Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad de esta semana en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS:

#1 Lego Movie Maker

lego movie

Abrimos nuestro ránking de apps para iPhone y iPad con esta app para los amantes de los muñecos de LegoLego Movie Maker puedes ayudar a tus niños a crear su propia aventura.

Podrán hacer que sus personajes favoritos tomen vida con esta app, creando una película stop-motion. Las herramientas que incluye son fáciles de utilizar, así que disparar, editar y añadir la banda sonora será una tarea sencilla.

Añade o elimina fotogramas a tu película, elige entre 7 bandas sonoras diferentes o incluye tu propia música. Aplica los filtros de color a la cámara, personaliza los títulos, añade diálogos en texto, efectos de sonido tuyos o de Lego.

Cuándo hayas terminado tu corto podrás guardarlo o compartirlo en YouTube.

Descarga la app

#2 Rookie-Photo Editor

Rookie

Con la app Rookie-Photo Editor podrás editar tus imágenes casi como un profesional.

Aplica filtros en tiempo real, utiliza el control de enfoque y exposición, el control de flash con modo antorcha, el geoposicionamiento, el estabilizador de imagen... un montón de funciones unidas en una sola aplicación.

Seguro que entre los 116 filtros que incluye encuentras alguno que te guste para aplicar a tu imagen. Se encuentran agrupados en 10 temas distintos. Y no podía faltar la edición: brillo y contraste, saturación temperatura del color... mejora cualquiera de estos aspectos.

También podrás añadir texto con más 100 fotos y stickers, además de 200 marcos.

Una aplicación que dará "vidilla" a tus imágenes.

Descarga la app

#3 TM Buscador de espectáculos

TM Buscador de espectáculos

Si disfrutas con un buen espectáculo, la app TM Buscador de espectáculos te ayudará a encontrar los que ofrece Ticketmaster.

Podrás buscar entre toda la oferta de música, cine, arte teatro, deportes y consultar las recomendaciones. Filtra por nombre de espectáculo, género, población y fecha. Cuando hayas encontrado lo que buscas, pulsando sobre tu elección, irás directamente a la página web de Ticketmaster en la que podrás adquirir las entradas. En el apartado de información anuncian que en versiones posteriores se podrá comprar desde la misma aplicación.

Un montón de diversión en tu teléfono

Descarga la app

#4 GuitarBots

GuitarBots

Con GuitarBots aprenderás a tocar la guitarra si eres principiante y mejorarás tu técnica si ya la tocas.

Utiliza tu guitarra acústica o eléctrica. El micrófono del iPad o del iPhone se utilizan para analizar los acordes y las notas que tocas. Aprenderás acordes, notas, melodías, ritmos y canciones. Dispone de más de 300 niveles y tienes la posibilidad de incorporar tus propias canciones.

Incluye tutoriales y trucos para principiantes. Guarda tus progresos y graba un vídeo mientras tocas.

Desde dentro de la aplicación puedes adquirir suscripciones premium para desbloquear algunos contenidos y subir tus propias canciones.

Descubre el guitarrista que llevas dentro

Descarga la app

#5 Royal Revolt II

Royal Revolt 2

Cerramos nuestro ránking de apps iOs con la segunda parte del juego de estrategia y acción Royal Revolt

En Royal Revolt II el príncipe y protagonista de la primera entrega ha sido proclamado rey después de vencer a sus malvados parientes y recuperar el trono del que era el legítimo heredero. Ahora tendrá que luchar con los reyes de otros reinos para proteger su territorio.

Los jugadores tienen que conquistar castillos y conseguir oro, además de proteger su reino del ataque enemigo. Podrás jugar contra participantes de todo el mundo en grandes batallas. Destruye las defensas construidas, conquista los castillos del enemigo hasta que solo quede un único rey que gobierne.

Disfruta de sus gráficos 3Dm, establece estrategias multijugador y diseña tu propio campo de batalla.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Pero si lo que buscas son juegos puedes echar un vistazo acerca de los mejores juegos iOS de la semana, por cortesía de Hobby Consolas.