Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play: Héroe al rescate, Etherlords, Marvel batalla de Superhéroes, MMX Racing Hobbit: Kingdoms of Midlle Earth.

Héroe al rescate

Héroe al rescate

Con Héroe al Rescate, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, podrás convertirte en un legendario héroe y hacer lo que hacen día a día: salvar pricesas y luchar contra terribles dragones.

Este juego es una mezcla entre juegos de puzzle y aventuras. ¿Quién ha secuestrado a la hermosa princesa y la tiene cautiva en la inexpugnable torre? El malvado dragón, por supuesto.  Tendrás que completar misiones y conseguri tesoros, luchando contra monstruos. Utiliza los hechizos mágicos, crea inundaciones, tormentas de fuego y utiliza la espada llameante para salir victorioso.

Compite con tus amigos y entra en las ligas para ser el campeón en la liga final. Cada uno de los monstruos, tiene sus propias habilidades y pueden merendarse al más arrojado de los héroes.

¿Estás preparado para salvar a la damisela en apuros?

El juego es gratuito, pero tiene compras desde dentro de la aplicación.

Descarga el juego

Etherlords

Etherlords

Vive una aventura épica con Etherlords, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana. Tus criaturas están hambrientas y tendrás que sacrificar mundos enteros para poder alimentarlas.

Ha ocurrido un cataclismo y mundos enteros han muerto. Tienes que descubrir todos sus secretos y descubrir lo que ha sucedido. Tienes que derrotar a tus enemigos en 60 segundos.

Verás increíbles criaturas, más de 180: lobos, santeros, el rey Escorpión, colosos... tendrás que invocar y entrenar a todo un ejercito de criaturas para lograr conseguir ser el señor del Eter, perfeccionando tus habilidades y desarrollando las mejores estrategias.

El juego es gratuito pero ofrece compras integradas desde dentro de la aplicación.

Descarga el juego

Marvel, batalla de Superhéroes

Marvel, batalla de Superhéroes

Si eres fan de Marvel, el juego Marvel Batalla de Superhéroes te encantará. El Coleccionista te convoca para luches contra Kang el Conquistador. Para ello tendrás que formar un gran equipo de superhéroes y supervillanos para derrotar a este malvado personaje y evitar la destrucción del Universo Marvel.

Gestiona con habilidad tus equipos, elige los personajes más poderosos, elige el modo Misión y lánzate dentro de una aventrua al estilo Marvel. Enfréntate a combates y pelea en los míticos escenarios de estos cómics.

¿Te atreves a ser el protagonista de un cómic? Lánzate al combate con los mejores héroes de todos los tiempos.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas en la app.

Descarga el juego

MMX Racing

MMX Racing

Creat tu propio Monster Truck y domina las pistas con MMX Racing

Disfruta de enormes vehículos, elimina a todos tus contrincantes, consigue una gran salida y ve directo a la linea de meta. Tendrás que dar largos saltos, calcular tus movimientos, y evitar perder el control.

Actualiza tu vehículo y persoanlizálo. Conviértelo en tu Monster soñado. Triunfa en los 7 eventos que componen el juego con 15 pistas y cientos de contrincantes. Lucha en competiciones multijugador, destroza autos en carreras, haz drifting.

Toda la emoción de los Monster en la palma de tu mano.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Hobbit: Kingdoms of Midlle Earth

Hobbit: Kingdoms of Midlle Earth

Una nueva peli de El Hobbit llega puntual a su cita navideña. Y también su juego, Hobbit: Kingdoms of Middle Earth.

Ha comenzado la batalla por la Tierra Media y puedes formar parte de esta lucha. Construye tu reino y consigue echar a los trasgos de las tierras que van más allá de las Montañas Nubladas. Tendrás que pactar con tus amigos para crear alianzas y conseguir llegar a la cima de las puntuaciones. Puedes elegir ser un elfo o un enano y reclutar a Gandalf, Bilbo o Legolas para lograr crear tu propio imperio.

En modo campaña tendrás que complir misiones, derrotar a jefes y por supuesto, enfrentarte al dragón Smaug. Descubre si eres un estratega lo suficientemente bueno como para conquistar la Tierra Media.

El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.