Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

Juegos iOS de la semana
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana con los que disfrutar de tus ratos de tiempo libre: BrainWars, Ocean Tales, Revolution 60, Z Hunter y Dizzy Fruit. ¡A jugar!

Brainwars

Brainwars

Si crees que más vale maña que fuerza, en Brainwars puedes demostrarlo. Las batallas que librarás las tendrás que ganar con tu cerebro.

El mecanismo es sencillo. Se trata de retar a otros usuarios a resolver juegos simples y conseguir ser el número uno del ranking. Tendrás que competir en vivo y vencer la presión que supone tener un tiempo límite.

Así conseguirás que tu cerebro esté más activo y se mantenga en plena forma, aceptando desafíos en juegos para ver como andas de memoria, observación, cálculo o exáctitud

Atrévete y comprueba si tu cerebro está algo oxidado con este genial juego para iPhone y iPad.

Descarga el juego

Ocean Tales

Ocean Tales

Si quieres ser el dueño y señor de tu propia ciudad y lanzarte a navegar por los Siete Mares, puedes probar el juego Ocean Tales.

En un principio tendrás una humilde aldeita, pero está en tus manos convertirla en la mejor ciudad del mundo. Haz que sea enorme construyendo grandes edificios y única consiguiendo objetos a lo largo y ancho del planeta para decorarla.

Tendrás que lograr que tu barco sea el mejor equipado, con cañones para defenderte de los piratas y una decoración propia del bajel de un rey. Mejora las habilidades de tus marineros para ser la nave más rápida.

Lleva los productos a tu ciudad o comercia con ellos en otros paises. Juega con amigos y consigue grandes recompensas.

Conviértete en un gran navegante y haz negocios por todo el mundo, con uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Revolution 60

Revolution 60

Revolution 60 es un juego muy "cinematográfico", con una estética futurista y cercana al cómic.

Ponte en la piel de Holiday, una asesina muy bien entrenada y consigue recuperar el control sobre las armas de la plataforma N313. Cada una de las decisiones que tomes a lo largo del juego influirán de manera decisiva en la historia, así que piénsalo bien antes de tomar una.

Solo tendrás que tocar la pantalla, con los movimientos correctos, para luchar, decidir o avanzar en el juego. Los dos primeros capítulos puedes vivirlos de forma gratuita, pero si quieres jugar la historia hasta el final tendrás que comprar el juego completo por 5,99 $.

Vive una emocionante y futurista aventura con uno de los cinco mejores juegos para iPhone y iPad de la semana.

Descarga el juego

Z Hunter

Z Hunter

Desde que se estrenó la serie The Walking Dead, la "fiebre zombi" ha subido como la espuma. Hemos incluido en el ranking de esta semana Z Hunter, en el que los no muertos son los protagonistas.

La historia comienza cuando la humanidad ha sido destruida y los zombis campan a sus anchas por la ciudad. Tendrás que destruirlos antes de que ataquen a los pocos supervivientes. Según vayas avanzando de nivel, los enemigos serán más fuertes y será más difícil acabar con ellos.

Encuéntralos con la ayuda del radar y elimínalos con un solo disparo. Consigue las mejores armas y supera los más de 150 niveles de juego, con 4 modos para elegir.

Por si fuera poco tener que lidiar con los zombis, también te enfrentarás a situaciones climatológicas cambiantes.

¿Conseguirás salvar al mundo?

Descarga el juego

Dizzy Fruit

Dizzy Fruit

Con Dizzy Fruit podrás a prueba tu memoria.

Aparecerá una fruta en la pantalla y tendrás que ir recordando si las siguientes son iguales o diferentes. Tienes que ver si la siguiente es igual que la anterior. En principio parece sencillo, pero a medida que el tiempo se acorta, la dificultad aumenta.

Puedes retar a tus amigos y ver quién es el que mejor memoria tiene. Descubre si tienes tanta retentiva como crees. ¿o te vas a dejar vencer por unas fresas y unos melones?

Descarga el juego


Con Dizzy Fruit terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.