Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de Noviembre (Semana 3)

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de Noviembre (Semana 3)

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos MySinging Monsters DawnOfFire para cantar a pleno pulmón con divertidos monstruos, Food Street para convertirte tu restaurante en un gran negocio o Blossom Blast Saga para crear ramilletes de flores y conseguir miles de puntos. Evita una invasión alienígena con Jet Run: City Defender y el juego que abre esta semana nuestra lista, StormBorn: War of Legends.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play para Android y disfruta como un niño. 

MySinging Monsters DawnOfFire

MySinging Monsters DawnOfFire

Disfruta con las criaturas cantarinas de MySinging Monsters DawnOfFire, una de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

En este juego podrás viajar al pasado, al inicio de los Singing Mosters y descubrir como empezó todo, como empezaron a cantar y sé testigo del Dawn of Fire. Escucha las canciones y disfruta con la música.

Cada uno de los monstruos tiene voz propia, y según vayas desbloqueando personajes su estilo se añadirá a la canción. Descubre si tu criatura es cantante o toca un instrumento. Para eso, tendrás que esperar a que rompan su cascarón.

¿Eres capaz de crear y crear tus monstruos? Tienes la opción hasta de combinar distintos elementos para crear nuevas especies. Crea estructuras, consgiue los recursos, aprende recetas, decora tu mundo... todo para que los artístas estén a gusto.

El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Food Street

Food Street

Conviértete en un auténtico chef y consigue que tu restaurante sea un negocio de éxito con Food Street.

Ya tienes tu local, lo que siempre has soñado. Ahora tendrás que poner en marcha el mejor sitio para comer de toda la ciudad. Elige ingredientes frescos y elabora platos de todo el mundo. Cambia productos con amigos y añade tu toque a la decoración.

Personaliza tus personajes para que consigan que los clientes se vayan muy contentos y se lo cuenten a todo el mundo. Colabora con los clubs gastronómicos y toma parte en las diferentes competiciones para ser el número uno.

Crea los mejores platos y consigue la mejor decoración temática para que todo el mundo quiera ir al local de moda... ¡el tuyo!

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Blossom Blast Saga

Blossom Blast Saga

Disfruta de una primavera en tu móvil con Blossom Blast Saga, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Une coloridas flores que se encuentran en preciosos jardines. Consigue que los brotes florezcan. Para que esto ocurra, tendrás que unir 3 o más del mismo color y conseguirás que florezcan ante tus ojos. Si consigues reacciones en cadena vas a ver qué ramos más hermosos aparecen.

Al despejar un parterre completo verás una Awesome Blosomm, pero ten cuidado con las malas hierbas que no son nada buenas para el crecimiento de las flores. Juega tú solo o desafía a tus amigos a ver quién es el mejor jardinero.

Supera los más de 120 niveles con 4 modos de juego diferentes: Puntuación, Eliminación de hierbajos, Brotes grandes o Recogida de flores. Tú eliges el que más te guste.

El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Jet Run: City Defender

Jet Run: City Defender

Los alienígenas han llegado a la Tierra... con Jet Run:City Defender, uno de los mejores juegos Android de la semana, tendrás que conseguir que no exterminen la humanidad.

Coje tu jet y lánzate lo más rápido que puedas contra los invasores que tratan de destruir nuestra civilización. Consigue que cualquier enemigo que tengas cerca estalle en mil pedazos, evitando chocar contra los rascacielos de la ciudad.

Muévete a velocidades supersónicas por la ciudad y acaba con todos los extraterrestres. Muévete por las azoteas, lánzate en picado y elimina todos los enemigos que la nave nodriza está soltando en tu ciudad.

Consigue medallas y mejora tus armas. Compite con amigos para ver quién es que más invasores del espacio exterior consigue eliminar. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

Descarga el juego

StormBorn: War of Legends

StormBorn: War of Legends

Abrimos nuestro ranking con los cinco mejores juegos de la semana para Android con StormBorn: War of Legends.

Crea tu propio ejercito de héroes y defiende el reino con luchadores, rufianes, señores de las bestias...Para que tu lucha sea efectiva, además de combatir tendrás que diseñar estrategias para acabar con todos tus enemigos.

Invoca a más de 60 héroes desde el Portal de la Tormenta y enfréntate a millones de jugadores de todo el mundo por el dinero y, por supuesto, también por el botín que puedas conseguir.

Descubre los mejores juegos Android del momento

Construye tu fortaleza y defiéndela para que tu ejercito sea invencible. Haz que tus héreoes se actualicen dales nombres, entrega dragones, trolls y bestias, y salva el reino de Eraine, que está inmerso una época de lo más tenebrosa y evita que se hunda.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.