Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en la tienda de Google Play en estos últimos siete días: Legend of Empire-Daybreak, Nuts!, Rock Hero, Disparo Burbujas-Booble Shoot y Kitchen Scramble.

Legend of Empire-Daybreak

Legend of Empire-Daybreak

Ponte la corona y construye tu propio imperio con Legend of Empire-Daybreak. Desmuestra que eres un gran estratega y vence a todos tus enemigos con la Alianza con este genuino juego de Android.

Crea tu propio reino y constrúyelo con los elementos que prefieras. Revive la vieja gloria perdida. Para poder ser el vencedor, tendrás que entrenar duro a tus tropas para que consigan ser los más hábiles en todos los terrenos.

Encuentra a los héroes legendarios y atráelos a tu causa para que luchen codo con codo con tu ejército. Mejora las armas épicas y consigue gemas muy poderosas. Crea tu propia Alianza y domina el imperio. Además, hazte con modernas tecnologías para ser el más avanzado.

Podrás jugar online con usuarios de todo el mundo.

¿A qué esperas para conseguir tu propio reino?

Descarga el juego

Nuts!

Nuts!

¿Quieres experimentar la sensación de ser más rápido que una ardilla? ¿Trepar por los árboles con una agilidad pasmosa? Prueba el juego Nuts! y podrás ponerte en la piel de este simpatico animalito.

Las ardillas Jake y Miranda viven en un bosque. Están preparando un suculento picnic en el que hay una sorpresa...De repente aparece un avispado pajarito que se lleva el Picnic a lo más alto del arbol.Tu misión será ayudarles a conseguir  recuperar los objetos de la cesta y la sorpresa que esconde. Para ello tendrán que esquivar ramas y subir lo más rápido posible. Comprueba si eres capar de superar los más de 40 niveles que componen el juego compitiendo con tus amigos.

En el camino podrás recoger monedas para comprar mejoras. Y si coges una bellota tu velocidad se disparará por arte de magia.

Pasa un rato entretenido con uno de los cincomejores juegos para Androidde la semana.

Descarga el juego

Rock Hero

Rock Hero

Si tienes buen oído musical y reconoces las notas sin difícultad, vas a aser un campeón del Rock Hero.

Elige entre tres estilos: Techno, Rock y Heavy. Cada uno de ellos tiene tres canciones entre las que puedes escoger. Cuando tengas elegido tu tema, tendrás que ver si eres más lanzado y eliges la dificultad más alta o si, por el contrario, decidices ir poco a poco con la fácil.

Ahora solo tienes que pulsar sobre la nota en el momento adecuado para conseguir la puntuación más alta. Comprueba si eres el amo de la guitarra viendo las puntuaciones de otros jugadores. 

¡Directo al estrellato!

Descarga el juego

Disparo Burbujas-Booble Shoot

Disparo Burbujas-Booble Shoot

Seguimos nuestro ránking de mejores juegos Android de la semana con Disparo Burbujas-Booble Shoot. Si te gustan los juego de puzles y de explotar burbujitas, este te va a encantar.

En el modo puzzle tienes 190 niveles. Accederás al siguiente cuando superes el desafío anterior. Solo tienes que apuntar bien y disparar para unir burbujas del mismo color, y así conseguir el mayor número posible de puntos.

Parece fácil de jugar, pero dominarlo no es tarea sencilla. Prueba tu habilidad y tu equilibrio y comprueba cuántas burbujas eres capaz de explotar con un solo disparo.

Seguro que no puedes dejarlo.

Descarga el juego

Kitchen Scramble

Kitchen Scramble

En Kitchen Scramble serás el dueño de un camión restaurante y tendrás que moverte a lo largo de las diferentes ciudades para ir alimentando a todos los clientes que se acerquen a tu negocio. Este juego ha dado el salto desde Facebook a los dispositivos móviles.

Cocina deprisa para que no se te queme la comida. Aprende las recetas de cada una de las ciudades para satisfacer a los comensales más exigentes. Supera los más de 300 niveles en 15 lugares. Mejora tus electrodomésticos, usa ingredientes de primera calidad y sirve a los clientes como reyes para conseguir las propinas más elevadas.

Ponte el delantal y a los fogones.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.