Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que ha presentado Google Play. Encontrarás de todo, pero cualquiera de ellos prometen mucha diversión: Angry Birds Epic, Grimfall-Juego de estrategia, PES MANAGER, Summoners War: Sky Arena y Trials Frontier.

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic

Andgry Birds Epic es una nueva entrega de las aventuras de los famosos pájaros enfadados. Adréntate en un mundo fantástico lleno de magia, enemigos, sombreros estrafalarios y armas. Tendrás que escoger tus héroes para poder entrar en la batalla.

Enfréntate a los cerdos, esta vez en combates por turnos. Tendrás que descubrir todos los secretos de la isla Cerdiña: sus aldeas, montañas heladas, playas y cavernas. Ponte en la piel de Red, Chuck, Bomb y los otros plumíferos para vencer al porcino rey Cerdito o al mago Marrano.

Los personajes subirán de nivel, mejorarán las armas, armaduras y pociones para conseguir vencer a los cerditos guerreros. Con los materiales que vayas encontrando, tendrás que crear tus propias armas.

Diviértete con uno de loscinco mejores juegos para Android de esta semana.

Descarga el juego

Grimfall-Juego de estrategia

Grimfall

El otrora gran reino de Grimfall ha perdido todo su esplendor. Tendrás que ponerte en la piel de un soberano y luchar para conseguir los últimos recursos que quedan disponibles en esta tierra. Desarrolla tus estrategias para conseguir los lugares más productivos y conquistar los pueblos enemigos.

El próspero reino de Grimfall está bajo una nube negra y un frío polar tras producirse la eerupción del volcán. Las cosechas han quedado arrasadas y no hay qué comer. El rey dominaba el país hasta que cayó enfermo y perdió el poder.

Trasládate a la Edad Media y crea tu propio ejercito para saquear a otros jugadores y conseguir los mejores terrenos. Establece alianzas para conseguir todos tus objetivos.

Empieza la lucha y consigue los mejores recursos para dominar el reino.

Descarga el juego

PES MANAGER

PES MANAGER

¿Quieres conseguir tu propio "Dream Team" futbolístico? Entonces prueba PES MANAGER.

Consigue el equipo de tus sueños reuniendo a los mejores jugadores de Europa en tu propio equipo. Dispones de fichas de más de 1500 jugadores, cada uno con su fotografía. La opcion Prize Draw te ayuda a reclutar esos jugadores. Para poder ficharlos tendrás que utilizar Friend Points (gratuitos) que conseguirás en partidos amistoso o Energy Balls (mediante compra dentro del juego).

Una vez que tengas tus jugadores, planifica la formación y pon a correr tus personajes 3D a lo largo del césped. Para comenzar intenta conseguir Experience Points. Entrena a tu equipo para que alcance su máxima potencia. Incrementa sus habilidades jugando diferentes partidos: Challenge Matches, Skill Matches o Special Matches.

Conviértete en directivo del mejor equipo de Europa con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Summoners War: Sky Arena

Summoners War: Sky Arena

Con Summoners War: Sky Arena te sumergirás en un lucha  dominando más de 400 tipos de monstruos para conseguir el recurso vital más preciado: los Mana Crystal. Tendrás que ir a la fuente para conseguirlo.

Podrás ver en la pantalla las habilidades de cada una de las criaturas que vayas eligiendo. Cada uno de ellos tiene atributos de Fuego, Agua, Viento, Luz o Oscuridad. Consigue reclutar el mayor número posible de monstruos.

Consigue que tus monstruos de una estrella se transformen en criaturas de seis estrellas con las evoluciones y las habilidades. Puedes conseguirlo con el sistema de runas. Decora tu villa, lucha contra otros jugadores, o entrena a tus monstruos.

Sumérgete en la batalla y consigue ser el mejor.

Descarga el juego

Trials Frontier

Trials Frontier

Con Trials Frontier explora el mundo con una moto.

Tendrás que dominar pistas y desfiar a los mejores pilotos del mundo para conseguir tiempos record. Controla tu máquina y supera más de 250 misiones. Consigue que tu pueblo sea más próspero y crezca disfrutando de más de 70 pistas únicas en diez entornos diferentes.

Consigue el botín para mejorar tu moto, mejora los edificios y desbloquea habilidades, sube de nivel y obtén recompensas En cada uno de los tres niveles podrás disfrutar de nueve motos.

Compite con cualquiera de tus amigos de Facebook o en carreras contra fantasmas. 

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.