Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
En el App Store hay multitud de juegos iOS. Estos son los mejores juegos para iPhone y iPad que se han presentado esta semana: Assassin's Creed Memories, Star Wars: Commander, Swing Helicopters, Scuba Dupa y Meerkatz Challenge.

Assassin's Creed Memories

Assassin's Creed Memories

Esta semana inauguramos el ranking de los cinco mejores juegos para iOS de la semana, con una nueva entrega de la saga Assassin's Creed. Ya puedes descargar de iTunes Assassin's Creed Memories.

Se trata de un juego de cartas en la que tendrás que poner a prueba tu ingenio y capacidad estratégica para lograr tus objetivos a lo largo de la historia. Recluta a los mejores asesinos y templarios y consigue las mejores armas.

Viaja en el tiempo, desde la Tercera Cruzada hasta el Japón feudal, pasando por el Imperio Mongol. Podrás hacer alianzas y unirte con otros jugadores para batallar juntos.

Consigue armas y equipo en las diferentes eras que visites y consigue ser invencible. El juego es gratuito pero para conseguir algunas créditos tendrás que adquirirlos desde dentro de la app.

¿Quién será el mejor estratega? Pon a prueba tus habilidades y consigue ser el mejor.

Descarga el juego

Star Wars: Commander

Star Wars: Commander

Aunque hace ya la friolera de 37 años que el episodio IV de Star Wars se estrenó en los cines de EEUU, la saga sigue estando de completa actualidad, con legiones de seguidores a lo largo y ancho del planeta. Y eso se refleja también en los juegos que se lanzan para dispositivos móviles. Uno de los cinco mejores juegos de la semana para iOS es sin duda Star Wars: Commander en el que podrás encontrarte con los conocidos protagonistas de la primera trilogía: Han Solo, la Princesa Leia, o o Luke Skywalker. Y, por supuesto, el megamalvado Darth Vader.

Puedes elegir si luchas con el Imperio o con los Rebeldes. Construye tu base, recluta fuerzas y consigue liderar tus ejercitos en la lucha.

Entrena a tus tropas, fortalece tu base, lidera batallas o crea estrategias para conseguir ser el vencedor del lado que hayas elegido, aunque sea el lado oscuro. El juego es gratuito, pero puedes adquirir mejoras desde dentro de la aplicación.

Una buena forma de recordar estos personajes a la espera de que llegue a los cines el episodio VII de esta longeva saga.

Descarga el juego

Swing Copters

Swing Copters

El creador de Flappy Birds uno de los juegos más famosos para smartphones, ha vuelto con Swing Copters, un juego con un alto grado de dificultad.

La mecánica del juego es muy sencilla. Tienes que conseguir que el helicóptero ascienda, esquivando los martillos que intentan derribarlo. Pero no te confundas. Pese a su sencilla apariencia es bastante complicado conseguir ir superando los niveles.

Tendrás que poner a prueba tu habilidad y tu paciencia y no perder los nervios si quieres que el simpatico autogiro llegue a lo más alto. ¿Te atreves?

Descarga el juego

Scuba Dupa

Scuba Dupa

Lánzate a bucear con Scuba Dupa.

El pequeño buzo Helmüt necesita tu ayuda para conseguir reunir el mayor número de perlas posible. Para ello tendrás que adentrarte en las profundidades marinas guiándo al buceador y consiguiendo que recoja su nacarado tesoro evitando todo tipo de peligros y riesgos.

Si adquieres la versión premium desde la propia app tendrás la opción de gastar las perlas en mejores trajes y potenciadores, además de eliminar los anuncios.

Ten mucho cuidado con el monstruoso calamar y reta a tus amigos a ver quién consigue llegar más profundo y conseguir el mayor tesoro.

Descarga el juego

Meerkatz Challenge

Meerkatz Challenge

En Meerkatz Challenge tendrás que ayudar a las simpaticas suricatas a encontrar un nuevo hogar.

Todo el clan tendrá que moverse a través del continente africano, en una aventura plagada de peligros en la que tú tendrás que conseguir que lleguen sanas y salvas a su destino.

Haz que salten, se escondan y esquiven a sus enemigos, venzan los obstáculos y vayan superando niveles que las lleven a su nueva casa en este entretenido juego de puzzle.

Utiliza habilidades como Stopper, Planeador o Lanzador que tienen estos simpaticos animalitos . El juego tiene un precio de 2,69 €.

Un juego divertido con coloridos gráficos que te traerá mucha diversión.

Descarga el juego


Con Meerkatz Challenge terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.