Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en la tienda de Google Play en estos últimos siete días: Interstellar, Horde Defense, Flick Shoot 2, Beach Buggy Racing y Just Dance Now.

Interstellar

Interstellar

Comenzamos nuestro ranking de los cinco mejores juegos para Androidde la semanacon Interestellar, el juego basado en la película del mismo nombre dirigida por Christopher Nolan y que llegará a los cines en el mes de noviembre.

Tendrás que explorar un universo formado por sistemas solares y agujeros negros que han sido creados por otros usuarios. Tendrás que crear tus propios sistemas con planetas, asteroides y satélites. Pon a prueba la nave Endurance y comprueba hasta donde puedes llegar antes de quedarte sin combustible, impulsándote con fuerzas gravitatorias. Utiliza los agujeros de gusano y llega a nuevos sistemas sobreviviendo a los temidos agujeros negros.

Podrás pilotar la nave no solo a través de tu sistema solar, sino también en el de tus amigos y otros jugadores. Mejora la nave y aumenta su alcance y resistencia y gana distinitivos completando los retos.

Explora el espacio exterior y crea nuevos universos.

Descarga el juego

Horde Defense

Horde Defense

En Horde Defense serás el comandante de un clan, que está en grave peligro: las fuerzas de la oscuridad y el Señor del Fuego van a atacar vuestros dominios e intentarán arrasar todo a su paso.

Construye torres especiales de defensa con misiles y multidesparo, lucha con los 8 jefes en las Planicies, Los campos de hielo, Los desiertos y las mazmorras utilizando tus mejores estrategias y habilidades.

Puedes elegir entre tres modos de juego. Hard Mode en el que librarás una intensa lucha con los jefes, Mission Mode, en el que tendrás que superar 20 misiones diferentes con distintos modos de juego, protección o ataque y Endless Mode donde harás frente a oleadas sin fin de monstruos.

Lucha en 12 campos de balla épicos, construye 24 torres poderosas, lucha contra 27 monstruos o consigue los 30 logros en uno de los cincomejores juegos para Android de la semana

Descarga el juego

Flick Shoot 2

Flick Shoot 2

Si te gusta el fútbol y los juegos de tiro libre, con Flick Shoot 2 vas a  pasar más de un rato entretenido con tu dispositivo Android.

La primera parte de este juego, Flick Shoot, tuvo millones de descargas, éxito que los desarrolladores esperan repetir ahora. En esta nueva versión se han incluido nuevos modos de juego para un jugador, diversas misiones y minijuegos que te tendrán dándole al balón.

Puedes jugar partidos uno a uno en modo multijugador o participar en el torneo en línea en el que retarás a usuarios de todo el mundo. Tiene un control único de tiro y gráficos 3D mejorados.

Disfruta de seis modos diferentes para un solo jugador: Desafío, Sala de juegos, No te pierdas, Time Attack, Regateo y Práctica. Elige tu personaje y personalízalo para ser el campeón.

Descarga el juego

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing

Con Beach Buggy Racing vas a disfrutar de una alocada carrera.

Compite contra los peculiares rivales  que tienen habilidades especiales y personalidades divertidas, para que no te aburras ni un momento. Colecciona una serie de poderes como Dodgeball Frenzy, Fireball o Oil Slick para conseguir llegar el primero.

Desbloquea y consigue una gran variedad de vehículos que van desde los monster trucks a los buggies. Pon a prueba tu habilidad a lo largo de seis modos diferentes de juego en 12 imaginativas carreras en 3D. Personaliza tu kart, explora las selvas llenas de dinosaurios, los volcanes en erupción, playas maravillosas o pantanos misteriosos y supera los obstáculos y las sorpresas.

Recluta tu equipo de corredores, cada uno de ellos con un poder especial como la teletransportación. Compite con tus amigos y juega en el modo que más te guste. 

Elige tu bólido y ¡a correr!

Descarga el juego

 

Just Dance Now

Just Dance Now

Just Dance Now es un juego especial para "bailones"

Solo tienes que descargar el juego y utilizar tu teléfono como si fuera un mando a distancia. Conéctalo a una pantalla, lanza el juego desde la su web en cualquier dispositivo con pantalla e imita los movimientos de los bailarines.

Puedes invitar a tus amigos, bailar solo o en familia. Puedes probar una selección gratis del catálogo y si te gusta, comprar un pase VIP para acceder a todo el catálogo de canciones. Con la función DanceCam puedes grabar los bailes de tus amigos.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.