Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Manía de Pesca-Fishing 3D con el que podrás pescar grandes piezas sin tener que acercarte a un barco, Office Bike Racing Simulator para hacer grandes acrobacias con tu moto, Crime City Real Police Driver un juego en el que tendrás que perseguir a los malhechores en coches de policía. Además, salva a una damisela en apuros del ataque de los Vikingos con Day of The Viking y el juego que abre esta semana nuestra lista,  Blood Brothers 2 (RPG).

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

 

Fishing Mania

Manía de Pesca-Fishing 3D

Si eres aficionado a la pesca, con Manía de Pesca-Fishing 3D, uno de los cincomejores juegos para Android de esta semana,vas a sentirte como todo un experto, sin tener que subirte a un barco.

Con este realista juego de simulación de pesca, podrás lanzar la caña en 10 fantásticos lugares a lo largo y ancho del mundo, y conseguir pescar 46 tipos de especies distintas. Prepara tu equipo y ponte a navegar para disfrutar de tu hobby favorito.

Aunque no hayas cogido una caña en tu vida, puedes disfrutar de este juego. Mejora tu técnica y, sin gastar ni un solo euro, viaja a Phuket, Maldivas o al Amazonas para conseguir los más preciados trofeos. Además de practicar, disfrutarás de buenos paisajes.

Elige entre los más de 90 aparejos disponibles y completa las 50 misiones para conseguir ser el rey de la pesca. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

Prepara el anzuelo, tira el sedal, y si pican no dejes escapar la pieza.

Descarga el juego

Office Bike Driving Simulator

Office Bike Driving Simulator

¿Te gusta la velocidad? ¿Las acrobacias con moto? entonces no te puedes perder Office Bike Driving Simulator.

Prepárate para saltar sobre obstáculos de lo más cotidiano. No tendrás que mancharte de barro en una inhóspita montaña o saltar por barrancos que pondrán tu máquina perdida.

En este caso, tu circuito de pruebas va a ser ¡una oficina!. Tendrás que saltar sobre teléfonos gigantes, teclados, ordenadores... tendrás que conseguir saltar entre una mesa y otra sin caer al vacío.

Arranca, pon el cuentakilómetros a tope, y demuestra lo habil que eres para ser el número uno de los pilotos de motocross en oficina. No dirás que no es una modalidad de lo más original. Evita los portátiles y salta las tazas para conseguir llegar a la meta.

Ya puedes quemar rueda y no mancharte ni un poquito.

Descarga el juego

Crime City Real Police Driver

Crime City Real Police Driver

Persigue a los malvados con Crime City Real Police Driver, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Ponte en la piel de un policía y conduce un coche patrulla para perseguir a los malos. Metéte en investigaciones policiales y consigue atrapar a todos los malhechores que pueblan tu ciudad. Con este simulador de conducción podrás moverte entre el tráfico y conseguir dominar los vehículos como un auténtico especialista.

Atrapa a los mayores delincuentes y sube en el escalafón. Consigue desbloquear coches nuevos y juguetes tecnológicos que te ayuden en tu misión. Consigue grandes recompensas, cierra los casos y mete a los malvados entre rejas por una buena temporada.

Elige si conduces de día o de noche, gana dinero y puntos durante las persecuciones, muestra tus habilidades como conductor y consigue reunir la mejor colección de coches de policía. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas en la aplicación.

Abróchate el cinturón, pon en marcha las sirenas y ¡a correr!

Descarga el juego

Day of the Viking

Day of the Viking

Tendrás que salvar tu princesa y tu castillo del ataque de una de las salvajes hordas de vikingos en Day of the Viking.

Resiste los 80 asaltos, supera los 10 retos y consigue los 40 logros en batallas que te dejarán sin aliento. Arrasa al ejercito vikingo y aléjalos de tu fortaleza. Si pulsas sobre uno de ellos caerán sobre él todas las flechas que tus arqueros disparen. Si eso no fuera suficiente, tienes a tu disposición un tirachinas gigante que lanzará barriles, piedras.. y cerdos muy cabreados.

Según vayan avanzando se irán espabilando, y aprenderán a aconstruir escudos, rampas y máquinas de guerra para vencer tus defensas. Todas las monedas que recojas tendrás que inventirlas en mejoras para que no rompan tu fortaleza y roben el oro, la comida y secuestren a la princesa.

Desbloquea y compra mejoras, vence a docenas de enemigos diferentes con sus máquinas de guerra y consigue los 40 trofeos vikingos. Compite con el resto del mundo para conseguir la mejor puntuación. El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

Prepara tus defensas y defiende tu dama y tu castillo.

Descarga el juego

Blood Brothers 2 (RPG)

Blood Brothers 2 (RPG)

Abrimos nuestro ranking de los mejores juegos para Android de la semana con Blood Brothers 2 (RPG).

En esta segunda parte tendrás que visitar de nuevo el mundo de fantasía Arnashia. Vive una aventura en el que los ingredientes principales son la lealtad, la traición, la ambición y la venganza.

Ya ha trancurrido un siglo desde la época de los Hermanos de Sangro, Galbraith y sus ejércitos de vampiros han quedado como una leyenda. Los pueblos del reino vivieron en paz durante algún tiempo, pero la nueva generación de gobernantes, con su poca capacidad, hace que la guerra aparezca de nuevo en el horizonte.

Ahora podrás volver a luchar junto a tus personajes favoritos de Blood Brothers para conseguir que la paz regrese. Haz pactos, entrena a tus guerreros, alíate con tus amigos para vencer a tus enemigos. ¿Eres tan buen diplomático como para conseguir alianzas y reclutar enemigos?
 
El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.
 

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.