Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

juegos ios
En el App Store hay multitud de juegos diferentes y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iOS para iPhone y iPad de la semana para tu dispositivo: Darkstone, Monster Legacy, Piopio game y Shark Pool Party.

Darkstone

darkstone

En el juego Darkstone la fantasía es el principal ingrediente.

El malvado Lord Draak ha conseguido un poderoso aliado: la Muerte y pretende destruir la Tierra de Uma. Conviértete en un archimago o en un guerrero, explora los inmensos torreones para encontrar los siete Cristales Legendarios con los que podrás poner fin a todas sus acciones. Vive una aventura épica llena de duros combates.

Lucha contra centenares de enemigos, domina multitud de armas y hechizos, juega en tiempo real con dos personajes. Elige entre ocho tipos de personajes con ocho maneras diferentes de jugas. Según evolucione tu personaje, mejorarán sus aptitudes.

Consigue que las fuerzas del Bien triunfen sobre las del Mal

Descarga el juego

Monster legacy

monster legacy

Con Monster Legacy conviértete en un simpático monstruo y vence al mal y crea tu legado.

En tu lucha contra lor Ardur, tendrás que capturar monstruos salvajes y hacer que evolucionen, explorar mazmorras, resolver puzles y superar una gran cantidad de desafíos. Todo para conseguir triunfar.

Vence en más de 70 misiones que se desarrollan en lugares increíbles. Para salir vencedor de las batallas, tendrás que dominar ataques mágicos y explorar el mundo mágico de Arbórea.

Por facilitar cantidad de horas de juego y despertar la imaginación, hemos incluido Monster Legacy entre los cinco mejores juegos para iPhone de la semana.

Descarga el juego

Piopio game

piopio game

Si te descargas Piopio game y no das de comer a los pajaritos, tendrás que gozar de unos nervios de acero para resisitir.

Tienes cuatro pájaros muertos de hambre que quieren comer bolas, miles de bolas, todas las bolas que puedas darles en 60 segundos. Pero tienes que tener mucho cuidado. Cada uno de ellos solo se alimentará de las bolas de su color. Y tendrás que estar atento a las bolas venenosas que los harán enfadar y perderás puntos.

Un sencillo juego con cuatro modos diferentes disponibles. Reta a tus amigos a ver quién es el más rápido.

Descarga el juego

Pirates of Everseas

pirates of everseas

Con Pirates of Everseas puedes construir tu propio emporio marítimo. Crea tu ciudad, tus barcos, explora los siete mares y diseña tus propias estrategias para vencer a tus enemigos.

Si manejas bien tus recursos, podrás crear grandes ciudades, expandiendo tus territorios. Además, podrás personalizar tus barcos para crear una flota invencible. Y con ellos, tendrás que salir a la aventura a atacar barcos rivales para obtener tesoros y armas. Y no sólo eso, también tendrás que luchar contra terribles monstruos marinos.

En este juego de estrategia, podrás crear alianzas dcon otros jugadores e incrementar tu poder en los mares.

Ponte en la piel de un nuevo Barba Negra en uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Shark Party Pool

shark party pool

Si eres un fanático del billar, con Sark Party Pool podrás depurar tu técnica y competir en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.

Según vayas ganando, subirás de nivel para desbloquear salas de billar como The Tipsy Mouse o The Egyptian. También podrás unirte a campeonatos como la liga de los Tahures. Puedes llegar a ser el número uno de tu liga consiguiendo puntos de habilidad. Y si quieres cambiar impresiones con tus contrincantes, tienes la opción de chatear con ellos.

Si quieres mejorar tu técnica puedes jugar en modo offline. Diseña tu jugador con el avatar que más te guste y empieza a disfrutar de tus partidas.

Descarga el juego

Con Shark Party Pool terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los 7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.