Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en la tienda de Google Play en estos últimos siete días: Heroes Charge, Soberanos del Reino, Lego Star Wars Yoda II, Madden NFL Mobile y Zombies Carreras de carreteras.

Heroes Charge

Heroes Charge

Heroes Charge es un juego de rol multijugador online. Muévete a través del mundo de Kron y consigue vencer a tus más acérrimos enemigos. Para ello tendrás que elegir entre más de cincuenta héroes distintos. Consigue los mejores y entrena tu equipo para vencer en partidas en las que tendrás que superar más de un centenar de misiones.

Puedes escoger desde un simple matón hasta un arquero o un todopoderoso mago. Tendrás que desarrollar tus habilidades y conseguir las mejores armas para lograr la victoria en el campo de batalla.

Lucha en solitario o creando alianzas y estrategias de equipo con tus amigos. Además, tienes la opción de jugar en eventos especiales que pondrán a prueba tu capacidad estratégica.

Este juego Android es gratis, pero puedes adquirir mejoras (por ejemplo, gemas para adquirir nuevos héroes) desde dentro de la propia aplicación. 

Descarga el juego

Soberanos del Reino

Soberanos del Reino

Con Soberanos del Reino, partirás de una pequeña aldea y podrás lograr un gran imperio.

Para convertirte en rey, tendrás que reclutar comandantes que protejan tu fuerte y te lleven a vencer a todos tus enemigos. Personaliza tus tropas y mejora su equipamiento para ser el más poderoso.

Dirige a Sadon, un antiguo contrabandista y arrasa a los ejercitos de orcos. Roba comida, minerales o piedras e incendia sus edificios, derriba murallas y asedia la torre. Tu recompensa será un enorme tesoro.

Empezarás construyendo cabañas y tendrás que ir prosperando hasta conseguir una ciudad y tener tu propia fortificación. Para ser invencible, lo mejor es que te alíes con otros jugadores y compitas en torneos. Conviértete en el Conquistador Supremo jugando bien tus cartas y desarrollando grandes estrategias.

Diseña tu blasón para que todos sepan quién es el que manda y disfruta de uno de los mejores juegos Android de la semana.

Descarga el juego

Lego Star Wars Yoda II

Lego Star Wars Yoda II

Tampoco Lego pudo resisitirse a la atracción de la saga Star Wars. Uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana es Lego Star Wars Yoda II. Así que si eres fan de los muñequitos amarillos y de las pelis de George Lucas, este juego te encantará.

Podrás elegir si te pones del lado de la fuerza y te conviertes en Jedi junto a Yoda o eliges el lado oscuro y dominas la galaxia con Darth Vader. De cualquier modo, escojas el bando que escojas, tendrás que correr, saltar y volar a lo largo y ancho del universo Lego Star Wars.

Lucharás con espadas láser, derribarás desctructores estelares, combatirás en el espacio... Supera los 8 nivelese de minifiguras y vence en las 4 batallas estelares. Tú eliges si te unes a "los buenos" o si quieres ser un chico malo.

Descarga el juego

Madden NFL Mobile

Madden NFL Mobile

Con Madden NFL Mobile puedes vivir la emoción del fútbol americano en tu dispositivo Android.

Crea tu equipo con las grandes estrellas de la NFL y juega toda la temporada. Elige tu propia plantilla consiguiendo los mejores jugadores. Tendrás que gestionar y actualizar sus fichajes.

Pulsa sobre tus rivales y desafía a tus amigos para poder jugar y disfrutar en el campo. Haz lanzamientos en el modo Cara a Cara o juega los 16 partidos que componen la temporada completa. ¿Serás capaz de llegar hasta la Super Bowl?. 

Además podrás seguir la auténtica NFL ya que tendrás actualizaciones en directo con eventos y jugadores reales. El juego es gratuito, pero puedes adquirir mejoras desde dentro de la aplicación.

Lánzate al terreno de juego con uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Descarga el juego

Zombi Carreras de Carretera

Zombi Carreras de Carretera

Adéntrate dentro del apocalipsis zombie con Zombi Carreras de Carretera.

Coge tu coche y corre a través de desiertos, bosques y carreteras rodeadas de zombies. Consigue dinero para mejorar tu vehículo o comprar otro más potente y rápido con el que aplastar todos los zombies que aparezcan en tu camino.

Podrás conseguir 7 vehículos diferentes, personalizar tu viaje, moverte en 6 ambientes disitintos: bosque, desierto, Ártico, autopistas, minado y espacio. Domina la física y consique mantener el equilibrio sobre el coche. No te caigas y llega lo más lejos posible en esta loca carrera.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.