Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de Noviembre (Semana 2)

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de Noviembre (Semana 2)

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos NBA General Manager 2016 para gestionar tu propio equipo de la liga americana, Perfect Kick-fútbol para ver si tu chute es un cañonazo o TRIVIAL PURSUIT & friends para retar a otros jugadores en el famoso juego de preguntas y respuestas. Lucha contra zombies con The Walking Dead No Man's Land y el juego que abre esta semana nuestra lista, Los caballeros de la cebolla.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play para Android y disfruta como un niño. 

NBA General Manager 2016

NBA General Manager 2016

Llega la versión para el año 2016 de NBA General Manager, uno de los mejores juegos para Android de la semana.

Si eres fan de la liga americana de baloncesto, ahora puedes convertirte en el directivo de tu equipo favorito y manejar todos los hilos. Tendrás que fichar a los mejores jugadores, retar a rivales y preparar cada partido en la competición de baloncesto más importante del mundo.

Elige tus estrategias, el tipo de competición (partidos 2 a 2, torneos o liga), la defensa, el ataque y reta a tus amigos para ver quién es el mejor en gestionar un equipo. La puntuación de tus jugadores será la que tengan en el juego real, así que tendrás que estar muy atento al desarrollo de la liga para conseguir siempre a los mejores.

Consigue los mejores equipamientos y logra ser el campeón absoluto de la NBA. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Perfect Kick - fútbol

Perfect Kick - fútbol

¿Crees que tu chute es un verdadero cañonazo? Tendrás que demostrarlo con Perfect Kick-fútbol.

Consigue demostrar que eres un autentico "crack" a la hora de lanzar penalties y convertirlos en golazos. Ponte a prueba frente a otros jugadores a lo largo y ancho del planeta, jugando en línea a este entretenido juego online. 

También tendrás que ponerte en la piel del portero y parar los balones de tus rivales. Participa en las competiciones semanales y en los torneos para conseguir premios. Personaliza tus personajes, desbloquea los logros y consigue ganar el mayor número de puntos. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app. Demuestra al mundo el gran jugador que eres.

Descargar el juego

 

TRIVIAL PURSUIT & Friends

TRIVIAL PURSUIT & Friends

Si eres de los que no paraba de conseguir "quesitos" en el famoso juego de mesa, ahora puedes jugar en tu dispositivo móvil con TRIVIAL PURSUIT & Friends.

Reta a amigos o desconocidos a ver quién consigue contestar las preguntas de los diferentes temas correctamente. Consigue dominar todas y cada una de las seis categorías, ya sea en el duelo frente a otro jugador, en la modalidad Blitz compitiendo contra otros tres o participando en eventos temáticos como Fashionista, Campeón deportivo o apocalipsis zombi.

Crea tu propio avatar, muestra todos los premios conseguidos, chatea con otros jugadores y crea tus propios desafíos. Este juego para Androidesgratis, pero incluye compras integradas dentro de la app. ¿Aceptas el desafío?

Descarga el juego

 

The Walking Dead No Man's Land

The Walking Dead No Man's Land

Si eres fan de la famosa serie de zombies, seguro que  con The Walking Dead No Man's Land, uno de los cincomejores juegos para Android de la semana, lo pasarás de miedo.

Tendrás que luchar y combatir a las hordas zombies para no convertirte en uno de ellos. Pelea codo a codo con Daryl Dixon y mantente con vida frente a los ataques de los no muertos. Toda decisión que tomes será importante para seguir vivo... o no.

Vence a los caminantes en combates por turnos, entrena a los grupos de supervivientes, manten tu grupo sano y salvo, muévete por escenarios inspirados en la serie y únete a otros jugadores para conseguir recompensas venciendo los desafíos semanales. El juegoparaAndroidesgratispero incluye compras integradas en la app. ¿Conseguirás sobrevivir al desafío zombi?

Descarga el juego

 

Los caballeros de cebolla

Los caballeros de cebolla

Abrimos el ranking de los cinco mejores juegos para Android de la semana con Los caballeros de cebolla.

Viaja a la centuria del Gran Caos en la que los reinos de Broccoli, Potato y Ginger han sucumbido ante los ataques de Curry. Solo el reino Onion resiste a los ataques de su despiadado enemigo. Para protegerse, el reino tiene un arma secreta: sus Caballeros de Cebolla.

Utiliza a los héroes y los tres caballeros para disparar el cañón y derrotar a los enemigos. Consigue superar todos los niveles del juego, colecciona héroes, hazlos más fuertes consiguiendo un equipamiento invencible.

Descubre los mejores juegos Android del momento

Disfruta de 3 modos de juego: Modo Stage en el que tendrás que vencer los 160 níveles, divididos entre fáciles y difíciles. El modo Extreme en el que tendrás que luchar contra más de mil oleadas de ataque. Mazmorras diarias para entrar en una mazmorra que abre durante el día y en la que lograrás materiales para que los caballeros mejoren. Y, por último, el Modo Combo para derrotar a 500 enemigos. El juego para Android es gratis, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.