Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en la tienda de Google Play en estos últimos siete días: Angry Birds Stella, Street Skater 3D, PAC-MAN Friends, Formula Cartoon All-Stars y Lily y los animales.

Angry Birds Stella

Angry Birds Stella

Con Angry Birds Stella continúa la larga y exitosa saga de los "pajaritos cabreados". Si tienes un smartphone es muy probable que en algún momento hayas estado "enganchado" al pionero de esta familia, Angry Birds, un juego que cuenta con cientos de millones de descargas en el mundo. Hemos visto a las aves luchar contra los cerditos en una versión de Star Wars o en los parajes de Río de Janeiro.

En esta ocasión, descubre la historia de Estela que tiene que proteger la isla dorada de la Princesa Mala, (que no es una cerdita, como podíamos pensar, si no una pájara) que lidera una bandada de cerdos. La mecánica, como siempre, es lanzar el pájarito para destruir a los cerdos.

Estela va acompañada de otros héroes para recuperar el álbum de recortes y evitar que destruyan su hogar. A lo largo de los 120 niveles que componen el juego tendrás que conseguir que los pájaros vuelen impulsados por el tirachinas, evitando las copas de los árboles y conseguir eliminar al enemigo.

Tienes nuevos poderes, como apuntar directamente al objetivo. Además puedes comparar tus puntuaciones con las de tus amigos y descubrir quién es el mejor. El juego es gratuito, pero puedes adquirir mejoras desde dentro de la app.

Un divertido y desafiante juego, igual de adictivo que el resto de la saga. Sin duda uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android.

Descarga el juego

Street Skater 3D

Street Skater 3D

Si eres fan del skate, con Street Skater 3D vas a disfrutar de lo lindo.

Solo tienes que descargarlo de Google Play, escoger tu pantinador favorito entre los seis diferentes que puedes encontrar en el juego y comprobar tu habilidad para conseguir no caerte del patín, venciéndo todos los obstaculos que te irás encontrando en el camino.

Evita chocar con coches y , al mismo tiempo, recoge todas las monedas que puedas. Cuantas más reunas podrás conseguir mejoras que te ayuden a lograr llegar a la meta sano y salvo.

El juego es gratuito, pero si quieres desbloquear todos los patinadores y las mejoras tendrás que desbloquearlas desde dentro de la app por 3,78 € y por 0,75 € eliminas la publicidad.

Tendrás que poner a prueba toda tu concentración y habilidad para sortear todos los peligros de la carretera y descubrir quién es patinador más arriesgado y habilidoso.

Descarga el juego

PAC-MAN Friends

PAC-MAN Friends

Si aún recuerdas con cariño el videojuego arcade PAC-MAN y en cuanto conseguías unas monedas corrías a jugar a la máquina más cercana, PAC-MAN Friends puede ser tu juego.

Tendrás que guíar al protagonista de la historia (PAC-MAN, por supuesto) a través de un laberinto para que pueda rescatar a sus amigos que están encerrados en el castillo de los fantasmas.

Y no podían faltar los clásicos fantasmas: Blinky (el líder de los fantasmitas), Pinky, Inky y Clyde. Evita que te coman o. aún mejor, consigue bolas de energía y consigue ser tú el que se los trague. Si consigues una fruta, estás de suerte: obtendrás un montón de puntos. Si te capturan los fantasmas, utiliza las cerezas para liberarte.

Tendrás que superar 95 niveles en 6 mundos diferentes, desbloquear 8 amigos con poderes increíbles. El juego es gratuito pero si quieres conseguri mejoras, como tener más cerezas o ralentizar el juego, tendrás que adquirirlas desde dentro de la app.

Los nostálgicos disfrutarán con este juego, uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Descarga el juego

Formula Cartoon-All Stars

Formula Cartoon-All Stars

Para los seguidores del Cartoon Network, Formula Cartoon All-Stars puede ser divertido

Todos los personajes de este canal van a enfrentarse en una gran carrera en un complicado circuito. Puedes competir con Ben 10, Mordecai, o con las hiperfamosas Supernenas.

Puedes crear tu propio vehículo combinando las más de 100 piezas de las que dispones. Cuantas más veces subas al podio, más oportunidades de mejorar tu máquina tendrás.  Toma parte en los cinco torneos, cada uno con sus propios personajes de la serie, y disfruta de los cinco escenarios que ofrece este juego: Hora de Aventuras, Historias corrientes, El asombroso mundo de Gumball y Ben 10 Omniverse.

Y no sólo tendrás que correr. Será más divertido ya que puedes luchar contra tus oponentes tirándoles tomates o cubitos de hielo. Todo esto en 75 circuitos diferentes basados en los lugares más famosos del Cartoon Network, como el reino de Chuchelandia.

El juego es gratuito, pero si quieres conseguir mejoras como, por ejemplo, diamantes para desbloquear torneos, tendrás que comprarlas desde dentro de la propia app.

Una carrera emocionante en la que podrás medir tus logros con otros jugadores.

Descarga el juego

Lily Farm

Lily Farm

Con Lily y los animales los niños podrán divertirse y aprender a la vez.

Los pequeños de preescolar podrán desarrollar su creatividad y vocabulario con este juego que está disponible en tres idiomas (inglés, español y chino) para que al mismo tiempo se familiaricen con otras lenguas.

Tiene juegos intereactivos, sonidos, cuentos... todo un parque de atracciones para los peques. Viajarán junto a Lily a la granja de sus abuelos y la ayudarán a solucionar todos los misterios que descubre y jugar con la vaca, el cerdo, la gallina....

Incluye un área de padres para que puedas ver como progresa tu hijo. En el modo cuento, tiene dos opciones: pueden escucharlo o puedes leerselo tú, una buena forma de convencérlos para irse a dormir.

Podrán divertirse con 4 juegos con 15 niveles diferentes. Seguro que los tienes entretenidos un buen rato.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.