Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

juegos ios
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana para tu dispositivo: Rusher Dominance, Lightbringers: Saviors of Raia, Sensei Wars, Word Explorer y Tiny Thief

Rusher Dominance

Rusher Dominance

Comenzamos nuestra selección de mejores juegos iPhone con Rush Dominance, un juego iOS con el que sentirás la emoción de las carreras en las calles.

Puedes personalizar tu coche y conseguir que sea la brillante máquina que siempre has soñado. Vive la emoción de una auténtica carrera por las calles de una ciudad, desde tu dispositivo y sin correr ningún riesgo. Permanece muy atento, ya que cualquier error puede hacer que pierdas la competición.

Siente la velocidad a través de una gran ciudad que podrás recorrer con toda libertad. 24 pistas en ciudades que han sido creadas para el juego, 13 coches distintos, 4 modos de juego: quick race, time trial, elimination y 1 vs 1. Completa todas las misiones y conviérterte en el rey del asfalto.

Descarga el juego

Lightbringers: Saviors of Raia

Lightbringers: Saviors of Raia

Lightbringers: Saviors of Raia es un emocionante juego de plataformas.

El destino de Raia está en tus manos. ¿Qué misteriosa influencia ha corrompido a todos los seres vivos y los ha convertido en monstruos? La liberación está en manos de los Lightbringers. Con sus armas mortíferas y el poder de la luz, podrán recuperar los territorios, conseguir grandes recompensas, y repartir justicia frente a esta terrible infección.

Lucha contra cientos de enemigos a la vez y juega con hasta 3 amigos en tiempo real. Contruye tu propio edificio y crea tu leyenda heróica. Haz frente a tus enemigos y devuelve la vida a Raia.

Uno de los cinco mejores juegos iOS de la semana.

Descarga el juego

Sensei Wars

Sensei Wars

Sensei Wars es un juego de estrategia en el que podrás dominar el campo de batalla.

Lo primero que tendrás que hacer es establecer el tipo de lucha de tu Sensei para que pueda defender el Dojo o conquistar bases enemigas. Establece estrategias, adiestra a tu ejército, fortifica tus construcciones y así podrás crear y proteger tu propia dinastía.

Si mejoras tus construcciones (pagodas, templos de Shaolin y el Corredor de las estelas) y las combinas con Abrojos, El Junco que todo lo ve y el Polvo negro, conseguirás que tus enemigos no puedan poner su bandera en tu base y así conseguir reclamar su posesión.

Tienes la opción de batallar con jugadores de todo el mundo. Por llevarnos a lejanos mundos, uno de los cinco mejores juegos iPhone y iPad de esta semana.

Descarga el juego

Tiny Thief

Tiny Thief

Ponte en la piel de un pequeño Robin Hood con el juego Tiny Thief.

Nuestro pequeño héroe ha decidio que debe combatir la avaricia y la injusticia en plena Edad Media y ser el defensor de los oprimidos. Con tu ayuda conseguirá vencer a todos sus enemigos utilizando inteligencia y astucia a lo largo de seis aventuras. Aparte de enemigos como el Caballero Oscuro, tiene uno que es muy poco medieval...¡un robot gigante!

Resuelve acertijos, descubre raros artilugios y como no, salva a la princes y al reino. En tus aventuras encontrarás un barco pirata o un castillo asedidado. Explora todos los niveles y encuentra los tesoros que esconden y compártelos con los más desfavorecidos.

Viaja al periodo medieval y vive grandes aventuras.

Descarga el juego

Word Explorer

Word Explorer

Cerramos nuestro ránking de mejores juegos iPhone y iPad con Word Explorer. Con él podrás descubrir cosas nuevas sobre monumentos, ciudades o animales. Para ello tendrás que averiguar más de 25.000 palabras.

Puedes jugar sólo o en modo jugador. Dispones de 150 niveles con los que viajar a lo largo y ancho del mundo y divertirte recopilando más de 1000 imágenes de todo el mundo. Según vayas superando los níveles al ir descubriendo palabras, irá aumentando tu colección de fotografías.

Tienes más de 40 logros para superar, 8 tablas de clasificación Game Center, variedad de temas musicales, niveles de dificultad distintos. Pon a prueba tus conocimientos con este adictivo juego.

Descarga el juego

Con Word Explorer terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los 7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.