Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
En el App Store hay multitud de juegos iOS. Estos son los mejores juegos para iPhone y iPad que se han presentado esta semana: The Silent Age, Tactical Heroes, Monsu, The Boxtrolls:Slide 'N'Sneak y Asphalt Overdrive.

The Silent Age

The Silent Age

Con The Silent Age vivirás una aventura en un mundo en el que la humanidad se ha extinguido y tendrás que viajar en el tiempo y resolver puzzles para llegar al final de la historia.

El juego se compone de dos episodios. El primero es totalmente gratuito y el segundo se encuentra en desarrollo. Nos encontramos en el año 1972 , época de la Guerra Fría pero también de distintos movimientos de cambio. En algún oculto de la ciudad, en un edificio del gobierno alguien ha dejado una ventana abierta y las hojas han puesto perdido el suelo que Joe, nuestro protagonista, está limpiado. Es un hombre normal y corriente, pero su destino va a cambiar, ya que será el encargado de evitar que la humanidad desparezca.

Joe tendrá que viajar entre el pasado y el futuro a lo largo de 40 años y conseguir que los habitantes del mundo sigan poblando el planeta tierra. ¿lo conseguirá? Puedes descubrirlo adentrándote en uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Tactical Heros

Tactical Heros

En Tactical Heros tendrás que ponerte al frente de un escuadrón de Héroes para proteger el planeta Eden.

Combate por turnos contra los malvados integrantes de M-Corp que quiere destruir Eden. Tendrás que vencer el el fuego cruzado entre amigos y enemigos de todo el mundo. Evita que el impacto de balas y ve subiendo puestos hasta que consigas llegar a lo más alto del ranking de amigos. O mejor aún, consigue ser el mejor del planeta Eden.

Para ello tendrás que entrenar a las tropas de asalto, a los ingenieros y francotiradores para conseguir que sean héroes y venzan en las batallas estratégicas. Consigue diseñar la estrategia perfecta.

Descubre si eres el mejor estratega en la lucha contra la maligna Corporación, con uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Monsu

Monsu

Monsu es un jego combinado de plataformas y cartas. Tendrás que ayudar al mounstro verde a recuperar el tesoro que le han robado unos malvados ladrones.

Recoge todos los personajes, armas y poderes que puedas para completar todos los desafíos y conseguir las recompensas. Descubre todos los persojaes que pueblan este curioso universo desde Majestic Glide a Insane Engineer y personliza tu propio Monsu con la ropa o los zapatos más divertidos.

Colecciona todas las cartas y descubre lo que esconde cada una de ellas. Reta a tus amigos y consigue la mejor puntuación en este divertido juego.

Descarga el juego

The Boxtrolls: Slide 'N' Sneak

The Boxtrolls: Slide 'N' Sneak

Con The Boxtrolls: Slide 'N' Sneak llega otro juego que apoya el lanzamiento de una película, en este caso The Boxtrolls, que llegará a los cines a finales de este mes.

Adéntrate dentro de una comunidad de traviesos trolls. Descubre las cavernas en las que viven y ayúdalos a salvar a sus amigos, capturados por los Sombreros Rojos. Conduce a tres Boxtrolls a través de Cheesebridge y sus tejados. Haz que corran y salten para ir pasando todos los niveles y condúceles a través de un camino que lleve a la guarida de sus malvados enemigos y rescatar a sus compañeros.

Vive la música y los efectos sonoros que han sido creados para la película y deslízate a través de más de 30 níveles con diferentes ilustraciones. Desbloquea 10 personajes, recolecta 5 energías diferentes y elige tu alineación de trolls para aprovechar la habilidad individual de cada uno de ellos.

Descarga el juego

Asphalt Overdrive

Asphalt Overdrive

Si te gusta la serie Asphalt, seguro que disfrutarás con Asphalt Overdrive.

Tendrás que escapara de la policía en las calles de California. La acción se sitúa en los años 80, y podrás desbloquear hasta 30 vehículos tan impresionantes como el  Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa. Tendrás que conseguir mejorar tus vehículos y dominar las calles a lo larg de 7 misiones en las que también derrotarás a los jefes, evitarás obstáculos y realizarás acrobacias.

Si te conectas a Facebook o Game Center podrás jugar con tus amigos, o unirte a una banda para sumar las fuerzas al equipo.

Descarga el juego


Con Asphalt O terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.