Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play en estos últimos siete días: Los Juegos del Hambre, Buff Knight-RPG Runner, Rule the Kingdom, Héroes de Camelot y Rally Point 4.

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Si eres fan de la saga de Los Juegos del Hambre, sabrás que está a punto de estrenarse la primera parte del final, Sinsajo. En el ranking de los cincomejores juegos de la semana para Android, hemos incluido su juego oficial.

Tendrás que ayudar a Katniss Everdeen, la heroína de las historias, a unificar todos los distritos de Panem para luchar contra el Capitolio. Ayúdala a reclutar rebeldes y a conseguir que los rebeldes triunfen frente al presidente Snow y recuperar el país. Cada personaje tiene sus habilidades específicas para conseguir reunir cientos de objetos del mundo de Los Juegos del Hambre.

Vive la historia y aumenta tu pelotón, entrénalos y asciénde a los que se lo merezcan para conseguir más poder. Crea tus propias alianzas con jugadores de todo el  mundo en este juego de rol con cartas en el que tendrás que luchar contrarreloj.

Entra de lleno en esta trepidante historia. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Buff Knight

Buff Knight

Conviértete en un gallardo caballero, mata al dragón y salva a la princesa, en el juego épico Buff Knight-RPG Runner.

Lucha contra el malvado Dragón Rojo y sus esbirros para evitar que se lleven los artefactos del reino de Buff. Han secuestrado a la hermosa princesa, así que ya tienes dos misiones que cumplir: salvar al mundo y a la damisela en apuros. Para ello tendrás que perfeccionar tu personaje y utilizar los poderosos hechizos de los que dispones.

Es un juego de rol pixelado en 2D, con un aspecto totalmente retro, en el que tendrás que estar moviendote sin parar, matando monstruos con tu espada y repartiendo hechizos a diestro y siniestro. Recoge artefactos y conviértete en el más apuesto y arrojado caballero de todos los tiempos. Elige el modo en el que quieres jugar la aventura: historia o sin fin. 

Demuestra tus dotes caballerescas, con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

El juego tiene una versión Lite con anuncios y velocidad limitada. Si quieres el juego completo, su precio es de 0,77€.

Descarga el juego

Rule the Kingdom

Rule the Kingdom

Con Rule the Kingdom tendrás que gestionar y proteger tu propio reino.

Crea nuevos edificios, contratos y talleres para que tu mundo crezca. Organiza campañas y asaltos en en Reino del Desierto para conseguir tener una gran reputación desbloquear objetos en La Arena. También tienes la opción de crearlos con el sistema de Profesiones. Refuerza tus castillos, construye hogares, recauda en tus granjas aceite, cosechas y haz que tus súbditos corten madera o piquen piedra para que el reino crezca sin parar.

Para defender el reino, entrena a tu grupo de guerreros y ve a la guerra contra todos tus enemigos: vence a los trolls, a los esqueletos y a todos los enemigos del imperio que quieren acabar con el. Combate y supera las misiones que la historia te ofrece, aprende los secretos de la magia y vence también con poderosos hechizos.

¿Estás dispuesto a ser el rey de un gran imperio? Este juego Android es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Héroes de Camelot

Héroes de Camelot

En Héroes de Camelot, un juego RPG de cartas multijugador, tendrás que liberar a Camelot del Caballero Negro. Ve directo a la Edad Media y lucha contra dragones u criaturas mitológicas.

El Rey Arturo y Merlín tienen que vencer al Caballero Negro y a su horda de no muertos. Han pedido ayuda por toda Bretaña para conseguir el caballero que consiga ser el héroe que acabe con ellos. Lucha por sobrevivir en un mundo hostil en el que tendrás que reunir poderosos héroes, representados en cartas, cada uno con sus habilidades propias.

Atraviesa diez reinos, forma combos estratégicos y compite con jugadores de todo el mundo. Completa más de 80 misiones, une un máximo de tres cuadrillas, crea gremios, diseña blasones, asalta a los jefes de las mazmorras, y prepara estrategia.

Salva el mágico reino de Camelot. El juego es gratuito, pero ofrece compras desde dentro de la app.

Descarga el juego

Rally Point 4

Rally Point 4

Vive la velocidad a topo con Rally Point 4.

Solo tienes que elegir tu coche favorito y vivir una experiencia extrema de conducción. Consigue el mejor tiempo para ser el campeón de este rally, utiliza todas tus habilidades y toma las curvas a toda velocidad ayudado por el nitro boost. No gripes tu motor y consigue ir escalando posiciones en el ranking para poder mejorar tu vehículo o cambiarlo.

Hay 9 vehículos distintos, 9 paísajes diferentes para que corras en la nive, en la jungla o en el desierto. Pon a prueba todas tus habilidades al volante con este trepidante juego.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.