Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos android
En Google Play hay multitud de juegos diferentes y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo portátil: D & D Arena of War, MineCart Adventures, Mistery Manor, Top Gear: Race The Stig y Volleyball Hangout.

Dungeons & Dragons Arena of War

Dungeons & Dragons Arena of War

Si te gustan los juegos de rol, con D&D Arena of War vas a tener horas de diversión aseguradas.

Es un juego de batallas en 3D que sucede en los famosos Reinos Olvidados, el universo de ficción para Dungeons & Dragons. The Sundering es un evento que redefinirá el cielo y la tierra y que amenaza el equilibrio entre el Bien y el Mal. Tendrás que luchar en nombre de las fuerzas del bien y lograr el equilibrio antes de que finalice The Sundering. Durante la batalla conseguirás grandes poderes. Pero no pierdas de vista la arena. Ten mucho cuidado con ella...

Personaliza tu guerrero con cientos de poderes, lucha contra nuevos adversarios, invita a tus amigos a unirse a la batalla.

Descarga el juego

MineCart Adventures

MineCart

¿Tienes la fiebre del oro? Calma tus ansias del preciado metal jugando a Minecart Adventures.

Desplázate en una vagoneta a velocidad de vértigo por minas y grutas, atraviesa minas y barrancos, esquiva los obstáculos, pasa a través de barricadas de madera, piedra y acero y evita las peligrosas trampas que te vas a encontrar en tu camino.

Tu recompensa será acumular oro con el que comprar artículos que te ayudarán en tu misión. Según avances, irás desbloqueando los más de 20 níveles de acción que componen este trepidante juego. Pon a prueba tu equilibrio y tu capacidad de maniobra.

La versión demo es gratuita. Si quieres la versión completa, la puedes adquirir en Google Play por 0,65 €.

Sin duda uno de los cincomejores juegos para Androidde la semana.

Descarga el juego

Mistery Manor

mistery manor

Mistery Manor es un juego pensado para todos los fans de los juegos de objetos ocultos.

Sumergete en el misterio que rodea a esta gran mansión. Un extraño suceso ha ocurrido en la villa y ha cambiado las vidas de sus habitantes. El dueño, Mr X ha desparecido y solo ha dejado una rara nota tras de si. La casa se encuentra poblada por extraños personajes y está amenazada por monstruos y fantasmas.

Para llegar al final del asunto tendrás que resolver puzles, encontrar miles de objetos que están ocultos en sus habitaciones, y completar todas las misiones que aparezcan en tu camino. El juego se actualiza regularmente y aparecen nuevas misiones, habitaciones y personajes.

Una adictiva aventura que incluimos entre los mejores juegos de la semana para Android.

Descarga el juego

Top Gear: Race The Stig

Top Gear: Race The Stig

¿Te gusta el mítico programa Top Gear de la BBC? ¿Eres fan del mundo de los coches? Entonces, no puedes perderte Top Gear: Race The Stig.

Ahora puedes desafiar a The Stig, el conductor de pruebas de este show televisivo y descubre si eres capaz de vencerle. Competirás en sus escenarios, con sus emblemáticos coches. Evita el tráfico, salta sobre caravanas, y dale caña a tu coche acelerando al máximo.

Personaliza tu casco, vuela sobre el tráfico en el Rocket Robin, o conduce la Pickup indestructible. Y presume de tus habilidades en Facebook o Twitter. Reta a tus amigos. ¿Quién será el más rápido?

Descarga el juego

Volleyball Hangout

Volley Hangout

Con Worm Volley Hangout juega al volley como si estuvieras en una playa.

Elige tu gusano y ¡a jugar!. Tocando en la pantalla lograrás que salte, golpee la bola y trate de anotar. Puedes jugar tu solo o retar a tus amigos para ver quién es mejor jugador de este divertido deporte.

¿Qué nivel eliges? Si eres novato, comienza con el fácil, pero una vez que hayas cogido práctica, atrévete con el muy difícil. Si quieres probar otras formas de jugar puedes elegir el modo espejo o el enfadado.

Un juego simple, pero divertido.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a las mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.