Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en  Google Play en estos últimos siete días: Fifa 15 Ultimate Team, Maze Runner: Correr o Morir, Legend of Master Online, Marine's World y La Diariera.

Fifa 15

Fifa 15

Con FIFA Ultimate Team de EA SPORTS podrás crear tu propio equipo y jugar en las principales guías del mundo.

Este juego dispone de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales, 30 ligas reales desde la Premiere Ligue a la Bundesliga y, por supuesto, la Liga BBVA. Para poder crear el equipo de tus sueños tendrás que ganar, intercambiar y coleccionar las mejores estrellas. ¿Te imaginas a Messi o a Ronaldo jugando en tu equipo?. Crea tu propio estilo de juego y desarrolla tu estrategia para ser el campeón.

Si quieres comprobar lo bueno que eres como entrenador, elige las Simulaciones Rápidas para poder crear tu equipo y jugar un partido. Toma nota de como se va desarrollando y gestiona bien los cambios, los ajustes tacticos y el esfuerzo que tiene que realizar el equipo para llegar a la victoria.

Podrás tener enfrentamientos reales, jugando los partidos de tu equipo preferido y otros tres enfrentamientos que ocurran alrededor.

Salta al terreno de juego y demuestra quién es el campeón con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Maze Runner: Correr o Morir

Maze Runner

Apoyando el estreno en cines de la película El corredor en el Laberinto, se ha lanzado el juego Maze Runner: Correr o Morir.

Tendrás que correr para conseguir sobrevivir y descubrir el misterio del laberinto. Amaneces atrapado en el centro de un laberinto y junto con tus compañeros "clarianos" tendrás que correr dentro de un laberinto en constante cambio, en el que si quieres sobrevivir, deberás esquivar desprendimientos de rocas, hoyos ardientes y torrentes de agua.

Para conseguir acceder a las zonas nuevas y superar nuevos niveles, tendrás que reunir pistas. Elige tu corredor según su capacidad y energía para conseguir llegar con vida al final del oscuro y temible laberinto. Ponte a prueba y descubre si eres capaz de salir antes de que se cierre el laberinto, con uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Descarga el juego

Legend Of Master Online

Legend Of Master Online

Con Legend of Master Online vivirás épicas aventuras desde tu dispositivo Android.

Tendrás que luchar contra increibles mounstruos en grandes batallas en tiempo real, con gráficos realistas en 3D. Podrás escoger entre más de 100 habilidades para conseguir vencer a los colosos a los que te enfrentas.

Consigue puntos de talento y desbloquea los atritutos de experiencia. Crea tu mejor equipo y sé el más rápido y fuerte en las batallas. Descubre el final de la historia jugando sin rendirte hasta el final de la aventura.

Selecciona tu espacio, elige tu grupo, juega y recoge tus recompensas.

Descarga el juego

Marine's World

Marines World

Si te gustan los juegos clásicos de plataformas, puedes probar Marine's World.

Tendrás que correr y saltar a lo largo de 75 niveles y conseguir todas las monedas que puedas. Vence a los enemigos que intentan que no completes tu misión y trata de finalizar todos los niveles en el tiempo establecido.

Consigue que el bigotudo protagonista de esta aventura corra veloz por los tres mundos que la componen. Los controles son sencillos e intuitivos así que no tardarás mucho en dominar los mandos.

Seguro que pasas más de un rato divertido con este sencillo juego.

Descarga el juego

La Diariera- Locura mañanera

La Diariera

Pasa un buen rato con tus peques con el juego La Diariera-Locura mañanera.

Ha amanecido y los pequeños tendrán que poner a Molly en marcha, para que reparta los periódicos y haga todas sus actividades.

Para ayudarla, tendrán que atendecer cachorritos y gatos heridos, reparar la bici rota, lidiar con la antipática Señora Selfirdge, la vecina de Molly o cuidar de Chilli un gato muy desordenado. También encontrarán divertidos minijuegos como Desenreda la trenza, Aplasta las pulgas o Enrrolla el diario.

¿Serán capaces de ayudar a Molly a salir de todos sus líos?


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.