Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play en estos últimos siete días: RollerCoaster Tycoon 4 Mobile, Dragon Warlords, Champ Man 15, Retry y Drone: Shadow Strike.

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile

¿Te encantan los parques de atracciones desde que eras pequeño? ¿no puedes resistirte a la emoción de salir con todos el pelo revuelto después de ponerte boca abajo en una enorme montaña rusa? con RoallerCoaster Tycoon 4 Mobile, uno de los cincomejores juegos para Androidde la semana, vas a disfrutar como un chiquillo.

Crea tu propio parque de atracciones, diseña una montaña rusa de la que la gente se baje con las piernas temblando, instala tus atracciones favoritas y haz que todo el que visite las instalaciones no quiera irse.

Disfruta montando los más de 50 atracciones, restaurantes, puestos de comida, hoteles y decorándolos a tu gusto. Tienes que ir avanzando para conseguir materiales nuevos que hagan que tu montaña rusa se vea en kilómetros a la redonda, sea más rápida y más escalofriante.

Consigue ser el magnate de los parques y logra una fortuna. Para ello tendrás que conseguir que tu parque sea el mejor que nunca se ha creado. Tendrás que diseñarlo muy bien para conseguir llegar a lo más alto del Game Center.

El juego es gratuito, pero para algunas mejoras tendrás que hacer compras desde dentro de este genial juego para Android.

Saca el niño que llevas dentro y construye el paque más alucinante del mundo.

Descarga el juego

Dragon Warlords

Dragon Warlords

Con Dragon Warlords vivirás la emoción de un juego de estrategia y acción 3D online. Cuando empieces a jugar, aparecerás en el mundo de Adan, en el que tendrás que demostrar que eres el mejor.

¿Estás listo para luchar? participa en grandes batallas multijugador y descubre quién es el mejor y más poderoso estratega.

Crea tu imperio, reúne a tus guerreros y ataca los castillos y fortalezas del enemigo. Vivirás un mundo de fantasía con magos, caballeros, dragones, héroes y mucho más. 

Elige entre las más de 25 unidades militares en las que encontrarás habitantes del desierto o monstruos mecánicos. Construye torres, desbloquea hechizos, construye granjas para tener comida y conseguir que tus guerreros están fuertes, academias de magia para  y defiende tu castillo de las variadas y peligrosas amenazas que lo acechan.

El juego Android es gratuito pero ofrece compras integradas desde dentro de la app.

Conviértete en un gran señor de la guerra y construye tu propio imperio.

Descarga el juego

Champ Man 15

Champ Man 15

Con Champ Man 15 puedes gestionar tu propio equipo de fútbol. Si eres aficionado al fútbol, pero no te conformas con ver los partidos, y quieres vivir en primera persona lo que se siente al llevar un equipo, puedes probar este juego.

Elige entre 440 clubs de 23 ligas y toma el control de tu equipo favorito. Tendrás que entrenar a tus jugadores, diseñar estrategias para conseguir grandes victorias, diseña programas para todo el equipo o céntrate en un solo jugador. Crea tus formaciones, desarrolla tácticas y comprueba si funcionan el día que tiene lugar el ecuentro en el campo. Haz tus traspasos o adquisiciones según el valor,  la habilidad o tus necesidades.

Ponte en la piel de un entrenador y sufre con él las derrotas o da saltos de alegría por las victorias. Tienes la opción de compartir las tablas de clasificación en Facebook y desafiar a tus amigos forofos del fútbol.

El juego Android es gratuito pero incluye compras integradas en la app.

También puedes echarle un vistazo a las reglas de Comunio, otro juego de gestión de fútbol.

Descarga el juego

Retry

Retry

Rovio - los creadores de uno de los mejores juegos Android del momento, Angry Birds - lanzan Retry un juego de aspecto muy "retro".

De hecho, los propios desarrolladores en Google Play comentan que "cuando lo pruebes creerás que has vuelto a 1986", ahí es nada.

Tendrás que pilotar un avión de 8 bits que está totalmente fuera de control y echa humo como una locomotora de vapor. ¿Te atreves a coger los mandos? si es así, vas a tener que utilizar toda tu habilidad y destreza para domar este cacharro y conseguir hacer acrobacias, volar entre complicados obstáculos , superar colinas verdes y conseguir superar todos los niveles.

Consigue estrellas y desbloquea nuevos mundos. Vuela, choca y repite el número de veces que haga falta, haz bucles, lánzate en picado, colecciona monedas y reta a tus amigos en Facebook.

El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

Entre en la máquina del tiempo y vuelve a los 80.

Descarga el juego

Drone: Shadow Strike

Drone: Shadow Strike

Drone: Shadow Strike es un juego de estrategia y acción militar en el que tendrás que conducir tu propio dron y combatir con toda la artilleria de la que dispones para vencer a tus enemigos.

Tu personaje es un agente de operaciones especiales que está inmerso en una guerra encubierta. Si quieres ascender en la línea de mando, tendrás que ir superando con éxito una serie de misiones secretas. Eso sí, tendrás a tu disposición todo un equipo de alta tecnología, habilidades y estrategias para derrotar a los enemigos que amenazan al estado. Tendrás que evitar que te alcance el fuego enemigo y conseguir ser el que golpee primero.

Tienes la opción de volar en 7 tipos distintos de drones para superar 24 misiones en 4 campañas. Elige entre las 7 mejoras adicionaels de las que dispone el juego y consigue escalar los 20 rangos oficiales que van de recluta a General Mayor.

El juego Android es gratuito pero tiene compras integradas desde la app.

Acepta el reto y consigue desbloquear los 280 desafíos y los 70 logros que componen este juego.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.