Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android
Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo de entre todas las novedades que ha presentado Google Play a lo largo de los últimos 7 días. Encontrarás de todo, pero cualquiera de ellos prometen mucha diversión: Brave Frontier, Bubble Witch Saga 2, Encuentra las diferencias, 

Brave Frontier

Brave Frontier

Vive tu gran aventura con Brave Frontier conviértete en un auténtico héroe con este juego para Android.

Tendrás que ir al mundo de los dioses, Grand Gaia para explorar continnentes, luchar contra monstruos, coleccionar unidades de leyenda y convertirlas en héroes y criaturas. Además, pon a prueba tu habilidad y enfrentáte con otros jugadores.

Enfréntate al dios caído Maxwell para salvar este mundo y conseguir que vuelva a tener todo su antiguo esplendor. Tendrás la opción de crear más de 200 monstruos y héroes con los que organizar tus propios escuadrones. 

Además, domina los elementos agua, fuego, tierra, luz y oscuridad y fabrica pociones y equipamiento para que tus ejercito sea el más poderoso.

Descarga el juego

Bubble Witch Saga 2

Bubble Witch 2

Bubble Witch Saga 2 es otro de los mejores juegos Android de la semana en el que puedes poner a prueba tu habilidad para conseguir combinar 3 burbujas del mismo color.

En la nueva entrega de la saga de Bubble Witch, tendrás que ayudar a Stella, su protagonista, y sus gatos a hacer que los espíritus oscuros se vayan de su tierra. Para liberar el País de las brujas tendrás que completar niveles, explotando tantas burbujas como puedas.

Tienes la opción de jugar solo o retar a tus amigos. Descubre los más de 60 niveles mágicos, a los que se irán añadiendo nuevos para que el juego siga siendo emocionante. Consulta los marcadores con las puntuaciones que han conseguido tus competidores.

El juego es gratuito, pero si quieres conseguir, por ejemplo, alguna vida extra tendrás que hacer compras desde dentro de la app.

Pasarás hora de diversión con esta divertida bruja.

Descarga el juego

Encuentra las diferencias

Encuentra las diferencias

Pon a prueba tu capacidad de observación con el juego Encuentra las diferencias.

¿Eres capaz de encontrar todas? Puedes jugar solo o compartirlo con tus niños. El objetivo de este gran juego Android no puede ser más simple: mirar dos imágenes que parecen idénticas, pero que en realidad no lo son. Hay pequeñas diferencias que tendrás que conseguir encontrar. Cuando encuentres una, simplemente toca sobre la pantalla. Eso sí, tienes que ser muy preciso, ya que si no pulsas en el lugar correcto verás como se reduce tu tiempo. Según vayas avanzando en el juego y consiguiendo monedas, tendrás acceso a imágenes adicionales en HD.

Disfruta de 5 modos de juego:

  • Ataque de tiempo,
  • Modo rápido,
  • Modo ciego,
  • Modo 2-Player
  • Modo de tiempo ilimitado para los niños.

Descarga el juego

Transporter Plane 3D

Transporter Plane 3D

¿Siempre has querido ser piloto? Con Transporter Plane 3D puedes llevar a cabo este sueño. Eso sí, desde tu dispositivo iOS.

Ponte en la piel de piloto de un Boeing. La torre de control acaba de darte las las instrucciones para el aterrizaje. ¿Es adecuado el lugar para el aterizaje? Descubre la sensación de pilotar un avión de transporte

Elige tus controles, y demuestra la clase de piloto que eres manejando los frenos, o cualquier otro control. Acepta el desafío de aterrizar el avión perfectamente en el aeropuerto que te han asignado.

Escoge entre un Boing Jet Airplane o un avión de transporte C-130. Consigue superar todos los niveles. Aterriza el avión sin que el equipaje sufra ningún daño, es una parte importante de tu trabajo como transportísta aéreo. Tendrás que ser muy cuidadosos, ya que tu tiempo para conseguirlo está limitado.

Abróchate el cinturón y vuela con uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android.

Descarga el juego

World Escape

World Escape

Disfruta de World Escape, un divertido juego de puzzles.

Muévete por todo el mundo y acepta el desafío de resolver diferentes puzzles a lo largo de diferentes a lo largo de distintos paises, situaciones y culturas. Pon a prueba tu capacidad de resolver rompecabezas y descubre si eres capaz de escapar de cualquier situación. Tendrás 15 escenarios diferentes.
 

Combina los objetos y resuelve los puzzles. Cada nivel que superes hará que se abra la puerta para que puedas escapara de la habitación. Además, verás que se van añadiendo nuevas habitaciones.

Pon a prueba tus habilidades.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.