Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android
Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo de entre todas las novedades que ha presentado Google Play a lo largo de los últimos 7 días: Cham Cham, BRIK Brick Breaker, Worldcraft 2, Thumb Formula Racing, Juicio Motocross-bike extreme.

Cham Cham

chamcham

Cham Cham es un entretenido juego de puzzles.

Tendrás que alimentar con fruta de golosina al camaleón Cham Cham. Si no lo consigues, tendrás que enfrentarte a sus tristes "pucheros".

Pon a prueba tu habilidad y descubre si eres capaz de superar los 75 niveles del juego. Verás como cambia el paisaje y tendrás que usar todas las armas y objetos a tu alcance para lograr alimentar al glotón bichito. Usa cañones, portales o la fuerza del viento. Consigue tantas estrellas como te sea posible para conseguir frutas de la jungla, del Ártico o de las islas del Desierto.

Compite contra tus amigos en Google+ o Facebook. Si algún nivel se te resiste, podrás ver cómo lo han solucionado ellos para inspirarte.

Por las horas de juego que proporciona, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

BRIK Brick Breaker

brik

BRIK Brick Breaker es la versión actualizada del juego de arcade de romper ladrillos. Si has sido un jugón toda la vida, seguro que conoces Arkanoid, en el que está inspirado este juego.

Una raza alienígena ha llenado el espacio de muros. Tu misión es romperlos todos y seguir la aventura a través de diferentes sistemas planetarios. Aplasta los ladrillos y libera el universo. Encontrarás diferentes tipos de ladrillos y variadas formas de deshacerlos.

Cuanto más habilidoso seas, más bonus y gemas especiales conseguirás. Aplasta barcos fantasma extraterrestres.

Si quieres vivir una vuelta al pasado, descárgate este juego "vintage".

Descarga el juego

Worldcraft 2

worldcraft2

Worldcraft 2 es un juego de supervivencia con el que podrás crear tus propios mundos.

Tendrás la opción de utilizar los mapas del juego, generados de forma aleatoria o crear tus propios mundos con los bloques, junto con miles de jugadores al azar o con tus amigos, utilizando el modo multijugador.

Crea tus propios universos o explora los que han salido de la mente de otros usuarios. Puedes subir tus mapas, creados en modo de un solo jugador a la versión multijugador. Tienes la opción de protegerlos con contraseña, para que solo tenga acceso a ellos quién tú decidas.

Tendrás que sobrevivir a ataques de zombies y otras agresivas criaturas y conseguir cazar cerdos o pollos para no morirte de hambre. Elabora nuevos productos y construye tu refugio para mantenerte a salvo.

Demuestra tu creatividad y tu capacidad para la supervivencia con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Thumb Formula Racing

Thumb Formula

Con Thumb Formula Racing ponte en la piel de un piloto de carreras de Fórmula 1.

Se trata de un juego gratuito, en el que podrás corren en 120 circuitos y con 42 coches distintos. Desafía al menos a nueve adversarios y vive la emoción de una carrera a toda velocidad. Tendrás que terminar en una de las tres posiciones del podio para poder seguir avanzando.

Se juega en modo vertical y los controles pueden manejarse con el pulgar. Descubre los 128 niveles de recompensa, vive la carrera desde la cabina de tu vehículo y recolecta monedas para desbloquear todos los vehículos.

Siente como quemas las ruedas en el asfalto en emocionantes carreras.

Descarga el juego

Juicio Motocross-bike extreme

Motocross Trail

Si eres fan del motocross, Juicio Motocross-bike extreme te hará pasar unos ratos de lo más divertidos.

Podrás poner a prueba tus habilidades "moteras" en el bosque, en la montaña, en el desierto o incluso ¡en el Polo!. Conduce a través de las pistas más radicales, salta para vencer los desniveles y dale gas a tu moto. Sube colinas, salva lagunas y domina la máquina.

Según vayas consiguiendo trofeos, podrás desbloquear escenarios y avanzar a lo largo de los diferentes niveles y circuitos.

Da saltos de vértigo sin moverte de tu sillón.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.