Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos para iPhone y iPad que se han presentado esta semana: Crazy Taxi: City Rush, King's Empire, Who stole me?, Final Kick: El mejor juego de penalits y Epic Skater.

Crazy Taxi. City Rush

Crazy Taxi: City Rush

Conduce tu taxi como si no hubiera un mañana en el juego Crazy Taxi: City Rush de Sega.

Recorre la ciudad a todo trapo y consigue tu fin: llevar a tus clientes a tiempo a sus destinos, Cuano más rápido consigas llegar, más recompensas tendrás. Para ello tendrás que correr, derrapar, tomar curvas cerradas, noverte entre el tráfico... lo que sea con tal de cumplir tu misión.

Elige entre una variedad de taxis y dale tu toque personal. Consigue mayor potencia y mejora el aspecto de tu taxi para que sea lo más atractivo posible para los clientes.

¿Dónde quieren ir los pasajeros? A la playa, al barrio rico... sea donde sea tienes que llevarles quemando rueda. Eso sí, escuchando tu música favorita para motivarte.

Reta a tus amigos de Facebook y descubre quién es el rey del taxi de la ciudad, con uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.
 

Descarga el juego

King's Empire

King's Empire

Con Empire's King vive tu propia aventura.

Tu reino fue invadido hace 100 años. Ahora tendrás que recuperar el trono. Para eso hay que conseguri recuros y reconstruir ciudades, reclutar y formar grandes ejercitos y cooperar con jugadores de todo el mundo. Desarrolla una gran estrategia para conseguir tu objetivo. Volver a dominar el imperio.

Únete a millones de personas que ya juegan a este entretenido juego y crea alianzas con otros imperios. Crea tu imperio a tu gusto, ataca y toma el control territorial y consigue que el imperio vuelva a tener su antiguo esplendor.

Despliega tus dotes de estratega en uno de los cinco mejores juegos para iPhone y iPad.

 Descarga el juego

Who Stole Me?

Who Stole Me?

En Who Stole Me? tendrás que ayudar a los simpáticos personajes que se encuentra atrapados en burbujas de colores. Para ello tendrás que unir sus colores y conseguir que exploten para que los protagonistas puedan huir de su destino.

Para que sea algo más fácil, puedes lograr puntos extra si consigues supercombinaciones de potenciadores. También podrás tener movimientos adicionales lanzando la rueda de la fortuna.

Planea muy bien todos los documentos para conseguir la máxima puntuación y reta a tus amigos de Facebook para ver quién tiene mejor puntería. Supera todos los niveles liberando a todas las mascotas.

¿Te atreves a poner a prueba tu habilidad?

Descarga el juego

Final Kick: El mejor juego de penaltis

Final Kick: El mejor juego de penaltis

Has llegado a la final, han pasado los 90 minutos de partido, la prórroga y tu equipo no ha podido vencer. Ahora toca tirar penaltis para ver quién es el campeón. Podrás vivir esta emoción con el juego Final Kick: El mejor juego de penaltis.

Elige a tu equipo y entrena duro para conseguir mejorar todas las habilidades que hagan que logren chutes a portería imparables o que consigan perfeccionar los tiros especiales o tirar con efecto.

Para conseguir la victoria tira con efecto, engaña a tu contrincante  o haz espectaculares paradas.

Los controles son sencillos, solo tendrás que chutar el balón con tu dedo para tirar a meta o arrastrar el portero para lograr un paradón.

Reta a tus amigos para ver quién es el mejor con este juego para iPhone y iPad.

Con la opción de cámara lenta pudes ver los mejores goles desde cualquier ángulo.
 

Descarga el juego

Epic Skater

Epic Skater

Con Epic Skater coge el monopatín y... ¡A correr!

Ha piruetas por toda la ciudad de Los Angeles. Descubre cómo ser el mejor pantinador y compite para conseguir la mayor distancia o la mejor puntuación.

Encuentra más de 25 trucos y lucha con tus amigos para ver quién es el amo del skate. Consigue saltar más alto y llegar más lejos.

Ponte el casco y las protecciones y difruta del skate.

Descarga el juego


Con Epic Skater terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.