Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en la tienda de Google Play en estos últimos siete días: El barco maldito, Ice Age Adventures, Battle Camp, Goat run y Moto GP Libre.

El barco maldito

El barco maldito

El Ondine, el crucero más grande y lujoso del mundo, se ha hundido en su viaje inagural. Con el juego El barco maldito, tendrás que descubrir qué ocurrió en el primer y último viaje de este misterioso barco.

Tendrás que encontrar el navío y rescatar los restos. Una vez que llegues al barco, perderás contacto con el resto del mundo. Estás solo ante el peligro y tendrás que resolver todos los misterios que se presentan. Recorre todas las cubiertas para buscar pistas que te lleven a descubrir lo que realmente pasó.

Supera las más de 100 misiones, explora las 66 escenas, resuelve los 43 puzles y minijuegos. Interroga a los seis personajes que aparecen... ¿son reales o fantasmas?

Tienes la opción de probarlo y si te engancha, desbloquear toda la aventura desde dentro del juego.

¿Eres tan valiente como para adentrarte en este misterio tú solo?... Compruébalo con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Ice Age Adventures

Ice Age Adventures

¿Recuerdas a Scrat, Manny, Diego y Sid? Los protagonistas de la serie de películas Ice Age, protagonizan Ice Age Adventure, un juego basado en la famosa saga.

Scrat en su búsqueda incansable de la bellota, ha provocado un terrible incidentel La tierra se ha resquebrajado y nuestro protagonistas vagan a la deriva en el oceano. No pueden volver a sus hogares. Ahí está el bueno de Sid, dispuesto a rescatar a sus amigos y a salvar a todos los animales de tan duro destino.

Tendrás que explorar territorios desconocidos como islas nevdas, superar muchos obstaculos, entre otros un hambriento dinosaurio para encontrar a los animales perdidos. Para ello tendrás que superar puzles o montar en trineo.

Puedes competir con tus amigos en los juegos de puzle o runner. Descubre si eres capaz de solucionar el caos creado y devolver la paz a toda la manada, en uno de los mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Battle Camp

Battle Camp

En Battle Camp lucharás contra monstruos y demonios. 

Si no tienes miedo de dragones y jabalíes espantosos, puedes entrar en este mundo en el que para sobrevivir tendrás que entrenar tu propio ejercito de monstruos y crear tu tropa con amigos para derrotar a los jefes de asalto, entrar en la Guerra de Tropas y vencer en las partidas jugador contra jugador en tiempo real.

Crea tu avatar y explora un mundo virtual, resuelve puzles, coordina ataques, elimina a los rivales en los torneos JvJ. Captura a los más de 400 monstruos que quieren acabar contigo.

¿Conseguirás ser el vencedor en este campo de batalla virtual?

Descarga el juego

Goat Run

Goat Run

Si quieres correr y saltar como una cabra loca, puedes probar Goat Run.

En este juego de runner, tendrás que guiar a una inquieta cabra por la selva. Salta para eliminar a tus enemigos: un escorpión y una serpiente con muy mala cara, y conseguir que nuestra heroína llegue a la meta sana y salva.

Supera todos los niveles. Parece sencillo, pero no lo es. Tendrás que poner a prueba tus habilidades para conseguir pasar todas las etapas y que la cabra salga vencedora.

Un juego simple pero muy entretenido.

Descarga el juego

Moto GP Libre

Moto GP Libre

Si eres fan de las motos, seguro que Moto GP Libre te va a encantar.

Pon a prueba tu habilidad y descubre si eres tan buen piloto sobre dos ruedas como piensas. Supera todo los obstaculos y llega a ser el campeón.

Elige tu máquina y tu piloto y lánzate a la carretera. Elige si prefieres correr de día o de noche. Inscríbete en el torneo y consigue quedar arriba del podio.

También puedes hacer predicciones, dejando los pilotos en la posición que crees que van a ocupar en la siguiente ronda.

¿Conseguirás ser el amo de la carretera? Descúbrelo con este trepidante juego

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.