Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

juegos ios
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana para tu dispositivo: Real Racing 3, Tap Paradise Cove, Isolani, Sparkle Unleashed y Farmville2

Real Racing 3

Real Racing 3

Si eres un fanático de la velocidad y de los coches rápidos, con Real Racing 3 vas a vivir una experiencia casi, casi real.

Conduce los coches más impresionantes. Ponte al volante de uno de los más de 70 vehículos disponibles de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Mercedes, Bugatti y Audi, reproducidos hasta el más mínimo detalle. 

La tecnología Time Shifted Multiplayer permite que puedas competir contra quién quieras en el momento que te apetezca. Dispondrás de una gran variedad de circuitos con licencia entre los que encontrarás Laguna Seca o Silverstone y de una parrilla con 22 pilotos.

Compite en más de 1500 eventos: carreras de copa, eliminatorias, desafíos de resistencia o carreras de acelación. Podrás elegir desde qué cámara ves la acción, y ajustar los controles y vivir una experiencia en alta definición.

Un juego que dispara la adrenalina. Sin duda uno de los mejores juegos de 2014.

Descarga el juego

Tap Paradise Cove

Tap Paradise Cove

Si quieres tener tu propia ciudad en una preciosa isla, Tap Paradise Cove es tu juego.

Construye tu ciudad, combate contra los piratas, y construye barcos con los que viajar a islas lejanas. Según vaya creciendo tu población, tendrás la oportunidad de descubrir nuevos mundos. Navega por las nubes con Asgard y en las profundidades del oceáno con Atlantis.

Construye una una preciosa isla con comerciantes y gente feliz. Convierte un pequeño pueblo en una floreciente ciudad. Encuentra sirenas y envíalas a encontrar riquezas. Descubre ruinas antiguas, animales exóticos, tesoros ocultos y más cosas.

El juego es gratuito pero puedes comprar mejoras desde dentro de la app.

Disfruta creando tu propio mundo

Descarga el juego

Isolani

Isolani

Con Isolani puedes vivir una gran aventura espacial.

Consigue abrirte camino a través de una misteriosa nave espacial alienígena. Lucha contra los mortales robots de seguridad y busca la solución a uno de los mayores enigmas del cosmos: ¿qué ocurriría si muriese la última estrella del universo?

Descubrirás grandes efectos especiales. Comprueba lo que va ocurriendo a través de las diferentes historias, llenas de misterio acción y sorpresas. Encuentra nuevas armas, y establece competiciones con tus amigos o extraños en una carrera para ver quién consigue acabar el primero cada uno de los episodios.

Sin duda uno de los cincomejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Sparkle Unleashed

Sparkle Unleashed

Pon a prueba tu habilidad con el juego Sparkle Unleashed.

Un mundo oculto ha caído en una siniestra oscuridad. Tendrás que caminar sobre tierras caídas, braseros de luz mágicos y descubrir como vencer a la oscuridad de una vez por todas. Desbloquea potentes poderes y utilízalos para completar el puzzle de canicas, y así completar el camino que te conduzca hasta la luz.

Empareja tres canicas, encadena Orbs, Rock Orbs y un montón de desafíos diferentes. Tendrás un arsenal de 18 potentes potenciadores, entre los que podrás elegir.

Los primeros 23 niveles son gratuitos, pero si quieres jugar los 108 que contiene el juego, tendrás que pagar 5,49€.

Descarga el juego

Farmville2: Country Escape

Farmville2

¿Quieres tener tu propia granja y conseguir grandes cosechas sin tener mancharte las manos? Prueba Farmville2: Country Escape y podrás tenerla en tu móvil.

Cuando dispongas de un rato, podrás ocuparte de tu granja, jugar con amigos o desconocidos e, incluso jugar aunque no tengas conexión. Y para que tu trabajo sea menos duro, puedes unirte a comunidades granjeras para compartir productos y comerciar con los otros miembros.

Vive como un auténtico granjero: cosecha cultivos, hornea tartas, decora tu caserío, cría animales... y no solo eso. Puedes encontrar tesoros ocultos que están escondidos por toda la propiedad. Construye una granja en la costa en la costa en la que recibir a tus amigos o vete de pesca y vende tus capturas en el puerto.

Descubre esta nueva aventura granjera.

Descarga el juego

Con Farmville2 terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los 7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.