Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

juegos ios
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana para tu dispositivo: Leo's Fortune, Shadow Fight 2, Garden Scapes: Mansion Makeover, Gear Jack Black Hole y Age of Wind 3

Leo's Fortune

Leos Fortune

El juego Leo's Fortune es una aventura de plataformas. Algún ladrón ha robado tu oro y tendrás que ponerte en marcha para encontrarlo y recuperar lo que te pertenence.

Sigue el rastro de oro que el ladrón ha dejado, adéntrate en increíbles escenario y recorre desde bosques a desiertos o montañas nevadas. Tendrás que sobrevivir a peligrosas trampas y resolver puzzles basados en la física. Mide tus fuerzas para ver si puedes superar los 24 níveles que componen este cuidado juego.

Para terminar, tendrás que desbloquear el modo Experto. ¿conseguirás superar todo el juego sin morir?. Compite contra otros usuarios en el Game Center y desbloquea el mayor número de niveles en el menor tiempo posible.

El precio de este juego es de 4,49 euros.

¿Encontrará Leo al ladrón?. ¡Ponte manos a la obra! y descubre esta que es uno de las mejores juegos para iPhone y iPad de la semana.

Descarga el juego

Garden Scapes: Mansion Makeover

gardenscapes

Garden Scapes: Mansion Makeover es un juego que te encantará si te gusta decorar y cambiar los muebles cada dos por tres. 

Vas a recibir a una lista de invitados de lo más granado de la sociedad, para mostrarles tu jardín recién restaurado. Pero cuando te fijas en el estado de tu mansión... el pánico se apodera de ti. 

Desde luego no está visible para tan ilustres visitantes. El papel pintado está levantado, la chimenea está rota, los periódicos viejos se amontonan. Con la ayuda del mayordomo Austin, podrás convertir el salón en una pieza de museo.

Podrás vender todos los objetos viejos que ya no utilizas a los compradores del vecindario y con el dinero que saques hacer todas las mejoras necesarias.

Por las horas de diversión que te asegura, uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Age of Wind 3

Age of Wind 3

¿Quieres ser un pirata que surca los siete mares con tu pata de palo y tu parche en el ojo? Entonces, descárgate Age of Wind 3.

Aumenta tu propia flota y controla hasta 3 barcos. Define tu ruta y elige a tus enemigos. Saquea ciudades y flotas. Eso sí, estáte muy atento ya que tus amigos de Facebook pueden atacarte y robarte tu oro. Recuerda que la mejor defensa es un buen ataque.

Puedes elegir la misión que quieres desarrollar, navegar por el Caribe ganando batallas y consiguiendo tesoros y robar el oro a otros usuarios de Facebook. Descubre la fascinante vida de un capitán de bajel pirata: navega por más de 35 islas tropicales o comercia con productos exóticos.

Y también puedes divertirte en la taberna tomando un vaso de ron y echar una partida a los dados.

Sin duda uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Shadow Fight 2

Shadow Fight 2

Shadow Fight 2 es un juego de lucha en el que podrás a prueba la destreza en las artes marciales del protagonista.

Podrás equiparle con armas y corazas. Tendrás una gran cantidad de técnicas marciales para que puedas vencer a tus enemigos, a los demonios jefes y consigue cerrar el Portal de las sombras. Consigue la victoria con tus habilidades.

Descubre unos secuencias de combate con detalles realistas, elimina a tus enemigos con controles intuitivos, viaja a través de seis mundos diferentes en los que tendrás que vencer a demonios. 

Tienes la opción de personaliza a tu luchador con espadas, nunchaku, corazas o poderes mágicos.

Conviértete en una sombra experta en artes marciaels.

Descarga el juego

Gear Black Jack Hole

Gear Black Jack Hole

Gear Jack vuelve con una nueva aventura: Gear Jack Black Hole.

Nuestro héroe está atrapado en el Gran Agujero Black y tiene que correr para conseguir salvarse. Viajará por el espacio y a través de distintas épocas para enfrentarse a enemigos, alienígenas y trampas.

Recorre con él Japón, Islandia, la jungla y el desierto. Ve con cuidado:¡Que no se despierten los monstruos alienígenas!. Supera todas las misiones y comparte tus logros en tus redes sociales.

Descarga el juego


Con Gear Black Jack Hole terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los 7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.