Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los mejores juegos Android llegados al universo de Google Play. 

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Little Raiders:Robin's Revenge para ponerte en la piel de un pequeño Robin Hood, Héroes de Camelot para vencer al Caballero Negro, Magic Rampage para vencer todos los obstáculos. Corre y dispara a diestro y siniestro con Monster Dash y el juego que abre esta semana nuestra lista, Oddwings Escape.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Little Raiders:Robin's Revenge

Little Raiders:Robin's Revenge

Si eres fan de Robin Hood, disfrutarás con Little Riders: Robin's Revenge.

Robin clama venganza. Han destruido su hogar y se va a lanzar a una peligrosa aventura que le llevará desde los bosques de Snowbourne hasta los laberintos de Brightstone. Ayúdale a combatir y a enfrentarse al malvado sheriff Blackthorne.

Escoge entre cinco clases distintas de personajes: arqueros, espadachines, alquimistas, guardianes o pícaros. Tendrás que entrenar duramente a los aldeanos hasta que lleguen a ser valientes luchadores. Lidera tu equipo en las incursiones y completa todas las aventuras para conseguir fantásticas recompensas. Mejora tu casa del árbol con estupendos edificios.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 
 
 

Héroes de Camelot

Héroes de Camelot

Trásladate al mágico reino del Rey Arturo con Héroes de Camelot, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Camelot ha caído en manos del Caballero Negro y tu misión será liberarlo en este juego de cartas multijugador. Adéntrate en un mundo medieval con dragones  y criaturas mitológicas para vencer al siniestro caballero y a su legión de No Muertos. Ayuda al rey Arturo y al Mago Merlín y conviértete en el héroe que salve el reino.

Consigue tu ejército de héroes, cada uno representado en una carta. Muévete por todos los reinos artúricos y consigue las cartas más legendarias. Reune cuadrillas de cartas y ejecuta combos estratégicos para barrer a todos tus enemigos. Tendrás que competir con jugadores de todo el mundo y fundar gremios para ser el vencedor.

Supera las 80 fases del juevo y visita las 10 villas de la Bretaña artúrica. Podrás formar un máximo de tres cuadrillas para luchar contra demonios y dragones. Antes de saltar al combate, realiza prácticsa en tu gremio y descubre la fuerza de tus guerreros. Si te unes a la comunidad de caballeros, podrás preparar tus estrategias a través de chat.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Magic Rampage

Magic Rampage

Utiliza tu magia en Magic Rampage, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

En este juego de plataformas podrás personalizar tus personajes y elegir entre decenas de armas para eliminar a todos los enemigos que se crucen en tu camino e intenten impedirte avanzar. Puedes elegir desde cuchillos hasta báculos mágicos.

En cada nivel encontrarás nuevos obstáculos, enemigos y zonas secretas que tendrás que explorar. Supera todos los niveles, escoge si quieres el modo supervivencia, ten NPCs amistosos o lucha contra jefes. Tú decides.

Este juego quiere recuperar el aspecto de los juegos de plataformas que triunfaron allá por los 90. El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Monster Dash

Monster Dash

Monster Dash forma parte de la trilogía Jetpack Joyride y Age of Zombies.

En esta ocasión tienes que correr, saltar y disparar y ser más rápido que el rayo. El héroe de la aventura va a perseguir criaturas monstruosas a lo largo de seis mundos sin parar de saltar de portal en portal y disparando sus armas.

Destruye a todos tus enemigos con armas tan potentes como el Pacificador, el Lanzacohetes o Mr. Zappy. Los vehículos tienen la mochila cohete con la que irás disparado como un misil. Disfruta del modo Evento Diario y añade retos nuevos cada día.

Consigue ser el número uno en la tabla de clasificación y gana todas las medallas venciendo en todos los niveles. Solo tienes que correr sin parar detrás de los monstruos y conseguir que no se te escape ninguno. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Oddwings Escape

Oddwings Escape

Vuela como un pájaro con Oddwings Escape, el juego que abre nuestro ranking de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Los Oddwings están cautivos y tu misión es rescatarlos. Para ello tendrás que volar y explorar islas, resolver puzles de vuelo basados en la física y desbloquear y actualizar tus personajes. Vence diversos niveles de dificultad y desafía a tus amigos.

Evita todos los peligrosos obstáculos y disfruta de los seis personajes que podrás mejorar. ¿Has tenido un momento divertido? compárte el vídeo con tus amigos de Facebook o Twitter. Empezarás con Frankie, un ave que ha escapado del laboratorio del malísmo Dr. Gallo. Vuela lejos, recoge monedas y descubre la llave que liberará a tus compañeros de las garras del malvado doctor. Pero ¡cuidado!... encontrarás bombas, gases peligrosos y todo tipo de trampas.

Descubre los mejores juegos Android del momento

Juega contra otros y descubre quién es el mejor y consigue más premios. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.