Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android
Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo de entre las novedades que ha presentado Google Play. Encontrarás de todo, pero cualquiera de ellos prometen mucha diversión: Elements: Héroes Épicos, Racing Rivals, Real Football 2014 Brazil Free, Scribble Scram y Football Quiz.

Elements: Héroes Épicos

Elements: Epic Heroes

Para vencer en Elements: Héroes Épicos tendrás que dirigir a tus héroes para que derroten al Señor Oscuro y consigan eliminar la oscuridad del mundo.

Con solo tocar la pantalla controlarás a tus personajes y atacarás a tus enemigos. Descubre y activa tus habilidades mortales y triunfa sobre las fuerzas oscuras que dominan el reino. Crea un grupo de cuatro y pelea contra el Dragón o el Caballero Oscuro.
 
Mejora tus armas consiguiendo gemas y haz alianzas con otros jugadores a tavés de un chat global. Puedes contratarlos como mercenarios para ser invencible. Consigue estar en el top de la tabla de posiciones.
 
El juego es gratuito, pero si quieres adquirir algunas mejoras tendrás que comprarlas desde dentro de la app.
 
Y si quieres descubrir tus límites, desafía la Torre Infinita, consiguiendo llegar a lo más alto.
 
Triunfa sobre el mal con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Racing Rivals

Racing Rivals

Vive la emoción de las carreras con Racing Rivals.

Lucha contra rivales en tiempo real desde tu dispositivo Android. Disfruta de las carreras multijuador en directo, apostando tu coche. Consigue vencer y mantener tu vehículo y tu dinero.

Toma parte de las pruebas semanales y consigue controlar ciudades, ganar gemas y bonus para tu equipo. Consigue coches exclusivos que solo tu podrás comprar. 

¿Te atreves a conducir un Dodge, McLaren, BMW o Subaro? Y si te gusta más, elige un vehículo tuneado o un muscle americano. Dales tu toque añadiendo componentes para mejorar el rendimiento.

El juego es gratuito, pero si quieres adquirir algunas mejoras tendrás que comprarlas desde dentro de la app.

Quema rueda en el asfalto de la ciudad.

Descarga el juego

Real Football 2014 Brazil Free

Real Football

Ya está aquí el mundial. En unos días empezará la gran cita para todos los fans del fútbol. Si quieres vivir la emoción de jugar a este popular deporte, prueba el juego gratuito Real Football 2014 Brazil Free.

Elige tu equipo favorito y enfréntate a tus rivales, marca el mayor número de goles y vence a todos tus oponentes para conseguir la victoria y llevar a tu equipo a lo más alto. Juega en el Grupo 1, Grupo 2, la Final y la Semifinal. Vive la emoción de un partido en directo. Haz pases o tira a puerta para conseguir el deseado tanto.

Los mejores equipos del mundo tienen los mejores entrenadores. Consigue que tus jugadores entrenen y mejoren sus capacidades físicas y sus habilidades para conseguir ser los campeones.

También dispones de un modo rápido de juego en el que simplemente tendrás que jugar un torneo directamente en la semifinal y en la final.

Por la actualidad de este deporte, lo hemos incluido entre uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Scribble Scram

Scribble Scram

Haz divertidos dibujos con tus pequeños mientras conduces un coche con Scribble Scram.

Los dibujos de tiza de colores son dvertidos. Elige tu personaje entre Dan o Jan y ponte manos a la obra. Deja que los niños hagan este viaje con el que podrás dibujar a su familia, incluyendo al perro. También tienen la opción de pintar tiburones, ballenas, una invasión marciana un monstruo debajo de la cama.

Y no creas que es solo para niños. Este juego requiere concentración y una mano firme para guiar al coche mientras dibujas. Recopila los cupcakes a lo largo del camino y consigue extras. ¡No te salgas del camino!

El juego es gratuito, pero si quieres eliminar la publicidad tendrás que pagar desde dentro de la app.

¿Te atreves a poner a prueba tu habilidad?

Descarga el juego

Football Quiz

Football Quiz

¿Crees que eres una enciclopedia de fútbol viviente? Compruébalo con Football Quiz

Verás cuatro imágenes y tendrás que adivinar de qué equipo se trata. Descubre si eres capaz de reconocer todos los que te muestra la aplicación. Adivina el equipo, que puede ser de cualquier nacionalidad.

Tienes cientos de equipos disponibles y se añaden personajes en tiempo real.

Solo en 1% de los jugadores consiguen terminarlo... ¿aceptas el desafío?

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.