Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Descubre nuestra selección de mejores apps iPhone y iPad de la semana: Djuced para que saques el DJ que llevas dentro, GPS Navigation (Sat Nav) Momondo para comprar billetes de avión, Tastemade para descubrir restaurantes y el juego Aeropuerto despegue. Elige tu aplicación iOS.

#1 DJUCED

djuced

Abrimos nuestra selección de mejores apps para iPhone y iPad de la semana con la aplicación DJUCED te va a encantar.

Dispone de más de 90 funciones para preparar mezclas. Estas funciones van desde el análisis preciso de BPM, a efectos, puntos de entrada o al scratching. También tiene bucles avanzados sincronizados con los BPM de las pistas, un sampler y la opción de grabar tus creaciones.

Incluye dos funciones exclusivas: sampler con funciones automáticas de corte y extracción de pistas, con las que se pueden remezclar pistas en el momento y un secuenciador por pasos para crear ambientes y ritmos.

La DJ Toolbar de la aplicación hace que las funciones principales sean accesibles muy facilmente, solo con tocar el icono correspondiente a la herramienta.

¿A qué esperas para crear increíbles mezclas?

Descarga la app

#2 GPS Navegación (Sat Nav)

GPS navigation

Acaba de llegar a España GPS Navegación, una app con más de tres millones de descargas en el mundo. Sin duda una de las 5 mejores apps para iOS de la semana.

Esta aplicación combina la función de navegación, con instrucciones de voz incluidas, con una completa guía turística internacional. Y puedes utilizar todas sus funciones aunque no dispongas de conexión. Se pueden adquirir y descargar ciudades, paises o continentes, almacenarlos en tu iPad o iPhone y utilizarlos aunque no tengas conexión.

Los gráficos ofrecen una visualización de alta calidad. Los mapas están basados en OpenStreetMap. Los mapas se muestran con diferentes estilos, como por ejemplo nocturno, para que tengas la mejor calidad de visualización según el momento.

Y si quieres saber más del lugar que vas a visitar, podrás utilizar la opción de guía turística, ya que está integrada con Wikitravel.

Una app muy completa a un precio más que asequible.

Descarga la app

#3 Momondo

momondo

Estas son fechas en las que solemos viajar para ver a la familia o por vacaciones. Por eso hemos elegido Momondo como una de las 5 mejores apps de la semana para iOS.

Con esta app instalada en tu dispositivo, tendrás en la palma de tu mano información sobre precios y horarios recopilados entre más de 700 webs de viajes y líneas aéreas. Así podrás comparar los precios de los billetes y elegir el que más se adapte a tus necesidades y tenga el mejor precio.

Además, cuando te hayas decidido, podrás hacer la compra directamente de la app, enviar la información del vuelo a quién quieras vía mail o guardarlo para más tarde.

Ahorra algo de dinero y date un caprichito navideño.

Descarga la app

#4 Tastemade

tastemade

¿Eres de los que disfruta compartiendo sus hallazgos de nuevos restaurantes?... Entonces Tastemade está hecha para ti.

Con esta aplicación puedes crear un vídeo con ese plato que te ha dejado con la boca abierta en ese pequeño restaurante que te recomendaron. Sólo tendrás que grabarlo, añadirle una banda sonora, filtros y el texto que quieras. Y cuando esté listo...¡compártelo!. Con un solo click podrás subirlo a Facebook o Twitter. Y si prefieres hacerlo de forma más privada, tienes la opción de enviarlo por mail a quién quieras.

Y si estás buscando un sitio especial, la app te dirá cuales son los que tienes más cerca.

Descarga la app

#5 Aeropuerto despegue

aeropuerto despegue

Cerramos nuestra selección de mejores apps para iPhone y iPad con Aeropuerto Despegue.

Si siempre has querido pilotar un avión, pero tienes miedo a las alturas, con Aeropuerto Despegue puedes vivir la experiencia sin levantar los pies de la tierra.

Este simulador de vuelo dispone de gráficos 3D de aeropuertos y aviones. Con los controles, podrás realizar el despegue y el aterrizaje, además de llevar el avión durante todo el trayecto.

Ya puedes pilotar tu propio avión de hélice.

Descarga la app



También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores apps iPhone y iPad, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos para iOS de cada semana.