Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que ha presentado Google Play: Transformers Age of Extinction, Rally Racer Drift, Don't Tap The Wrong Leaf, Candy Crush Soda Saga y Dinosaur Simulator. 

Transformers Age of Extinction

Transformers Age of Extinction

Tranformers Age of Extinction es el título en la cuarta entrega de la serie de películas de la famosa franquicia Transformers, que se estrena este verano. Y este juego Android se basa en esta peli.

Tendrás la misión de vencer a tus enemigos a la vez que corres, cambias de forma, y completas diferentes misiones. Podrás reclutar tu propio equipo de Transformers, en sus dos formas, automóvil o robot,  y consigue incrementar sus habilidades, tecnología y el poder de sus armas.

Reta a tus amigos a completar todos los desafíos, para conseguir el mayor número de recompensas y la puntuación más alta. Conviértete en el héroe de una peli de Hollywood, en la que tendrás que destruir para evitar ser destruido.

¿Coche o robot? Tú decides

Descarga el juego

Rally Racer Drift

Rally Racer Drift

Si eres un apasionado de los rallies, con Rally Racer Drift vas a sentir la emoción de la velocidad, casi como si participaras en uno. Es sin duda uno de los mejores juegos Android de esta semana.

Siente el polvo de las carreteras al conducir uno de los seis coches que puedes elegir para participar en una arriesgada carrera.  Diviértete con el drifting y pon a prueba tu habilidad manejando los controles para conseguir los mejores derrapes.

Y una carrera no tendría sentido si no pudieras competir con otros. Reta a otros jugadores a lo largo y ancho del mundo para ver quién es el mejor al volante.

Ponte el casco y ¡a disfrutar!

Descarga el juego

Don´t tap the wrong leaf

Don´t tap the wrong leaf

Don´t tap the wrong leaf es un juego muy sencillo en el que tendrás que ayudar a una simpatica ranita a saltar de hoja en hoja. Eso sí, hay que tener mucho cuidado de no pisar una equivocada o le ocurrirán dos cosas que harán que pierdas el juego: sus ancas acabarán siendo la cena de los voraces lotos o se hundirá en el agua.

Tienes tres opciones de juego: Classical,  Time Trial en el que tendrás un tiempo límite de 20 segundos para que el animalito llegue sano y salvo a la orilla, y Survive en el que las hojas se moverán para que sea más difícil conseguir el objetivo.

Un juego simple, que te ayudará a matar ratos muertos.

Descarga el juego

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga es una nueva entrega dentro del mundo del súper famoso Candy Crash.

Tendrás que combinar e intecambiar dulces y caramelos para conseguir completar el mayor número de rompecabezas. Entra de lleno en el mundo de Candy y conoce a fondo todos sus secretos para ser el mejor jugador.

Puedes jugar contra ti mismo o desfiar a tus amigos para ver quién es el mejor, consiguiendo las puntuaciones más altas. Avanza, desbloquea regalos y consigue superar los 75 niveles que tiene este adictivo juego.

Consulta las clasificaciones y descubre si tus amigos te adelantan en la puntuación. Si dispones de conexión a interntet podrás sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.

Atrévete a superar todos los retos de este dulce juego.

Descarga el juego

Dinosaur Simulator

Dinosaur Simulator

Cerramos esta lista de los mejores juegos Android de la semana con Dinosaur Simulator.

Toma el control de uno de estos prehistóricos bichos y domina la ciudad. Destruye coches, golpea semáforos, y acaba con las fuentes. Muévete por el mapa de la ciudad con tu T-Rex en 3D. Mira bien detrás de cada esquina y descubre todos los mapas secretos.

Para seguir con vida, tendrás que encontrar deliciosas zanahorias con las que alimentarte. 

Vive una aventura de hace millones de años en el centro de una ciudad moderna.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.