Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android
Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo de entre todas las novedades que ha presentado Google Play a lo largo de los últimos 7 días: Godzilla:Strike Zone, School Driving 3D, Bolsillo Ferrocarril, 3D BALL FREE y PEPI skate 3D.

Godzilla: Strike Zone

Godzilla

Coincidiendo con el estreno de la película, Warner Bros ha lanzado el juego Godzilla: Strike Zone.

Tendrás que ponerte en la piel de un soldado y unirte a un escuadrón de valientes luchadores en una gran batalla contra la última fuerza de la naturaleza: Godzilla. Salta desde un avión, evitando chocar con tus compañeros de escuadrón y aterriza sobre un San Francisco totalmente destruido por el terrible monstruo.

Embarcáte en diferentes misiones de salvamento para conseguir poner a salvo a los habitantes de la ciudad que hayan conseguido sobrevivir al terrible ataque y conviértete en un héroe. Comienza por la misión salto HALO y consigue desbloquear Rescate terrestre y En las azoteas.

Vive la emoción de la peli en uno de los cincomejores juegos para Androidde la semana.

Descarga el juego

School Driving 3D

School Driving 3D

Con School Driving 3D puedes conducir un coche, casi casi como si fuera uno de verdad.

Elige entre diferentes modelos de coches autobuses o camiones y demuestra todas tus habilidades como conductor, en diferente escenarios y a lo largo de distintos niveles. Puedes competir en el modo Carrera o en Free Ride.

El sonido del motor de cada vehículo es realista, el sistema de daños es detallado y puedes competir en línea con tablas de clasificación y logros. Según vayas avanzando podrás desbloquear los distintos tipos de carné y vehículos.

Si te gusta conducir, házlo desde la comodidad de tu dispositivo con esta gran juego Android.

Descarga el juego

Bolsillo Ferrocarril

Pocket Railroad

Conviértete en un experimentado conductor de trenes en el juego Bolsillo Ferrocarril.

Tu misión es aparentemente sencilla: conectar todas las estaciones del mismo color y conseguir así pasar de nivel. Eso sí, no puede quedar ningún espacio en el mapa. Puedes elegir la opción de Free Play o jugar contra el reloj en el modo Time Attack.

Cuantos menos movimientos sean necesarios para completar todos los recorridos, mejor puntuación obtendrás. También dispones de alguna pista que te ayude a resolver el puzzle. El juego es gratuito, pero puedes adquirir monedas desde dentro del mismo para adquirir pistas adicionales.

Un juego sencillo y muy entretenido.

Descarga el juego

3D Ball Free

3D Ball Free

Con 3D BALL FREE pondrás a prueba tu habilidad y equilibrio.

Tendrás que conseguir que la bola se mueva, no se caiga y llegue a su destino. Comienza por el nivel SUZA , corre, evita los obstaculos y consigue desbloquear el resto de niveles que componen este entretenido juego.

Con la práctica irás dominando la bola y recogiendo las monedas que aparecen en tu camino. Es un juego Android gratuito, pero si quieres eliminar la publicidad, tendrás que pagar 0,72 €. También podrás desbloquear todos los niveles por 2,88 €.

Cuando lo tengas dominado, comparte todos tus logros con otros usuarios.

Descarga el juego

PEPI Skate 3D

PEPI Skate 3D

Conviértete en un skater con PEPI Skate 3D

Móntate en tu monopatín, esquiva obstáculos y coches, vence todos los desafíos y vete desbloqueando todos los niveles para conseguir ser el mejor patinador. Eso sí, sin peligro de sufrir ninguna lesión.

Elige tu patinador y consigue monedas para desbloquear nuevos jugadores y nuevos niveles. Comparte tus logros con otros jugadores y pasa un rato divertido con este trepidante juego en el que no podrás parar ni un solo minuto.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.