Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Fast & Furious: Legado con el que dispararás la adrenalina en trepidantes carreras de coches, Age of Lords para crear y defender tu propio reino, Agatha Christie: El Tren de las 4:50 para resolver un intrigante misterio. Lucha para preservar los tesoros de la selva con Jungle Heat: Weapon of Revenge y el juego que abre esta semana nuestra lista, Star Wars Rebels: Recon.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

 

Fast & Furious: Legado

Fast & Furious: Legado

Coincidiendo con el estreno en cines de la séptima entrega de Fast & Furious, se lanza Fast & Furious Legacy, para que puedas vivir en tu dispositivo las misiones que llevan a cabo los protagonistas de la película.

Tendrás que plantarle cara a equipos rivales en los escenarios de las películas. Viaja a Río, Tokio o Los Ángeles y consigue tener el vehículo más salvaje. Esquiva el tráfico, escapa de la policía y vence el reto que te plantea este trepidante juego. Reúne tu banda para dominar las calles y lucha contra otros jugadores.

Disfruta de más de 50 coches y consigue tu colección de coches en 3D que incluye vehículos importados, clásicos y exóticos. Elige tu modo de juego: carreras callejeras, piques, drifts, realiza perscuciones o date a la fuga. 

Personaliza tu coche decorándolo con vinilos, colores o ruedas. Si consigues potenciadores, cambias el motor, la suspensión o cualquier otra pieza harás que adversarios queden como tortugas. Conserva tus mejores marcas y demuestra quién manda en el asfalto. El juego es gratuito , pero tiene compras integradas dentro de la app.

Pisa el acelerador y haz que tus oponentes muerdan el polvo.

Descarga el juego

 

Age of Lords

Age of Lords

Si te gustan los juegos de estrategia, puedes probar Age of Lords, uno de los cinco mejores juegos para Android.

Conviértete en el gran señor de tu reino, levanta un cstillo de fábula y consigue los mejores ejércitos para defender tus tierras. Para proteger tus bienes, tendrás que crear alianzas y poner en marcha grandes estrategias.

Una vez que hayas construido tu ciudad, investiga como conseguir que llegue a ser un imperio. Entrena a diferentes tipos de tropa para conseguir el ejercito más poderoso, muévete por el mapa del Reino para obtener los mejores recursos y espiar a tus enemigos. Comunícate con otros jugadores para establecer estrategias en el Chat de la Alianza y consigue formar parte del imperio más fuerte.

Consigue completar todas las misiones y recolecta grandes recompensas. ¿Eres capaz de ser el líder del imperio y conseguir ser el más respetado?. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

¿Tienes madera de líder? Descúbrelo con este juego de estrategia.

Descarga el juego

Agatha Christie: El Tren de las 4:50

Agatha Christie: El Tren de las 4:50

Este juego hará las delicias de los fans de Agatha Christie. Si devorabas las novelas de esta famosísima escritora de suspense, te gustará El Tren de las 4:50 basado en una de sus obras más conocidas.

En esta aventura de juegos ocultos protagonizada por la adorable Miss Marple, tendrás que resolver un misterioso asesinato. Tienes la opción de jugar gratis los dos primeros capítulos, y si quieres llegar hasta el final de asunto y descubrir el misterio, comprar los 9 restantes. Tendrás que ver si eres un detective lo suficientemente bueno como para desverlar los 48 niveles que componen los 11 capítulos.

Elspeth McGillicuddy es testigo de un asesinato a través de la ventana del tren en el que está viajando. En el tren que circula en sentido contrario ve cometerse el crimen... pero nadie la cree, a excepción de su amiga Miss Marple. Ayuda a la genial detective a encontrar todos los objetos ocultos que vió la testigo del suceso, en una lucha contra el reloj. Algunos de los que encuentres te ayudarán a resolverlo. Pero ten cuidado, también hay pistas falsas que intentarán llevarte por sendas equivocadas.

Coge la lupa y muévete por todos los escenarios hasta conseguir encontrar al culpable.

Descarga el juego

Jungle Heat: Weapon of Revenge

Jungle Heat: Weapon of Revenge

Con Jungle Heat: Weapon of Revenge, uno de los mejores juegos para Androidde la semana, vive la emoción de una aventura en la selva.

Estás en los trópicos, que tienen un tesoro de petróleo y oro y tendrás que defenderte de los ataques del General Sanguinario. Consigue recuperar todas las riquezas de los saqueadores y quedártelas tú para guardarlas en tus almacenes. Para ello tendrás que contratar tropas, avanzar en la batalla y conseguir que tus paredes no las derribe ni un terremoto.

Lucha en la jungla en batallas de lo más movidas y transforma tu base militar en una fortaleza que nadie pueda asaltar. Lucha contra otros jugadores, elimina todas sus bases, haz alianzas con clanes y lucha en torneos regulares. Consigue tu propio ejército de héroes con habilidades para dominar la lucha.

Planifica tu base, consigue que tus edificios sean las mejores y que tus tropas no se amilanen ante nadie y domina la jungla. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

Descarga el juego

Star Wars Rebels: Recon Missions

Star Wars Rebels: Recon Missions

Star Wars Rebels: Recon Missions abre la lista de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Si eres fan de la franquicia Star Wars, disfrutarás con este juego en el que tendrás que alzarte para luchar contra el Imperio y convertirte en un héroe. Podrás jugar 4 niveles de forma gratuita, en los que te pondrás en la piel de Ezra Bridger, el protagoinista de esta aventura. Elude los cazas TIE, elimina soldados de asalto y conduce un PM-TT.

Tienes la opción de realizar compras de la aplicación para luchar con un sable de luz, enfrentarte a los jefes, conducir un EP-TT y deslbloquear otros 30 niveles y más de 50 desafíos. Consigue que tu refugio rebelde sea lo suficientemente grande y seguro para que los rebeldes puedan sentirse a salvo y rescatar a los ciudadanos. 

Dale esperanza a tus ciudadanos y consigue recompensas como unidades operativas, torres, y diseños. Descubre las salas secretas y los cascos de los soldados de asalto. Consigue que el Imperio sea eliminado del universo.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.