Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de la semana
Dragon Ball Z Dokkan Battle

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los mejores juegos Android llegados al universo de Google Play. 

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Dragon Ball Z Dokkan Battle con el que disfrutarás si eres fan de esta serie, Mars Pop - Bubble Shooter para jugar con divertidas burbujas de colores, League of Angels -Fire Raiders para participar en una épica batalla. Conduce a la victoria a los lobos espaciales Warhammer 40,000: Space Wolf  y el juego que abre esta semana nuestra lista, Zen Koi - Cría peces.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Llega un nuevo capítulo de la famosa saga: Dragon Ball Z Dokkan Battle

Con este juego, podrás explorar el fantástico mundo de Dragon Ball Z. ¿Quieres enfrentarte a los adversarios de la serie de anime? Puedes utilizar varios objetos y aumentar tu fuerza para enfrentarte a la batalla.

Vive una apasionante historia que comieza cuando la máquina del tiempo de Trunks se estrella en un planeta sumido en el caos. Tendrás que trabajar con Trunks para desvelar todos los misterios.

Solo tienes que pulsar sobre las esferas y entrarás en combate. Desarrolla todo el potencial de tus personajes favoritos y consigue que sean más fuertes que nunca. Elige tus personajes y crea tu propio equipo para resultar vencedor en los enfrentamientos. Consigue ser el mejor y llega a lo más alto de la clasificación.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Mars Pop - Bubble Shooter

Mars Pop - Bubble Shooter

Dispara a las burbujitas de colores con Mars Pop-Bubble Shooter, uno de los mejores juegos de la semana para Android.

Reta a otros jugadores a ver quién es el mejor tirando a las burbujas. Disfruta con este bubble shooter multijugador, y participa en torneos mundiales para llegar al top de la lista de participantes.

En este juego, retas a otras personas y puedes ver a tu oponente en tiempo real mientras juegas. No es difícil dominar la mecánica del juego, así que seguramente te costará dejarlo. Y si quieres retar a amigos, puedes hacerlo conectándote a Facebook. ¿Quién será el mejor tirador en Marte?... consigue dejar atrás a todos tus oponentes.

Compite en torneos nacionales y mundiales para ganar premios. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

League of Angels -Fire Raiders

League of Angels -Fire Raiders

Lucha al lado de los ángeles contra el ejercito diablo en League of Angels-Fire Raiders.

Únete a la liga de los Ángeles para lograr vencer a los malvados demonios. Tienes que vencer a otros jugadores para demostrar tu poder. Para ello, tendrás que invadir la ciudadela del Príncipe Diablo y aprender y dominar distintas habilidades.

Recluta a los mejores héroes, entrena a tu ángel y lucha contra terribles monstruos en terribles batallas. Consigue que tu ejército tenga las mejores armas, personaliza tu avatar y desarrolla tu magia. Si quieres ser el que domine los combates, tendrás que unirte con el gremio poderoso.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Warhammer 40,000: Space Wolf

Warhammer 40,000: Space Wolf

En Warhammer 40.000: Space Wolf, tendrás que liderar a los Lobos Espaciales y vencer a sus enemigos, los Marines Espaciales del Caos.

Lleva a estos especiales lobos, los Hijos de Russ a la victoria, luchando contra feroces enemigos y luchando con la pistola Bólter. Consigue ser un auténtico héroe llevando a tus soldados a la victoria.

Tendrás que ser un gran estratega, ya que las decisiones que tomes al elegir las cartas, decidirán el futuro en el campo de batalla. ¿Eres el líder que el grupo necesita? demuestra que sí y consigue salir vencedor de Kanak, un planeta perdido con terribles criaturas escondidas en sus volcanes y páramos.

Elige tu héroe entre el Cazador Gris, Explorador Lobo o Guardián Lobo. Escoge dos compañeros para ir a la batalla y consigue que tu grupo suba de nivel. Personaliza tus cartas y utiliza todas las armas y habilidades que están a tu alcance.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

 

Zen Koi - Cría peces

Zen Koi - Cría peces

Abrimos la lista de los cinco mejores juegos para Android de la semana con Zen Koi-Cría peces.

Si no tienes ni espacio ni paciencia para tener tu propio acuario con peces de colores, puedes divertirte con este relajante juego. Tendrás que criar y conseguir que se reproduzcan los peces koi, y guiarlos en su viaje transcendental.

Si tus peces consiguen atrapar y comerse a otros habitantes de las aguas en las que nadan, conseguirás subir de nivel. Si encuentras otros de su misma especie, puedes cruzarlos  conseguir así que tengan una colorida descendencia. Si haces todo bien, verás como tu pequeña mascota virtual acaba convirtiéndose en un precioso dragón.

Puedes relajarte con su banda sonora y su atmósfera tranquila. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.