Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de Noviembre (Semana 5)

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de Noviembre (Semana 5)

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Mobile Strike para librar tus propias batallas, Ace of Arenas para convertirte en un héroe o Dragon Ninjas para luchar contra el mal. Viaja por la galaxia con OPUS: The Day We Found Earth y el juego que abre esta semana nuestra lista, EVERYTOWN.

Estos son para nosotros, los juegos Android destacados de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play para Android y disfruta como un niño. 

Mobile Strike

Mobile Strike

Con Mobile Strike, uno de los cincomejores juegos para Androidde la semana, podrás librar tus propias batallas.

En este juego de acción tendrás que construir tu propia base, controlar la acción de las batallas y tener a tus tropas de élite listas para luchas contra tus enemigos. Consigue desbloquear los vehículos de asalto y dirige al mejor ejército.

Pon a prueba tus dotes de estratega y planea tácticas contra rivales de todo el mundo. Planea alianzas con los mejores jugadores para vencer a los enemigos comunes. Personaliza tu base y consigue que sea una fortaleza inexpugnable. 

Saca partido de los vehículos de combate, la artillería y las unidades estratégicas. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas.

Ace of Arenas

Ace of Arenas

Ace of Arenas es un juego de acción en el que no podras despistarte ni un solo momento.

Disfruta de los múltiples modos de este juego MOBA, conviértete en un héroe y crea equipos imbatibles para dominar a todos tus rivales. Consigue subir de nivel y elimina a tus enemigos en batallas cuerpo a cuerpo en las que tendrás que destruir el núcleo de su base.

Los controles son fáciles de usar y verás tu objetivo muy claramente. Lucha contra jugadores reales en tiempo real, diseña tácticas para diezmar a tus enemigos, y consigue ser el líder de todos, hasta llegar a lo más alto de la lista.

Personaliza a tus campeones: tienes cientos de armas y complementos entre los que elegir. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas.

Dragon Ninjas

Dragon Ninjas

Construye un ejército invencible con Dragon Ninjas, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Para poder reconquistar el imperio, tendrás que luchar contra el mal y contra guerreros a lo largo y ancho del planeta. La Tierra de los Vivos está buscando el nuevo Espíritu del Gran Dragón... ¿serás tú?... si consigues serlo podrás liberar este mundo de Yamma.

Explora los calabozos, termina todas las misiones, pelea contra otros jugadores, domina a los dragones y los monstruos, lucha contra mercenarios y termina con las máquinas destructoras. Tu héroe tiene que ser el mejor equipado. Utiliza las más de 2.000 combinaciones de cascos, armaduras y armas.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas.

OPUS: The Day We Found Earth

OPUS: The Day We Found Earth

Salva a la humanidad con OPUS: The Day We Found Earth, uno de los cincomejores juegos para Androidde la semana.

Después de estar dispersados en el cosmos, la humanidad no encuentra el camino de regreso a casa. En una galaxia perdida han conseguido redescubrir la Tierra a través de un telescopio con una gran lente. Ayuda al pequeño robot en su viaje a través de las estrellas para encontraro el camino de vuelta a casa.

Navega a través de un cielo lleno de secretos y belleza y disfruta de la banda sonora de este juego en el que solo tú y el pequeño robot seréis capaces de que los humanos puedan regresar al planeta azul. Este juego Android es gratuito, pero ofrece compras integradas.

EVERYTOWN

EVERYTOWN

Abrimos el ranking de los cincomejores juegos Androidde la semana con EVERYTOWN.

Sal de la ciudad y crea tu propia granja en la que vivirás tranquilo y cultivarás deliciosas berduras y frutas. Gestina tus cultivos para que puedas abastecer a las fábricas cercanas y conseguir un buen dinerito. Crea tus tiendas en las que venderás alimentos y bebidas.

Relaciónate con tus vecinos, y consigue accesorios para que tu granja sea la más próspera de la región.

Descubre los mejores juegos Android del momento

Plantea retos para que tu aldea sea la mejor. Saluda a tus nuevos amigos, colabora con otros gestores y consigue objetos extra. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.