Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Juegos Android
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado Google Play en estos últimos siete días: Game of Thrones Ascent, Moy City Builder, Fish out the water, Race The Traffic y You Must Escape 2.

Game of Thrones Ascent

Game of Thrones Ascent

Si quieres que la espera hasta que llegue el estreno de la siguiente temporada de Juego de Tronos sea algo más llevadera, puedes descargarte el juego Games of Thrones Ascent.

Basado en las novelas de George R.R. Martin, podrás entrar en la historia, que empieza en los días que preceden a la misteriosa muerte de la Mano del Rey. Vive docenas de aventuras y toma las decisiones adecuadas, ya que estas tendrán impacto en el desarrollo de la historia.

Elige tu origen dentro del mundo de Poniente, jura fidelidad a una de las grandes casas: Stark, Lannister, Targayen, Bratheon, Tyrell o Greyjoy. Crea tu propio ejército de Espadas Leales y envíalas a vivir aventuras en Poniente. Acumula riquezas y mejora tu status.

El juego se actualiza según salen al aire los nuevos episodios de la serie de HBO. Puedes crear tu propia historia a través de la primera, segunda, tercera o cuarta temporada. Podrás competir contra jugadores de todo el planeta para conseguir ser el primer en el ranking globarl.

El invierno está llegando, de la mano de uno de los cincomejores juegos Androidde la semana.

Descarga el juego

Moy City Builder

Moy City Builder

Vive una nueva aventura del inquieto Moy en el juego Moy City Builder.

Tendrás que ponerte en la piel de nuestro morado protagonista y ser el alcalde de una gran ciudad. Tienes que conseguir que sea una metrópoli de lo más moderna y rica. Para ello tienes que comenzar por construir minas de oro y aserraderos. Así conseguirás tener efectivo para poder invertir en crear tu ciudad ideal. 

Podrás elegir entre más de 60 edificios distintos que podrás construir en los lugares que creas mejores para cada una de las edificaciones. El mapa es grande y tienes espacio suficiente para conseguir crear una gran e impresionante ciudad de la nada.

Si decides que no te gusta la situación que has elegido para algún edificio, puedes demolerlo con la excavador y comenzar de nuevo.

Un juego sencillo y entretenido.

Descarga el juego

Fish out of the water

Fish out of the water

Fish Our Of Water es un juego de lo más refrescante, ideal para este veranito en el que ya empieza a apretar el calor.

Halfbrick creadores de juegos tan reconocidos como Fruit Ninja o Jetpack Joyride son los artífices de esta aventura marina que tiene como escenario la arena y el surf.

Entra en la historia de seis coloridos peces, cuyo mayor deseo es salir del agua y sobrevolar el océano. Escoge tu pescado favorito y lánzalo fuera del agua con todas tus fuerzas para que llegue a las nubes y salte sobre las olas.  Pero no todo es así de fácil. La meterología está en tu contra y cambia cada poco tiempo. Tendrás que vencer tsunamis, icebergs y una marea de temibles medusas.

Puedes tomar parte en competiciones de ligas diarias con amigos. Completa los objetivos para subir de nivel y desbloquear los cristales que harán que consigas bonificaciones..

Siéntete como pez en el agua con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Race the Traffic

Race the Traffic

Vive la emoción de las carreras urbanas con Race The Traffic.

Coge tu vehículo y lánzate a la carrera. Puedes elegir entre tres modos distintos de juego: Endless-One Way, Endless Two-Way o One on One. También tienes la opción de conducir de día o de noche. Tú eliges. Gana el máximo dinero posible y comprar el coche más veloz y aerodinámico de toda la colección.

Compite contra el resto de conductores, adelanta a todos los vehículos y conviértete en el amo de la carretera.

Comprueba si tienes la habilidad necesaria al volante para llegar a tu destino sin un solo rasguño.

Descarga el juego

You must escape 2

You must escape 2

Si conseguiste superar todos los niveles de You Must Escape, ahora puedes comprobar si sigues en tan buena forma descargándote su secuela, You Must Escape 2.

Si quieres escapar tendrás que conseguir pasar de habitación en habitación descubriendo la gran variedad de puzles que el juego ofrece. Encuentra los objetos escondidos, descubre las combinaciones secretas de cajas fuertes, utiliza tu lógica y consigue la ansiada tarjeta que da paso a otro nivel.

El juego se actualiza con nuevas habitaciones, así que tardarás en lograr superarlas todas. ¿Estás preparado para escapar?

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.