvolverte. Una de las 5 mejores apps de la semana para iOS.

Descarga la app

#5 Band Stars

Band stars

¿Quieres ser una estrella de la música? Con Band Stars puedes serlo, aunque sea jugando con tu dispositivo.

Para empezar, tienes que formar tu propio grupo de Rock, Pop, Metal, Urban....Ensaya y empiezaa grabar cuando estés listo. Tendrás que completar desafíos para llegar a lo más alto de las listas de éxitos. Hay más de 50 personajes disponibles y más de 200 desafíos.

Puedes competir con tus amigos por tener el lugar más alto en la lista y conseguir más fans. Y si quieres que tus músicos estén entregados, decora el estudio con un jacuzzi por ejemplo.

Aunque la app es gratuita, tiene diferentes mejoras como Box of drinks, VIP coin Pack entre otras que tendrás que comprar desde dentro de la misma. Por las horas de diversión que garantíza es sin duda una de las 5 apps iPhone y iPad de la semana.

Descarga la app

 


También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores apps iPhone y iPad, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos para iOS de cada semana.