Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

juegos ios
En el App Store hay multitud de juegos diferentes y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iOS para iPhone y iPad de la semana para tu dispositivo: Freeze!, Plants Vs Zombies 2, Red Bull Racers, Star Wars Assault Team y Word Monsters.

Freeze!

Freeze!

Freeze!-La huida es un juego de puzles con el que tendrás que poner a prueba tu habilidad.

Nuestro protagonista vive feliz junto a sus seres queridos hasta que un maligno gancho le saca de su apacible mundo y le encierra en una oscura celda de un planeta lejano. Tu misión será ayudarle a escapar de este horrible destino, anulando la gravedad, girando los mundos y lograr que pueda huir y volver a su tranquila vida.

Para ello, tendrás que resolver los puzles físicos que se plantean y usar el botón Freeze! para anular la gravedad. Este juego tiene una estética oscura y una banda sonora acorde con la atmósfera.

Por su original diseño, esta entre los cinco mejores juegos para iPhone de esta semana.

Descarga el juego

Plants Vs Zombies 2

Plants Vs Zombies 2

¿Te gustan las pelis de zombies? ¿No te pierdes un capítulo de The Walking Dead? Entonces con el juego Plants Vs Zombies 2 te lo vas a pasar de muerte.

En la secuela del multipremiado y famoso Plants Vs Zombies,  tendrás nuevas plantas como el Junco eléctrico o el Frijol láser y, por supuesto, nuevos enemigos como el zombi espadachín o el zombi propulsado.

Reune tu propio ejercito de valientes plantas para luchar contra las hordas de zombies que quieren invadir tu jardín. Protege tu cerebro con nutrientes y usa tus dedos para congelar o echar chispazos a los intrusos y echarlos de tu propiedad.

Consigue monedas para comprar potenciadores, recompensas y logros. Desblquea el jardín zen... y ¡a por ellos!

Descarga el juego

Red Bull Racers

Red Bull Racers

Si los coches y el mundo del motor es tu pasión, con Red Bull Racers podrás ponerte en la piel de un auténtico piloto de carreras y sentir la emoción de la velocidad.

Podrás competir contra los mejores pilotos del mundo en distintas pistas y con diferentes modos de juego. Atrévete a hacer saltos, drifts, rizos o adelantamientos. Los controles son intuitivos, así que el manejo de tu coche no será nada complicado.

Puedes competir contra tus amigos y descubrir quién es el amo del asfalto consiguiendo el número uno en las carreras. Coge tu volante y no pares de disfrutar con los mejores coches.

Descarga el juego

Star Wars Assault Team

Star Wars Assault Team

Aunque hace 37 años del estreno del episodio IV, el universo Star Wars sigue muy vivo. Casi todos hemos soñado en algún momento con ser Han Solo, la princesa Leia o Luke Skywalker. Ahora puedes ponerte en la piel de tu personaje favorito de con el juego Star Wars: Assault Team.

Crea tu propio equipo para luchar con tus enemigos a lo largo y ancho de la galaxia. Cada uno de los héroes tiene sus propias características y habilidades. Condúcelos a la batalla y diseña tus estrategias y tácticas.

Tendrás que completar todas las misiones, inspiradas en los episodios IV y V de esta saga galáctica. Pon el pie en míticos planetas cómo Tatooine.

Sin duda uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Word Monsters

Word Monsters

Word Monsters es un divertido juego de palabras.

Crea tu propio monstruo y empieza a devorar palabras. Tendrás montones de temas, con 25 listas de palabras relacionadas. Desafía a tus amigos y descubre quièn es el mejor.

Puedes competir en tu idioma o en otro y conseguir llegar a lo más alto de la clasificación mundial.

Seguro que pasas horas muertas jugando a este sencillo pero adictivo juego.


Descarga el juego

Con Word Monsters terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los 7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.